Finca hotel los arrayanes

Quinta real oaxaca4,7(1797)0,6 km entfernt-274 €

Una propiedad verdaderamente asombrosa que le quitará el aliento. Este edificio tradicional de piedra ha sido cuidadosamente convertido en una impresionante propiedad de estilo andaluz-árabe en un pequeño pueblo de la provincia de Almería, cerca del parque natural Sierra de María-Los Vélez. La restauración se ha llevado a cabo con gran atención al detalle, proporcionando una experiencia única y confortable a los posibles huéspedes.

La planta baja incluye salas de recepción, baño, comedor, cocina, dormitorio doble con baño en-suite, 2 patios.    El mayor de los patios es un patio de estilo morisco con una fuente en el centro y el segundo patio tiene una piscina y fuentes. Esta planta también alberga los baños árabes tradicionales, una atracción exquisita para turistas y lugareños por igual.

En la planta superior hay 3 habitaciones nazaríes, otros 5 dormitorios dobles todos con baño, un lavadero y una terraza que bordea la torre medieval con vistas de gran alcance sobre el pueblo y el campo circundante.

Hotel victoria4,4(2821)1,4 km entfernt-52 euros

UbicaciónLocalizado en el distrito del Centro Histórico de Oaxaca, Los Arrayanes está a poca distancia en coche de la ciudad de Oaxaca. El centro de la ciudad está cerca, a unos 15 minutos a pie. Este hotel de Oaxaca se encuentra cerca del Mercado de artesanías José Perfecto García. Hay estación de autobuses Transportes Huatulco 2000 cerca de Los Arrayanes, está a 0.2 millas.

  Finca hotel sa pedrissa

¿Qué atracciones podemos visitar durante nuestra estancia en Los Arrayanes? Siempre puedes visitar uno de los lugares más valorados, las antiguas Pirámides de Monte Albán, situadas a 5 km de Los Arrayanes. Otras atracciones que vale la pena visitar son la iglesia “Templo de Santo Domingo de Guzman” (1 milla) y la ciudad de Oaxaca (0.8 millas).

¿Qué lugares de interés están más cerca de Los Arrayanes Oaxaca? Alojándose en Los Arrayanes Oaxaca, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías José Perfecto García, situado a sólo 5 minutos a pie de la propiedad, y asistir a las atracciones cercanas, la fastuosa Catedral de Oaxaca (0,2 millas) y la concurrida Plaza Histórica del Zócalo (0,3 millas).

Albergue juvenil Paulina4,2(269)0,1 km entfernt-29 euros

El personal era muy amable. Hicieron todo lo posible para compartir información y asegurarse de que mi estancia fue cómoda. Es pequeño, bonito y tiene todo lo que necesitas para una estancia en la que planeas estar fuera.

Nunca me he alojado en este hotel, normalmente me alojo en otro hotel también situado cerca de El Zócalo, pero vi este hotel y las valoraciones eran buenas, así que lo probé. Mi vuelo llegó antes de lo esperado. Me puse en contacto con el hotel a través de correo electrónico dándoles un aviso de que podría suceder y si lo hizo sería capaz de comprobar en temprano, me dijeron que sin duda para darles una llamada una vez que aterricé. Pude registrarme antes de la hora de llegada, lo que fue estupendo. Tienen una cocina completa que ofrece comida MUY deliciosa hasta las 3 o 4 de la tarde. Definitivamente recomendaré este hotel a familiares y amigos y yo también me alojaré con ellos en un futuro próximo.

  Finca hotel la moraleja

Muy colorido, auténtico edificio mexicano en el corazón del centro de Oaxaca. personal amable, especialmente José en la recepción. El desayuno era estupendo y la habitación era cómoda, con aire acondicionado y un baño bien equipado con agua caliente.

Ciudad centro oaxaca4,5(679)1,5 km entfernt-107 euros

Patio y azotea muy tranquilos para escapar de la ciudad. Personal amable y servicial. Nos dejaron dejar las maletas y usar los baños cuando llegamos antes de registrarnos bajando de un autobús nocturno. Nos sentimos muy relajados y como en casa. Buen café por la mañana.

Los empleados hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera muy cómoda. La ubicación era ideal, a unos pasos del centro. El alojamiento era hermoso, un gran valor y sorprendente para simplemente relajarse en el patio central, así como nuestra habitación.

El personal era super servicial, la mayoría hablaba muy bien inglés. La ubicación es muy céntrica y la habitación era tranquila. El desayuno por 80pesos era increíble. Bonito patio interior y ambiente de hotel. Nuevo aire acondicionado bastante.

  Finca vivaldi hotel nature spa

Me gustó alojarme dentro de un edificio colonial dentro del centro y tan cerca de la explanada principal. Conduje desde la autopista a Oaxaca porque iba a asistir a una boda. Me quedé sólo una noche porque tenía que volver a mi casa al día siguiente, pero no quería perder la oportunidad de tomar unas copas y salir de fiesta a altas horas, así que el personal de Front of the house me consiguió un taxi y una forma de volver al hotel. Se lo agradecí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad