Can estades finca hotel

Globales costa de la calma4,2(383)berjarak 4,1 km

Sepa antes de ir: Las transacciones en efectivo en esta propiedad no pueden superar los 2500 euros, debido a la normativa nacional. Para más detalles, póngase en contacto con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. No se permiten niños de 11 años o menos en este establecimiento. Este establecimiento admite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican recargos que se pueden consultar en el apartado de tarifas). Los huéspedes pueden solicitar una de estas habitaciones poniéndose en contacto directamente con el establecimiento, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tasas: El establecimiento cobra las siguientes tasas y depósitos en el momento de prestar el servicio, el registro de entrada o el de salida. Cargo por mascota: 10 EUR por mascota, por noche Cargo por cama supletoria: 38 EUR por noche La lista anterior puede no ser exhaustiva. Las tarifas y los depósitos pueden no incluir impuestos y están sujetos a cambios.

Universal hotel lido park4,4(837)berjarak 4,1 km

Un entorno absolutamente hermoso y un personal maravilloso que te recibe con alegría y pasión, asegurándose de que todas tus peticiones sean atendidas. Te sientes relajado y de vacaciones inmediatamente. El Fincahotel está muy bien amueblado y muy bien cuidado. Volvería a venir cualquier día.

Puedes disfrutar de tu noche incluso en Can Estades si quieres, tienen una selección de bebidas que puedes disfrutar y el jardín es encantador por la noche también, con luces acogedoras en compañía de su perro y gato ❤️.

  Hotel finca eslava opiniones

El hotel está situado en una zona preciosa y los propietarios son realmente agradables. Cama cómoda, habitación amplia y muy limpia. Buen desayuno buffet con la posibilidad de pedir extras calientes como huevos, tortitas, etc. Disfrutamos mucho de los desayunos en el patio, bajo los árboles con vistas a los alrededores.

Reservé una semana en el hotel como parte de una combinación de villa y plazas de hotel para un grupo grande de nosotros (14) que se alojan en Calvia , pero lamentablemente terminó no necesitan utilizar el hotel. Sin embargo, pude reunirme con los anfitriones (que eran gente encantadora) y hablar con ellos sobre la situación. Se entristecieron de que no necesitara la habitación durante la semana, pero me hicieron sentir increíblemente bienvenido, y nos invitaron a asistir a un concierto más tarde esa semana en el hotel. El hotel en sí está maravillosamente situado en las afueras de la ciudad y tiene un ambiente muy hogareño y hospitalario. Sin duda volveré en algún momento, cuando espero utilizar todas las comodidades

Balneario de Castell son claret

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Acerca de Finca Hotel Can Estades, Magaluf – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosBien enclavado en el idílico campo original, este romántico hotel de campo está a sólo 1,5 km de la ciudad de Calviá. Ofrece todas las comodidades de un hotel de finca, como una piscina con hidromasaje, amplias habitaciones, estudios y apartamentos, un gran número de terrazas y acogedores rincones para relajarse.Además de varias habitaciones residenciales, un gran balcón con una vista mágica de la Sierra Tramuntana, y una sala de eventos, también hay suficiente espacio de aparcamiento, Wi-Fi, aire acondicionado y suministro de agua sostenible.

  Hotel la finca golf and spa

La información y las fotos de la presentación de las unidades de alojamiento son informativas y son proporcionadas por nuestros socios o tomadas de las páginas web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Villa mofares5,0(7)berjarak 1,5 km

Bienvenido a la página web de nuestro hotel rural Can Estades en Calviá, Mallorca. Nuestra espaciosa casa de campo del siglo XVI es el lugar perfecto para excursionistas, ciclistas y golfistas, así como para todos aquellos que quieran descubrir esta hermosa isla, no sólo durante la temporada de floración de los almendros. Después de un día emocionante le invitamos a disfrutar de todas las comodidades de un hotel moderno, como la piscina con jacuzzi, amplias habitaciones, Junior suites y suitess, y muchas terrazas agradables y lugares acogedores donde relajarse. Can Estades – un pequeño y encantador hotel en Mallorca con mucho carácter.

Debido al generoso espacio disponible en toda la zona del hotel, se pueden cumplir muy bien las normas de distancia en cualquier momento. Tanto nosotros como nuestros empleados estamos bien informados sobre las medidas necesarias y observamos las normas de desinfección todavía muy de cerca, para que usted pueda pasar unas vacaciones saludables con nosotros. Las máscaras todavía tienen que usar en los taxis, el transporte público, hopistalities y farmacias.

  Hotel finca la donaira

2016-06-16Espectaculares vistas de nuestro FincahotelPor favor, haga clic en este enlace: https://youtu.be/xbUqcaKgeg0 No habrá visto nuestro Fincahotel en Calvia como este antes. Todavía tenemos algunas habitaciones disponibles para este verano. Llama por favor a nuestro correo electrónico! Leer más …2015-07-13Interesante artículo sobre CAN ESTADESSi te interesa leerlo, aquí tienes el enlace:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad