Finca hotel parque del cafe

Airbnb

No es ningún secreto que Colombia produce uno de los cafés más sabrosos del mundo. De hecho, es famoso por el inconfundible aroma suave, pero rico, que emana de cada infusión. En Colombia, el café es mucho más que una bebida caliente que te pone en marcha por la mañana antes de salir por la puerta. Es una cultura y un estilo de vida con sus propias tradiciones que ha afectado a millones de vidas y familias a lo largo de generaciones. La historia del café colombiano es hermosa, y es el punto de partida perfecto para cualquier aventura cargada de cafeína. Así que beba y llene su alma con nueve de nuestras experiencias cafeteras favoritas en Colombia.

Muchas fincas tradicionales de la famosa región cafetera de Colombia han abierto sus puertas al turismo en los últimos años, dispuestas a mostrar a los entusiastas de la cafeína de todo el mundo lo que distingue al producto local. Cualquier visita a una finca permite echar un vistazo al proceso de creación del café, desde la semilla hasta la taza, con numerosas degustaciones por el camino. La mayoría de las fincas no sólo producen su propia versión del grano, sino que también tienen una historia única que se remonta a varias generaciones.

  Hotel spa elia finca los olivos

Parque del café precios

2. Hotel Campestre Cafe CafeMostrar preciosIntroduzca fechas para ver precios31 opinionesVia Once Casas | Frente al Polideportivo, Pueblo Tapao, Montenegro 633008, Colombia0.1 miles from Parque del Cafe#2 Best Value of 1,943 places to stay in Montenegro “Nuestra suite era espaciosa, con una cama enorme y cómoda, y muy limpia.Había una nevera pequeña, pero, desafortunadamente, no había caja fuerte.

3. Finca Hotel La EsperanzaMostrar preciosIntroducir fechas para ver precios79 opinionesVereda la esperanza, Montenegro, Colombia1.4 millas from Parque del Cafe#3 Best Value of 1,943 places to stay in Montenegro “El WiFi no es muy bueno pero al final buscábamos ir a Panaca y El Parque del Café.”

5. Casa Hotel El TrianguloMostrar preciosIntroduzca fechas para ver precios130 opinionesKm 11 Via Armenia – Aeropuerto | El Eden, La Tebaida, Colombia3.4 millas from Parque del Cafe#5 Best Value of 1,943 places to stay in Montenegro “La comida es deliciosa, la ubicación es tranquila y hermosa, y el hotel en sí es precioso. Las habitaciones están muy bien decoradas, y las camas son celestiales para dormir. La piscina y la zona de cabañas también son preciosas…”

El parque del café pereira

Aluna Casa y Cafe es una pequena casa de huespedes que atiende al viajero independiente que busca explorar y descubrir el paisaje natural y cultural de la costa caribeña de Colombia. Situado en el centro histórico de Santa Marta, Aluna está a poca distancia de restaurantes, bares, supermercados y a sólo 4 cuadras de la playa. Aluna, diseñado alrededor de una villa española de 1920 se centra alrededor de un patio sombreado. La casa de huéspedes tiene 3 plantas, una terraza en la azotea con vistas a Sierra Nevada, una cocina para invitados, sala de TV y una cafetería.    Así que por qué no unirse a nosotros para una cerveza o un zumo y sentarse y relajarse y disfrutar de las delicias del Caribe. ¡Suerte!

  Hotel finca prats spa

Parque del café atracciones

IMPORTANTE: Si en esta reserva viaja un menor que no se aloja junto con al menos uno de sus padres, es obligatorio rellenar el formulario de autorización que encontrará en la sección de documentos.

IMPORTANTE: Si en esta reserva viaja un menor que no se aloje con al menos uno de sus padres, es obligatorio rellenar el formulario de autorización que encontrará en la sección de documentos.

A tan solo 34 kilómetros de Armenia y a 56 kilómetros de Pereira se encuentra el primer hotel temático agrícola del mundo, con una infraestructura rodeada de un inmenso parque natural que le da nombre y que involucra toda la filosofía del campo.

  Hotel finca eslava spa antequera

El diseño del hotel, villas rodeadas de inmensos campos de pasto y bosques, integra armónicamente todas las facilidades en un ambiente típicamente campestre, con diversos espacios de interacción y entretenimiento para adultos y niños. Su ubicación estratégica permite además recorrer las 20 alternativas de atractivos turísticos que adornan el “Paisaje Cultural Cafetero”, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad