Finca hotel son marimon santanyi

Inturotel esmeralda park4,4(1261)6,5 km entfernt

Una espaciosa casa de vacaciones en Mallorca, situada en una zona rural y tranquila, pero no demasiado lejos del mar y del pueblo más cercano. Un poco tradicional y romántica, pero equipada con todas las comodidades modernas: Esta es la Finca “Son Marimon” en el sur de la isla. En esta finca de piedra natural con una bonita torre pueden pasar sus vacaciones hasta 16 personas. Se encuentra en un enorme terreno y está rodeada de terrazas diseñadas con mucho cariño. Estas ofrecen mucho espacio para sentarse, tumbarse, comer y relajarse…

Una hermosa propiedad en medio de un maravilloso paisaje mediterráneo – y además cerca del mar: Se trata de la Finca “Son Marimon”, situada en un gran terreno y con capacidad para 16 personas. La casa de piedra natural está rodeada de diferentes zonas de terraza diseñadas con mucho cariño y de la gran piscina. Al bonito pueblo de Santanyi con su casco antiguo y numerosas tiendas se llega en aprox. 3,8 km, a la fantástica bahía de Cala Mondragó sólo aprox. 4,4 km.

Inturotel cala esmeralda4,6(839)6,5 km entfernt

Aquí tienes el listado de Hoteles con masaje de Santanyi, Mallorca, España al mejor precio y con los descuentos más económicos. Direct Booking te ofrece una amplia gama de Hoteles con masaje en Santanyi para la nueva temporada verano 2023 al precio mínimo garantizado y con alta disponibilidad. En la mayoría de los Hoteles con masaje de Santanyi la oferta de alojamiento es con adjudicación por lo que puedes tener una confirmación instantánea, una vez realizada la reserva online. Para los Hoteles con masaje en Santanyi que tienen ofertas Bajo petición podemos confirmar la disponibilidad en un máximo de 48 horas laborables, después de que se haya realizado la reserva. Elige tu Hotel con masaje favorito entre los Hoteles recomendados en Santanyi y resérvalo online a través de Direct Booking.

  Finca hotel comendador carranque

Prinsotel alba hotel y apartamentos4,3(679)6,3 km entfernt

Pintoresco hotel rural con piscina a pocos minutos de la playa de Cala Mondragó. Este hotel familiar está situado en una zona muy tranquila rodeada de jardines y campos mediterráneos. Las 6 habitaciones dobles y suites están cómodamente amuebladas y disponen de aire acondicionado.

El hotel rural está amueblado al estilo tradicional mallorquín y se encuentra en una parcela de 119.000 m2 con jardines y campos de almendros. A poca distancia en coche se encuentran los hermosos pueblos de Santanyí y Alquería Blanca, que ofrecen una excelente selección de restaurantes y tiendas. Las playas de arena del complejo natural de Mondragó están a sólo unos minutos en coche y también se puede llegar fácilmente en bicicleta. Una buena variedad de actividades de ocio, desde golf a todo tipo de deportes acuáticos, está a poca distancia.

  Hotel finca las margas

Todas las habitaciones disponen de zona de estar, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y calefacción central. Son de buen tamaño (entre 18 y 35 m²) y tienen terraza privada. El desayuno se sirve en la antigua cocina, transformada en una acogedora sala comunitaria.

Hotel cala d’or gardens3,9(996)5,4 km entfernt

La Finca Son Marimon ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 26 km de Aqualand El Arenal. Esta villa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Información de la empresaCon Bookiply puedes encontrar fácilmente tu alquiler vacacional perfecto. ¿Un acogedor apartamento en el lago Constanza? ¿Una casa rural de ensueño en Mallorca o un acogedor chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alquileres cumplen nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que le ayuda de forma rápida y directa con todas sus preguntas e inquietudes los siete días de la semana.Información de la propiedadCon vistas a la montaña, la casa de campo Finca Son Marimon impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La casa de campo mallorquina de 700 m² consta de una encantadora sala de estar, una cocina muy bien equipada, 8 dormitorios, 8 cuartos de baño en suite, así como 3 aseos adicionales y por lo tanto puede alojar hasta 16 personas (más 2 bebés). Las ocho habitaciones dobles amuebladas individualmente en la planta baja y en la planta superior disponen de un elegante cuarto de baño en suite, pero también de una entrada independiente, para poder entrar y salir de la casa independientemente del resto del grupo.

  Finca hotel montenegro quindio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad