Finca cas sant hotel soller

Ca’s cuscanti5,0(18)op 0,6 km-€ 140

La Finca Cas Sant, a la vez hotel y auténtica granja de naranjas, lleva 700 años en la misma familia. Es un santuario de paz en las afueras de Sóller, con dos impresionantes piscinas y extensos jardines privados. El pueblo de Sóller está a sólo 10 minutos a pie.

La propiedad tiene la ventaja de estar situada en una zona rural tranquila con magníficas vistas a la montaña, pero está a sólo 10 minutos a pie de la atmosférica plaza de Sóller, con sus numerosos bares y cafés.    Las atracciones locales incluyen la iglesia de Sant Bartomeu y el museo de arte modernista Can Prunera.

No hay que perderse el encantador paseo de una hora por la montaña hasta Palma en el antiguo tren de madera, ni tampoco una visita al tranquilo Jardín Botánico de Sóller, a sólo 20 minutos a pie. El puerto de Sóller y sus playas de arena se encuentran a 10 minutos en coche, y el famoso pueblo de Deia a 25 minutos. Es una base ideal para los excursionistas y ciclistas que deseen explorar el corazón de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El aeropuerto de Palma está a unos 40 minutos en taxi.

Hotel finca ca n ai

La finca de Ca’s Sant pertenece a la misma familia desde hace cuatro generaciones y es un verdadero oasis de tranquilidad. Seis acres de terreno, que son en su mayoría naranjos, y un precioso jardín rodean este hotel rural con 8 habitaciones muy bien decoradas con muebles clásicos, además de todo el equipamiento moderno que asegura un total confort. Estamos cerca del pueblo de Sóller, en la costa noroeste de la isla, donde se puede coger un tren eléctrico para ir a Palma en poco más de una hora, o un tranvía para bajar al Port de Sóller con sus maravillosos restaurantes de pescado y una notable ausencia del turismo masivo que asalta el resto de la isla.

  Finca hotel sestelrica arta

Sóller cuenta con tres museos -Etnográfico, de Ciencias Naturales y Marítimo- y una fascinante historia sobre un ejército de corsarios argelinos que intentó saquear la zona en el siglo XVI y lo que les ocurrió. Haga que alguien se la cuente. La Finca Ca’s Sant está a los pies de la Sierra de Tramontana, una cadena montañosa en la que se encuentra el pico más alto de los alrededores: El Puig Major con 4.800 pies. Hay cuevas y grietas que harán las delicias del experto. Y senderos que son la alegría del excursionista y del caminante. Si nos apetece quedarnos “en casa”, podemos disfrutar de una cena (previa petición) con productos de la huerta y del mercado local, con recetas tan populares que incluso han publicado un libro con ellas.

Hotel soller plaza4,6(109)op 0,7 km-€ 91

Muy tarde lo sé, pero quería daros las gracias por vuestros expertos consejos.    Habíamos mirado varias páginas web y opciones para nuestra familia de 5 personas y dimos con su página web por casualidad.    Sus opciones eran justo lo que necesitábamos para nuestra familia para recargar las pilas.    Nunca habíamos estado en Mallorca, pero sin duda está en nuestra lista para volver a visitarla.

  Finca hotel los arcos

Muchas gracias por su correo electrónico y mis disculpas por mi respuesta tardía.      Tuvimos unas vacaciones maravillosas, gracias; daríamos al hotel 5 estrellas por todo; y ya lo hemos recomendado a varios amigos.      Ahora nos preguntamos por qué tardamos tanto en descubrir Mallorca, y nos encantaría volver, tanto a Mallorca como a Ca’s Sant.      Sin embargo, si todos sus hoteles son tan encantadores como Ca’s Sant, nos será difícil decidir si volver allí, o probar un nuevo hotel J

Gracias por recomendar Cas Sant. Cumplió con todos los requisitos y fue un auténtico placer. Jaime y Antígona fueron atentos y amables y nos informaron de los conocimientos locales mientras nos daban desayunos increíbles. Nos encantó la zona y la facilidad para desplazarnos sin coche. No hay ninguna queja. No dudaríamos en recomendarlo a un amigo.

Son grec petit resort

77 $Por nocheVer ofertasHotel La Vila7,9 BuenoPlaca de la Constitucio, 14, Soller, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaAhora mismo el Hotel la Vila está situado en Mallorca y ofrece instalaciones de 4 estrellas, así como conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea. Data de 1907 y es una opción popular para quienes visitan Sóller.

$83Avg. por nocheVer ofertasSon Grec Petit Resort – Adult OnlyCami De Sa Figuera 28, Soller, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa0.4 mi del hotel actual Son Grec Petit Resort – Adults Only está situado en Mallorca y ofrece instalaciones de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratuita. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés y los monumentos populares de Sóller.

  Hotel finca la donaira

$416Avg. por nocheVer ofertasSoller Plaza8.7 ExcelenteCarrer de Vicari Pastor 4, Soller, Mallorca, EspañaMostrar en el mapa0.4 mi del hotel actual Proporcionando un servicio de transporte al aeropuerto de Son Sant Joan, así como conexión inalámbrica a internet gratuita, Soller Plaza es una base conveniente en Soller. Está convenientemente situado para aquellos que deseen descubrir las atracciones de la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad