Finca privada mas grande del mundo

El castillo más grande del mundo

Esta lista de las casas más grandes del área metropolitana de Los Ángeles incluye 13 residencias unifamiliares de las que se sabe que igualan o superan los 2.800 m2 (30.000 pies cuadrados) de espacio habitable dentro de la casa principal. Los metros cuadrados oficiales de las casas más grandes de Los Ángeles y del área metropolitana de Los Ángeles excluyen edificios auxiliares como cuartos de invitados y casas de piscina.

Once de las 12 casas se encuentran en el Triángulo de Platino, tres de ellas en Holmby Hills y cuatro en Beverly Hills. Otras cuatro de estas casas están situadas en Bel Air, en un radio de 300 m (1.000 pies).

¿Cuál es la mayor propiedad privada de Estados Unidos?

La finca Biltmore es la casa privada más grande de Estados Unidos. Construida cerca de Asheville (Carolina del Norte), sigue siendo propiedad de los descendientes de una de las familias más ricas de Estados Unidos, los Vanderbilt. Es una atracción turística y un recuerdo de la llamada Edad Dorada de finales del siglo XIX.

¿Quién posee la casa más grande del mundo?

Antilia se eleva por encima de la ciudad de Bombay como una de las casas más elaboradas y caras del mundo. Se calcula que esta casa de 27 plantas, propiedad del magnate Mukesh Ambani, cuesta entre 1.000 y 2.000 millones de dólares.

Casas caras

De vez en cuando es agradable admirar casas extravagantes y fantasear con cómo sería vivir en ellas. ¿Y qué mejores propiedades que las casas más grandes del mundo? Claro que pueden parecer un poco excesivas, pero no se puede negar lo divertido que es soñar con los decadentes interiores y las fastuosas fiestas que se esconden tras esas paredes. Sorprendentes en términos de metros cuadrados, número de habitaciones y lujosas instalaciones (múltiples piscinas, salones de vino y puros, centros de bienestar), uno se pregunta quién se aloja en estas casas palaciegas y dónde están ubicadas. Por suerte, hemos rastreado el mundo para encontrar las casas más lujosas que también se consideran las más grandes. Desde un monumental palacio con más de 1.000 habitaciones hasta una moderna obra maestra que domina Bombay, éstas son 10 de las casas más grandes del mundo. ¡Que sueñes despierto!

  Cual es la finca mas grande del mundo

Istana Nurul Iman, el mayor palacio residencial del mundo, es la residencia oficial del sultán de Brunei, su familia y dignos invitados. El arquitecto filipino Leandro Locsin mezcló elementos de la arquitectura malaya e islámica para dar a la casa un aspecto palaciego. El extravagante palacio alberga la increíble cifra de 1.788 habitaciones, incluidos establos climatizados para los 200 ponis de polo del sultán, una mezquita con capacidad para 5.000 personas y un garaje para 110 coches.

La casa más grande y cara del mundo

El diseño arquitectónico de Antilia sigue las líneas del loto y el sol. Las seis plantas superiores del edificio se han reservado como zona residencial privada de planta completa. También está diseñado para resistir un terremoto de magnitud 8.[8]

  Finca el baldio grande

El terreno de 4.532 metros cuadrados en el que se construyó Antilia albergaba un orfanato llamado Currimbhoy Ebrahim Khoja Yateemkhana, perteneciente a una organización benéfica gestionada por la junta Wakf. El orfanato había sido fundado en 1895 por Currimbhoy Ebrahim, un rico armador[10].

En julio de 2002, la organización benéfica vendió el terreno destinado a la educación de los niños khoja desfavorecidos a Antilia Commercial Private Limited, una entidad comercial controlada por Mukesh Ambani, por 21,05 millones de rupias (2,6 millones de dólares)[11]. En aquel momento, el valor de mercado del terreno era de al menos 150 millones de rupias (19 millones de dólares)[12][13][14].

La venta contravenía directamente[15] el artículo 51 de la Ley Wakf[16], que exige que cualquier venta de tierras se realice previa autorización de la Junta de Waqfs del Estado de Maharashtra. El ministro de Waqf Nawab Malik se opuso a esta venta de tierras, al igual que el departamento de ingresos del Gobierno de Maharashtra. Por ello, se emitió una orden de suspensión de la venta del terreno. La junta del Waqf también se opuso inicialmente al acuerdo y presentó una PIL ante el Tribunal Supremo impugnando la decisión del fideicomiso. El Tribunal Supremo, al desestimar la petición, pidió a la junta Waqf que se dirigiera al Tribunal Superior de Bombay. Sin embargo, la suspensión del acuerdo se anuló después de que la junta Waqf retirara su objeción.

  Finca más grande de europa

La casa más cara del mundo

¿Qué ocurre cuando se juntan un arquitecto limitado sólo por la gravedad y un propietario con una cartera sin fondo? Se obtiene una casa de lujo llena de detalles hechos a medida y adaptados exactamente a su personalidad y gusto.

Estas casas de un millón de dólares no conocían límites a la hora de amueblarlas o decorarlas. “Mega mansiones” o “casa de un millón de dólares” se quedan cortas: la casa más grande del mundo tiene 240 dormitorios y 535 habitaciones.

Puede que el Palacio de Buckingham no se ponga a la venta próximamente, pero si así fuera, su valor rondaría los 6.700 millones de dólares. Con 240 habitaciones, piscina y consultorio médico, es el hogar de la Familia Real Británica y está abierto al público para visitas guiadas.

En total, esta rica casa -si es que se le puede llamar casa- contiene 775 habitaciones: 19 salas de estado, 92 despachos y 78 cuartos de baño. También cuenta con un enorme equipo de personal y hermosos jardines. Se rumorea que hay otras habitaciones secretas repartidas por toda esta enorme mansión de lujo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad