Finca hotel en armenia quindio

Calle 50 carrera 45, 630001 Armenia, Colombia | AZ Hoteles

La hacienda y plantación de café se encuentra en los alrededores de Armenia, en la zona cafetera de Colombia, rodeada por la cordillera central de los Andes. La hacienda, construida en bambú y barro, es encantadora y los terrenos, llenos de plátanos, naranjos y piñas, son amplios y tranquilos. El edificio conserva el estilo arquitectónico tradicional de las históricas mansiones cafeteras de la zona. Tanto en la propiedad como en los alrededores se pueden organizar diversas excursiones, como clases de cocina, catas de café, tirolesa y paseos a caballo. Los huéspedes también pueden relajarse en la piscina al aire libre, pasear por los jardines o descansar en cualquiera de las zonas comunes y hamacas del hotel. Las habitaciones tienen vistas a la piscina o al jardín y son amplias y elegantes, con un toque claramente mediterráneo.

LA COQUETA – Finca Agroturística – VisualBit

Después de un viaje por la selva colombiana, llegaremos a la finca El Diamante. ¿Sabías que, además de cacao, en esta finca también se cultiva café? Antes de comenzar la visita guiada, nos recibirán con una deliciosa taza de cacao artesanal.

Después, iniciaremos un recorrido por las plantaciones de cacao, donde nos explicarán cómo se cultiva y procesa este irresistible alimento.  Durante nuestro agradable paseo por la granja, también aprenderemos una serie de datos interesantes, entre ellos cómo se elabora artesanalmente un sabroso aperitivo de cacao.

  Finca hotel el palmar

Gringo Touring Decameron PANACA y Eje Cafetero

Las mejores tarifas para el Alcala other empiezan desde $318 por noche con incluye Piscina, Area Designada para Fumadores, Ropa de Cama/Lencillas, Desayuno, Internet, Estacionamiento, Pet Friendly, TV, Cocina con todas las otras facilidades. RBO encuentra el alojamiento perfecto para cada viajero, ya sea que viaje en grupo, con amigos, en familia o con mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta propiedad no se considera apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, no se ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

Basado en la información recibida de nuestro socio, el Alcalá otro no ha especificado que son accesibles en silla de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Finca cortesin hotel golf & spa casares

Sobre la base de la información comunicada por el propietario o gestor, el Alcala otro indica política de estancia de 1 día en este otro. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede ser a discreción del propietario o gerente.

LO MEJOR del Eje Cafetero en Colombia – 1080 FULL HD

La Hacienda Lindaraja, situada en Calarcá, ofrece vistas a las montañas, alojamiento, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. La granja dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

La Finca Bella Vista se encuentra en Calarcá, a 29 km del Parque Nacional del Café, y ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y baño privado. Los huéspedes de la granja pueden disfrutar de un desayuno americano.

El desayuno y la cena fueron estupendos. La vista desde el balcón con vistas a Calarca era espectacular, especialmente por la noche. La habitación era bastante grande con un vestidor separado y una amplia ducha con agua caliente. La finca es realmente una granja de trabajo con vistas a una plantación de plátanos y café con vacas, gallos y gallinas, y patos.

  Finca hotel comendador bodas

La Hacienda El Samán, situada en Quimbaya, ofrece vistas a las montañas, alojamiento, piscina al aire libre, jardín, salón compartido, terraza y zona de barbacoa. La granja dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad