Finca hotel mirador del bambu

Santa maria de la sierra4,8(31)5,9 km entfernt

UbicaciónEsta villa se encuentra a 0,1 km de Mirador Pueblo Tapao. El centro de la ciudad está a 0,1 millas. Hay Mirador de Tapao y Restaurante Parque del Café a 400 pies de este lugar de vacaciones. La casa de vacaciones ofrece alojamiento cerca de Pueblo Tapao.

HabitacionesLas habitaciones están dotadas de calefacción central, frigorífico mini bar y despensa. Las habitaciones también están provistas de suelo de baldosa y cocina. El dormitorio cuenta con colchón pillow-top y ropa de cama. La propiedad ofrece una ducha y toallas.Eat & DrinkKitchenettes vienen con un lavavajillas y utensilios de cocina, haciendo de comer en la habitación convenient.Internet

El Finca Hotel Mirador La Casona ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Por favor, informe al personal de la propiedad acerca de su hora estimada de llegada.

Finca hotel villa manuela4,4(9)6,7 km entfernt-37 euros

Un momento de silencio en el bullicio de Colombia se puede disfrutar en el parque: Parque Cuba (Calle 71, Pereira) que está un poco más apartado – 15,61 km (distancia a pie: 3 horas 7 minutos) de Finca Villa Ines.

La Finca Villa Ines se encuentra en Playa Verde y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece vistas a la montaña y piscina al aire libre. La villa de 4 dormitorios está equipada con cocina con o

La Finca ubicada en la zona cafetera se encuentra en Alcalá. El alojamiento está a 24 km de Armenia. Santa Rosa de Cabal se encuentra a 29 km, mientras que Pereira está a 19 km. La a

  Finca can xuxu ibiza hotel

El Manantial del valle se encuentra en Alcalá y ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa dispone de TV, 7 dormitorios y baño privado con ducha.

La Finca Cocli, situada en Alcalá, ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en

Finca la capanna4,8(8)2,1 km entfernt

Definitivamente experimentarás Japón en la ciudad de Baguio con estas dos nuevas atracciones que abrieron a pesar de la pandemia que afecta a la industria del turismo.    La primera es el “Pequeño Kioto” Ecoparque de Bambú en el Seminario de San Francisco Javier en Pacdal, Liteng, y la segunda es Mirador Heritage and Ecopark en Mirador Jesuit Villa, junto a la Gruta de Lourdes. Como hace tiempo que me pierdo los viajes internacionales, me pasé por estos lugares en nuestro primer recado de boda en Baguio, el pasado 20 de enero de 2021.

Primero nos perdimos porque seleccionamos el pin equivocado “Bamboo Sanctuary” en Waze. ¡Cuidado con eso! El pin correcto es “Baguio Bamboo Sanctuary” en Pacdal Liteng. Está dentro del Seminario de San Francisco Javier, y la carretera que lleva a él es estrecha y empinada. Por suerte, tienen un amplio aparcamiento y no se cobra entrada. Pero decidimos donar en su lugar para el lugar.

  Telefono hotel finca la estacada

En las redes sociales se describe este lugar como el “Pequeño Kioto”, y estoy de acuerdo como alguien que ha estado antes en el famoso Bamboo Grove de Kioto. Los bambúes de Baguio son más delgados y pequeños que los de Kioto, pero quizá si les diéramos más tiempo, también crecerían de maravilla. Pero la experiencia de caminar en medio de bambúes cerrados es la misma y no puedo evitar hacer muchas fotos. Verdaderamente, un momento de Japón en Baguio City.

Villa luzandi, finca hotel4,7(82)3 km entfernt-43 euros

El triángulo del café es una de mis regiones favoritas de Colombia por sus hermosas montañas, mares de cafetales, innumerables tonalidades de verde y especies especiales de aves.    En el corazón del Valle de Risaralda, se encuentra Sazagua Boutique Hotel, un hermoso lugar para hospedarse, con tanta atención al diseño, servicio y detalle. Aquí usted puede relajarse completamente en su pequeño paraíso y estar en los mejores lugares de la región en poco tiempo. En este artículo le contaré más cosas sobre el hotel boutique Sazagua, cerca de Pereira, y le daré consejos sobre lugares que visitar en la región cafetera de Colombia.

  Finca hotel los arrayanes

El hotel boutique Sazagua está situado en un jardín tropical, rodeado de flores y colibríes, cerca de Pereira, en Colombia. La antigua finca se ha transformado en un hotel boutique con 18 habitaciones completamente diferentes, repartidas entre el edificio principal y varias cabañas en el terreno.    Dispone de un spa donde se pueden recibir tratamientos tradicionales, una bonita piscina y un restaurante donde degustar platos de alta gama. Y por la noche, ¡el recinto se ilumina de maravilla!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad