Finca hotel sa pedrissa

Finca can coll – hotel rural boutique4,8(36)5,9 km entfernt

“Agroturismo de lujo en una casa solariega del siglo XVII con vistas a la escarpada costa. Un tranquilo refugio sólo para adultos con decoración tradicional mediterránea y finas antigüedades. Exuberantes jardines y vistas espectaculares. Perfecto para una semana romántica. “

“Agroturismo de lujo en una casa solariega del siglo XVII con vistas a la escarpada costa. Un refugio tranquilo, sólo para adultos, con decoración mediterránea tradicional y antigüedades. Exuberantes jardines y vistas espectaculares. Perfecto para una semana romántica. “

Esta antigua casa solariega situada en la ladera de una colina goza de unas fascinantes vistas de la escarpada y salvaje costa occidental de Mallorca. La historia de Pedrissa, que en su día fue propiedad del arzobispo Luis Salvador de Austria, se remonta a principios del siglo XVII, y desde entonces la casa ha sido cuidadosamente restaurada cuidando hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones disponen de cómodas camas con postes torneados de caoba, cofres de ajuar, majestuosos armarios con antiguos herrajes metálicos -en otras palabras, todos los atributos de la riqueza burguesa- y cuartos de baño con encantadores azulejos hechos a mano. La antigua almazara se ha reconvertido en restaurante, donde los menús se centran en especialidades regionales elaboradas con productos de cosecha propia. El generoso desayuno se sirve a la sombra de los pinos.

Hotel eden4,4(518)6,8 km entfernt-129 euros

El hotel está situado en las montañas del norte de la isla, una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas. El edificio fue construido originalmente en el siglo XVII, cuando toda esta zona era frecuentemente visitada por poetas, músicos y pintores debido a la extraordinaria belleza del lugar.

  Hotel la finca granada

El edificio fue propiedad del Archiduque Luis Salvador de Austria, que entonces poseía numerosas propiedades y terrenos en Mallorca. En el siglo XX fue comprado por la familia Morey que lo utilizó como granja y hoy se explota como hotel rural, manteniendo todo su encanto e historia.

El interior del hotel refleja la tradición decorativa mallorquina llena de encanto, mobiliario confortable en todas las zonas principales del hotel y preciosas habitaciones acogedoras le harán disfrutar de la historia y belleza de este lugar en toda su extensión.

Jumeirah port sóller hotel & spa4,7(611)7,3 km entfernt

Precio Hotel-directo. ¡IGUALAMOS EL PRECIO! Precios por noche y habitación con desayuno incluido e IVA aplicable. No incluido:  Según temporada hasta 2,20 € Tasas turísticas por persona/noche. A pagar por separado en el hotel.

*Los precios indicados son precios de venta al público recomendados. Los precios vigentes pueden variar según disponibilidad. Los precios actuales válidos pueden consultarse bajo petición en el botón de la derecha. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Hasta 30 días antes de la llegada: Cancelación posible sin cargo, 30 hasta 14 días antes de la llegada: 25% del importe total de la reserva, 14 hasta 2 días antes de la llegada: 50% del importe total de la reserva, 2 días o menos antes de la llegada: 100% del importe total de la reserva. Cargos aplicables en caso de no presentación o salida anticipada: 100%. Salvo cambios y errores.

  Hotel finca golf spa

Características especiales en todas las habitaciones:    Mobiliario de estilo mallorquín, aire acondicionado, TV LCD, conexión inalámbrica a internet, minibar, caja fuerte, cafetera Jura con una selección de café y té, baño con bañera o ducha, albornoces, zapatillas, secador de pelo.

Sol port sóller4,2(49)6,2 km entfernt-66 euros

Sa Pedrissa fue originalmente una antigua casa señorial mallorquina construida en el siglo XVII. Tras una completa renovación, abrió sus puertas como hotel rural sólo para adultos. Su ubicación privilegiada ofrece una de las vistas más impresionantes de la isla a la Serra de Tramuntana y al mar Mediterráneo.

La experiencia Sa Pedrissa se basa en el respeto a la naturaleza. Senderos serpenteantes a través de bonitos jardines conducen a recónditos lugares de descanso e impresionantes miradores. Una maravillosa piscina ofrece impresionantes vistas al mar. Una gran terraza con vistas al mar es el lugar ideal para descansar en cómodos asientos con los amigos, mientras se toma un cóctel. Las habitaciones están repartidas por toda la propiedad, lo que les confiere una mayor intimidad, mientras que el encantador restaurante y el salón interior dentro de la antigua casa y la almazara seguro que le encantarán. Siempre que sus ojos miren al horizonte verá montañas y mar.

  Hotel finca los llanos granada

En Sa Pedrissa, nos esforzamos por captar la esencia de Mallorca, respetando el medio ambiente y las tradiciones locales en todo lo que hacemos. Tal vez, en uno de sus paseos, vea a los jardineros cuidando nuestro huerto de hierbas y verduras, o vea al chef recogiendo productos frescos para el menú del día, adaptado a lo que hay en temporada. Utilizamos proveedores y productos locales y todo lo hacemos de la forma más sostenible posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad