Finca ixobel hotel ecologico

GUATEMALA EN LOS 80 | CAT STEVENS COVERS

Un lugar realmente increíble, relajante y extraordinario. Muy recomendable si te gusta estar en la naturaleza o como para relajarse y escapar de la concurrida zona turística. También existe la posibilidad de montar a caballo.

Sólo me quedé una noche en Finca Isabel pero me hubiera gustado quedarme más. Tenía una maravillosa cabaña de madera sobre pilotes con porche y baño debajo. Muy buena relación calidad-precio. Los empleados fueron muy serviciales, nos ayudaron a encontrar transporte y hay varias actividades para hacer desde el albergue. Pero lo mejor es el entorno, al borde de la selva uno se siente muy tranquilo y cerca de la naturaleza.

Es un lugar tranquilo y encantador para alojarse. Estábamos en una casa del árbol con vistas a un árbol que atraía a muchos pájaros, incluidos tucanes. Era una delicia sentarse y observarlos. Había árboles (Madrecacao creo) en flor que atraían bandadas de pequeños loros ruidosos también. También fuimos de excursión a una cueva que era muy agradable y disfrutamos caminando alrededor de la finca por una colina empinada con unas vistas estupendas. El restaurante era agradable y tenía un precio razonable.

FINCA IXOBEL HOTEL ECOLÓGICO GUATEMALA

Ser voluntario en Finca Ixobel es una gran oportunidad para conocer gente de todas partes y experimentar la cultura guatemalteca. Practica tu español o visita el pueblo cercano y mézclate con los lugareños. Disfrute de su tiempo libre participando en nuestras actividades como paseos a caballo, espeleología y paseos por la selva y el bosque de pinos. También estamos en una zona con mucho que hacer, Tikal y Flores un cercano, así como Río Dulce.

  Ac finca hotel madrid

Somos un hotel ecológico de gestión familiar / casa de huéspedes en un entorno único de bosque de pinos y selva, situado en 400 acres. Tenemos caballos y otros animales. Nuestras principales atracciones son el restaurante, la panadería y el hotel/camping. Buscamos gente que pueda hacer una variedad de tareas como ayudar en el restaurante y el hotel. Siempre hay pequeños proyectos de bricolaje en marcha. También buscamos personas con talentos especiales como las redes sociales, el cuidado de animales y la construcción. Estamos en un ambiente relajado y fácil de llevar.

Vivir en Finca Ixobel y trabajar en Poptun siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Había mucha libertad creativa en el trabajo. Vivir aquí es una experiencia rústica en medio del bosque, así que estar preparado para eso ayuda. El wifi no estaba disponible en determinados lugares, pero el hotel lo está actualizando. Ven con mucho repelente de insectos y medicamentos contra el picor, ¡ya que los mosquitos siempre están ahí! Como fotógrafo, pude encontrar nuevas formas de contar la historia de la Finca y volveré otra vez, así que lo recomiendo 🙂

Hermoso albergue ecológico y excursión a una granja en Guatemala

Cuando estuve aquí a finales de los 80, Guatemala era un país sumido en una sangrienta guerra civil. Yo había llegado a través de las montañas y el lago de Atitlán y estaba en el largo viaje de tierras bajas en autobús de pollo a Tikal.    En algún momento del viaje me enteré de que la Finca Ixobel era el sitio de moda. Había grandes palapas para colgar mi hamaca, casas en los árboles, cuevas, viajeros tranquilos y, en aquel momento, ninguna lista de precios.

  Hotel finca prats spa

La finca funcionaba según el sistema de honor.    Muchos jóvenes venían en la parte del río de estudiantes y buscadores que se dirigía a Tikal.    Por supuesto, aunque los huéspedes de pago siempre eran bienvenidos, muchos de los viajeros con poco presupuesto se quedaban, alimentaban a las gallinas, hacían el mantenimiento y se quedaban mientras hubiera trabajo y ellos quisieran quedarse.

Era una comuna con una propietaria, Carole Devine.    Había un menú y cenas en el patio, precios sugeridos para alojamiento, excursiones a las cuevas, paseos a caballo, comidas y mucho más.    Pero nadie llevaba la cuenta, liquidabas lo que consumías cuando te ibas.    Tuve que llamar a la puerta de la cocina y preguntar quién se llevaba el dinero.

MARIMBA MUSIC | EN VIVO 1990 | Petén Guatemala

Lugares de interés en IxobelParque Natural Las Conchas51 km.Ruinas de Caracol60 km.Castillo de San Felipe de Lara87 km.Xunantunich92 km.Cahal Pech100 km.Cueva Barton Creek103 km.Aeropuertos en IxobelAeropuerto de Poptún2,3 km.Aeropuerto Internacional Mundo Maya83 km.Aeropuerto de Puerto Barrios109 km.

Buenos días. Estuve ayer por la tarde en la finca, en el restaurante. Un lugar muy agradable, los empleados son muy amables, los baños muy limpios, que es algo muy importante para mi. Y el Chuchito Residente, “Ixo” buen guardia pero también cariñoso. Nos hicimos cuates

  Hotel la finca golf & spa resort algorfa spain

Siempre hemos disfrutado con sus visitas y las del personal y agradecemos los muchos huéspedes que la Finca ha enviado a nuestro hotel. Agradecemos especialmente a Carol el regalo de 4 peces Koi de oro para las atractivas piscinas de peces del hotelGracias Carole del Hotel La Casa de don David, el remate, Flores Petén.

Las habitaciones son tranquilas y cómodas con mosquiteras de tamaño generoso. La comida es bastante buena, las hamburguesas son probablemente lo más destacado. Sería genial para un grupo grande de personas para escapar un poco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad