Los mejores hoteles de Ibiza
En una isla que ya es conocida como uno de los destinos más elegantes de Europa, la Finca Can Xuxu se las arregla para inventar un nuevo nivel de estilo y lujo sofisticado. Rodeado de montañas y con vistas al mar Mediterráneo, este hotel se integra perfectamente en su entorno.
Construida originalmente en el siglo XIX, la Finca Can Xuxu está situada en la ladera de un exuberante jardín tropical y ha sido totalmente restaurada. El propietario, Alexandre Narakas, ha dedicado mucho esfuerzo a transformar este lugar en una propiedad única. Mantiene su sabor original, una hermosa combinación de estilo ibicenco y toques étnicos asiáticos modernos que crean una armonía única. El servicio en la Finca Can Xuxu es realmente excepcional, lo sentirá desde el momento en que llegue a la puerta.
La Finca Can Xuxu ofrece habitaciones con terrazas privadas, suites con rincones chill out con vistas al mar y zonas en las que se pueden apreciar los antiguos pabellones javaneses de principios de siglo que se reparten por la propiedad. Las suites, con una decoración natural, aúnan los espacios interiores y exteriores con una gran atención al detalle. Nos alojamos en una de las magníficas villas de estilo balinés con un impresionante baño exterior. Nos encantó la combinación de lujo confortable con un toque moderno, étnico y mediterráneo.
Los mejores hoteles spa de Ibiza
Hace unas semanas conocí a Alexander Narakas, propietario de Can XuXu y quedé impresionado de su paraíso creado en la isla. Si buscas un lugar maravilloso para tu luna de miel (o ceremonia), este es un lugar precioso. O si no quieres nada más en tus vacaciones que ser mimado, consentido, leer un libro, relajarte en la piscina, y deshacerte de tu ajetreada vida en casa, y conseguir nuevas energías, este es el lugar.
Cuando llegamos a la finca recibimos una calurosa bienvenida por parte de Ignacio, el gerente del hotel. Inmediatamente te sientes bienvenido cuando das los primeros pasos en la propiedad. Ignacio empezó a hablar de su existencia, del propietario y de cómo es alojarse en Can XuXu. Pude sentir directamente el ambiente cálido y el encanto de la casa y la propiedad y el hermoso jardín tropical. Ignacio nos guió, y nos contó sobre el pensamiento detrás de Can XuXu, el ambiente que les gustaría compartir con sus huéspedes, y sobre la decoración de las habitaciones, el jardín y todo. Realmente pensaron en todo, y pusieron mucha atención en los detalles, todo es una buena combinación entre sí.
Hoteles para la luna de miel en Ibiza
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Can Xuxu fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.
Hacemos que ir a Can Xuxu sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Sant Josep De Sa Talaia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o de tren disponible.
Hoteles de lujo en Ibiza
La propiedad es preciosa, bellamente decorada y situada; se nota que se ha puesto mucho cuidado en ella. Es el tipo de lugar del que no quieres salir, ¡uno podría quedarse allí todo el día y toda la noche!
Nos gusta la tranquilidad de Sant Miguel y fue maravilloso encontrar allí este súper hotel boutique. Disfrutamos de nuestra habitación con un pequeño salón y su propia terraza. La zona de la piscina tenía unas vistas maravillosas y la piscina es de buen tamaño. En el exterior había un par de zonas en las que se podía hacer ejercicio/hacer yoga viendo las estupendas vistas. La terraza del desayuno era tranquila y el desayuno se ha mencionado en muchos comentarios anteriores es excelente y me encanta que se sirve de 9 – 11.30 dando un montón de flexibilidad cuando estás de vacaciones. Hay algunos restaurantes encantadores a poca distancia del hotel.
Nos encantó absolutamente todo. Realmente un oasis impresionante, perfecto para una semana de relax. Margarita y Antonia fueron las anfitrionas perfectas, haciéndonos sentir como en casa. La decoración, el jardín, la piscina, la terraza, todo era perfecto. Cada día nos sentíamos como si hubiéramos encontrado el paraíso. Las habitaciones eran muy espaciosas, la ubicación era encantadora justo debajo de la iglesia y aunque el pueblo no es tan atractivo como otros, tenía algunos restaurantes muy agradables. Preferimos mucho los restaurantes y cafés allí en comparación con el puerto y sólo unos minutos en coche de hermosas playas y pueblos pintorescos. No podemos esperar a volver a visitarlo, de hecho no sé por qué nos fuimos.