Finca adalgisa wine hotel

Casa glebinias – hotel jardín4,8(235)0,6 km bort

Como ya sabéis, en nuestro viaje por Mendoza visitamos muchas bodegas y viñedos, pero también pudimos disfrutar de una estancia en un hotel vinícola en Finca Adalgisa. Se trata de una bodega, viñedo y hotel boutique situado en Chacras de Coria, a unos 20 minutos de la ciudad de Mendoza.

Lo que inicialmente nos atrajo de este lugar fue su historia. Finca Adalgisa es una propiedad de cuarta generación con viñedos de más de 100 años. La finca fue fundada por dos familias italianas: los Moretti, procedentes de la Toscana, y los Furlotti, de Parma. Poco después de su llegada a Mendoza, compraron su primer viñedo y empezaron a producir vino, ¡y siguen haciéndolo hoy en día!

Todas las tardes, a las 18:00, se invitaba a todos los huéspedes a disfrutar de una copa de vino y un aperitivo de cortesía en el Winery & Lounge. El entorno era precioso. Teníamos vistas de los viñedos hasta donde alcanzaba la vista y la opción de sentarnos en la terraza o en un acogedor salón con un viejo árbol que crecía en el techo.

Lares de chacras

Situada en la región de Chacras, en la ruta del vino de Mendoza, Finca Adalgisa es una pequeña bodega familiar llena de encanto. Con cinco hectáreas de viñedos de Malbec plantados en 1916, es un lugar muy apreciado por los conocedores del vino.

  Finca hotel el eden

Las once acogedoras habitaciones y suites están repartidas en dos edificios y tienen un sencillo encanto rústico, con camas tamaño king y cuartos de baño privados con bañeras de época. Algunas de las suites tienen terraza privada con vistas al viñedo.

La bodega produce 5.000 botellas de vino al año, reservadas exclusivamente a los huéspedes. Las noches se pasan degustando las diferentes añadas acompañadas de quesos y carnes. Durante el día, los huéspedes pueden aprender sobre la elaboración del vino, charlar con los trabajadores y ayudar en la vendimia.

No le llevaremos a las típicas trampas para turistas, sino que le presentaremos a personas que le mostrarán la verdadera cara de un país. Gracias a nuestros contactos en cada destino, podemos organizar encuentros con los lugareños lejos de las multitudes y garantizar una experiencia auténtica.

Casa de uco

El lugar es precioso y el personal super amable. Es una ubicación perfecta para hacer turismo e igualmente agradable si prefiere simplemente relajarse en la propiedad en la piscina, viñedo o con una copa de vino en el restaurante. ¡Genial todo!

Hermosa propiedad con un viñedo muy pequeño. es tranquilo y tiene un ambiente relajado maravilloso. ¡El salón del vino es un lugar precioso para disfrutar de una copa de vino de cortesía en la noche con deliciosas tapas. el desayuno es muy agradable, así como con una selección de huevos cocinados a la orden. las camas son cómodas y muy buen secador de pelo!

  Hotel nh la finca pozuelo

la propiedad era increíble, tan abierto y verde. Estábamos tan felizmente sorprendido cuando entramos en las instalaciones y vio el viñedo en el interior y los edificios. Las instalaciones son impresionantes también, todo bien cuidado y los pequeños detalles como el agua en la piscina y cómo preparan las habitaciones para dormir, hacen una gran diferencia.

¡Lugar perfecto para un poco de R&R! Camas súper cómodas y enormes, habitaciones y ducha muy bonitas, ¡un terreno precioso! El personal es muy amable y servicial. La copa de vino y la bruschetta gratis todas las noches fue un detalle muy agradable. El desayuno también era excepcional. Me encantó todo sobre este lugar, volvería sin dudarlo.

Plaza paradiso petit hotel4,3(360)0,8 km bort-1 964 kr

Finca Adalgisa es una casa señorial de principios del siglo XX y una finca de viñedos en el corazón de la región vinícola de Mendoza, Argentina. Se trata de una encantadora casa familiar convertida en 2001 en el primer hotel boutique y bodega de Mendoza. Los huéspedes son recibidos calurosamente como nuevos amigos y nuestra casa es su casa. La Mansión tiene un ambiente relajante e informal donde las cosas se pueden arreglar espontáneamente.0

  Hotel rural finca las longueras agaete

$3,510EXPLOREDescubra ArgentinaItinerario de 10 díasActividades:Clases de cocina, Pesca, Senderismo, Cabalgatas, Kayak, Excursiones por tierra, Visitas a mercados locales, Exploración urbana, Degustación de vinosNivel de actividad:RelajadoDetalles del tour0

¡Más allá de las expectativas! Aunque no sabíamos muy bien qué esperar. Una estancia encantadora en el albergue, conocimos a otros viajeros con ideas afines (muchos tenían sus viajes planificados por Adventure Life) y la propietaria fue una anfitriona muy amable. Nos sentimos como si fuéramos una familia feliz, visitando a nuestra tía favorita.Nancy Sin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad