Cual es la finca mas grande del mundo

La granja más grande de África

La tierra es una propiedad codiciada y muy importante para los agricultores. Sin embargo, también hay muchos actores ajenos al sector agrícola para los que la tierra es importante, pero hay bastantes agricultores en la lista de mayores propietarios.

Sin embargo, la lista de mayores propietarios que figura a continuación es desproporcionada con respecto a las zonas neerlandesas. Sin embargo, es un pobre consuelo para los agricultores de los Países Bajos que el precio de la tierra no sea más alto que en los Países Bajos.

El mayor terrateniente del mundo no es un gran magnate del petróleo ni un inversor inmobiliario. No, es la Iglesia Católica Romana. Según lovemoney.com, la iglesia posee más de 70 millones de hectáreas. Una superficie mayor que la de Francia. No se trata sólo de terrenos agrícolas, sino también de terrenos en los lugares más caros de Londres, París y Nueva York.

Si tenemos que nombrar a una persona que tenga la mayor cantidad de tierras del mundo, acabaremos con Gina Rinehart. Es la mujer más rica de Australia, y en 2012 fue la más rica del mundo. Como magnate de la minería, posee una gran cantidad de tierras en Australia y en Estados Unidos. Los terrenos que posee se destinan, entre otras cosas, a la cría de ganado de la raza Wagyu. Su cartera de tierras agrícolas se ha ampliado considerablemente en los últimos años.

  Finca el baldio grande

La granja más grande del Reino Unido

Hemos estado trabajando estrechamente con LEAF durante muchos años y creemos firmemente en los principios detrás de su filosofía de “Gestión Integrada de la Granja”.    Estamos orgullosos de ser una granja de demostración LEAF.    Lea más sobre nuestra asociación con LEAF aquí.RED TRACTOR

Red Tractor es el mayor sistema de garantía alimentaria del Reino Unido. Sus respetadas normas alimentarias se utilizan en toda la cadena de suministro de alimentos para proporcionar un etiquetado claro sobre la calidad y el origen de los alimentos.    Lea más sobre la marca Red Tractor aquí.BRC FOOD STANDARD

BRC Global Standards es un programa líder de certificación de seguridad y calidad, utilizado por más de 21.000 proveedores certificados en 123 países, con certificación emitida a través de una red mundial de organismos de certificación acreditados.

Las mejores granjas del mundo

La visualización de las áreas de uso de la tierra en un mapa global es quizás la forma más fácil de entender la escala de los diferentes usos de la tierra en todo el mundo. En esta visualización mostramos el gráfico anterior -sobre el desglose del uso y la cobertura del suelo a nivel mundial- por escala en un mapa global.

Aquí, las agrupaciones de uso del suelo se agregan para mostrar la superficie total asignada a cada una. Obsérvese que no se utiliza para representar la distribución de cada uno: esta cifra no significa que Estados Unidos se utilice en su totalidad para la ganadería, o que Europa se componga únicamente de tierras estériles. Sólo se utiliza para indicar la extensión global de cada uso del suelo.

  Finca el baldio grande

La visualización muestra el uso humano de la tierra a largo plazo (desde el año 10.000 a.C.), y detalla el cambio en el total de la tierra utilizada para el cultivo, el pastoreo y el área construida/urbana en hectáreas. También se puede visualizar por países seleccionados y por todas las regiones mediante la opción “cambiar país/región”.

Esta visualización muestra el total de tierra utilizada para la agricultura (que es una combinación de tierras de cultivo y pastos) a largo plazo, medida en hectáreas. En las siguientes secciones se pueden encontrar datos desglosados sobre la evolución de las tierras de cultivo y los pastos a lo largo del tiempo.

La mayor explotación agrícola del mundo

The Land Report se autodenomina la revista del terrateniente estadounidense, y lo respaldamos con la elaboración de la encuesta anual definitiva sobre los mayores terratenientes privados del país. No son tierras propiedad del Tío Sam. No son tierras propiedad de los estados, ni tierras tribales, ni tierras de la iglesia, sino tierras escrituradas propiedad de individuos, familias y sus entidades corporativas, incluyendo fideicomisos y organizaciones sin ánimo de lucro.

  Finca más grande de europa

Antes de entrar en materia, hay que tener en cuenta dos cifras. La primera cifra es de 150.000 acres. Esa es la menor cantidad de acres en propiedad en el más reciente Land Report 100. (Tres familias empataron con esa cantidad.) La segunda cifra a tener en cuenta es 2,2 millones de acres. Ese es el mayor terrateniente de Estados Unidos, John Malone, de Colorado.

El presidente de Liberty Media se lleva los máximos honores como el mayor terrateniente privado del país. Malone culpa a su buen amigo Ted Turner de haberle contagiado el virus de la tierra. Y es que le picó el gusanillo. Los 2,2 millones de acres de Malone superan los 2 millones de acres de Turner. La familia Emmerson del norte de California ocupa el tercer lugar a nivel nacional con algo menos de 2 millones de acres de tierras madereras en el noroeste del Pacífico. Aquí están las primeras familias de agricultores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad