Hotel l’avenida4.6(70)A 0.4 mi-£126
El hotel fue la escapada perfecta. Un hermoso ambiente tranquilo tan pronto como entras y te dan la bienvenida con una copa en la terraza tranquila. Nuestra suite era magnífica y nos encantó el jardín privado con simpáticos conejitos. Toques personales encantadores como flores frescas y ramitas de lavanda en la habitación realmente añadido al lujo como lo hizo la nevera totalmente equipada y tranquila zona de la piscina. Comida fresca y deliciosa y una increíble y variada selección para el desayuno. La ubicación era perfecta para caminar y el personal no podría haber sido más servicial e informativo cuando pedimos recomendaciones. De hecho, el servicio atento pero discreto fue algo que realmente apreciamos de este hotel. Definitivamente es un lugar al que volveremos.
En cuanto a Cas Curial: ¡fue sinceramente perfecto en todos los aspectos! No podríamos ponerle ninguna pega, aunque quisiéramos. Así que todas las categorías son definitivamente cinco de cinco. Nuestra suite era encantadora y todo el lugar era un oasis de paz. Andreu fue de gran ayuda con consejos sobre dónde ir. La ubicación del hotel, a pocos minutos a pie de Soller, era genial. Nos encantó el paisaje local: paseos por la montaña, bonitos pueblos, huertos y olivares. Un magnífico desayuno buffet y también cenamos en el hotel cada noche, cocinado por la madre de Andreu. Cada plato era absolutamente delicioso, todos los ingredientes de origen local y tan sabroso. Nos preguntamos por qué tan pocos huéspedes parecían comer allí por las tardes.
Hotel Avenida
Este es un hotel encantador y habíamos estado hace cuatro años, así que sabíamos qué esperar a nuestro regreso. No nos decepcionó. La habitación, los jardines, el personal, etc. eran impecables. Es un lugar encantador para pasar el tiempo y una buena base para la zona.
Sinceramente, no tengo ni una sola queja. El hotel es una pequeña joya. El entorno es precioso. El personal es encantador y los desayunos de cada mañana eran deliciosos. Volvería sin dudarlo.
El personal es encantador. Andreu y Jesus se desvivieron por nosotros. El honesty bar era el mejor que hemos visto y las habitaciones y la zona de la piscina muy cómodas y relajantes. La comida era muy buena y la sensación del lugar como un hogar con clase y bonito fuera de casa.
Un lugar fabuloso para alojarse. No era de extrañar que estábamos entre los pocos que estaban en nuestra primera estancia allí. Nada era demasiado problema y el hotel y el entorno eran idílicos. Realmente no tengo ni una mala palabra que decir.
Situado en una hermosa finca con vistas a la Sierra de Tramuntana, Finca Hotel Ca’s Curial cuenta con una piscina al aire libre y atractivas habitaciones. Se encuentra en el distrito de L’Horta de Sóller, a 3 km de la costa.
Sol port sóller4.2(48)1.5 mi away-£61
Boutique hotel situado en Mallorca, SóllerUn pequeño hotel situado en Mallorca a pocos minutos del centro de Sóller. El hotel rural cuenta con tres antiguas casas de campo rehabilitadas, manteniendo fielmente el encanto mallorquín y ofreciendo todas las comodidades. Aquí encontrará un oasis de tranquilidad apartado del centro urbano de Sóller por un extenso naranjal.Ca’s Curial ofrece una estancia acogedora en un entorno discreto y relajado, ideal para aquellos que viajan por romanticismo, buscando ser uno con la naturaleza. Alejado del turismo de masas en un maravilloso entorno de montaña. Sus interiores de estilo clásico mallorquín cuentan con los elementos característicos de la época. Habitaciones cálidas con camas grandes y confortables. La mayoría de las habitaciones disponen de patio propio, pequeño balcón o terraza.
Hotel marina & wellness spa4.3(713)1.7 mi away-£113
La finca consta de tres antiguas casas típicas mallorquinas de la época musulmana, totalmente restauradas para ofrecer confort manteniendo sus características y estilo. Estas casas están rodeadas de miles de limoneros y naranjos en una superficie de 50.000 m2.
El hotel dispone de un total de nueve habitaciones, dos de ellas dobles, dos junior suites y 5 suites. Las habitaciones están amuebladas con estilo rústico mallorquín y ofrecen vistas a las montañas. Al tratarse de una casa rural, cada habitación es diferente entre sí y tienen su propio encanto personal. La mayoría de las habitaciones tienen terraza y todas están equipadas con teléfono, baño con bañera y ducha, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, tetera, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos de aseo. En algunas habitaciones se pueden colocar camas supletorias o cunas.
Ca’s Colupe – En los terrenos de C’as Curial hay una pequeña casa que fue, en su día, el hogar de los guardas de la finca y que hoy en día es ideal para alojar a una familia numerosa o a un grupo de amigos. Se accede a la casa a través de un camino bordeado de naranjos, alejado del edificio principal y rodeado de árboles en flor. La casa está decorada en un estilo rústico y atractivo y la barbacoa en el jardín junto al porche es ideal para relajarse por las tardes en la paz y tranquilidad del campo. Ca’s Colupe se puede alquilar por semanas y dispone de salón, cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño.