Finca la ramallosa hotel rural

Casa rural antolina4,6(81)12 km udaljenosti-80 eur

Baiona es una de las tres casas de alquiler completo … del proyecto teCuento3, que pretende ofrecer lugares para sentirse como en casa con las comodidades y servicios de un alojamiento Boutique. La Casa Baiona es una de las dos que se encuentran en Pontevedra, en este caso a 2,5 km de la Real Villa de Baiona. Su proximidad al Atlántico…

La casa de alquiler completo Baiona es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, gracias a sus amplios espacios interiores y exteriores, como las seis habitaciones dobles, los comedores, la cocina equipada, el jardín de 2.000 m² y la refrescante piscina con tumbonas para tomar el sol. Los niños tendrán mucho espacio para jugar y divertirse junto al mar.

Playas y deportes acuáticos. Alrededor de la casa hay decenas de playas maravillosas, incluidas las increíbles playas de arena blanca de las Islas Cíes, como la famosa playa de Rodas. Para los amantes de los deportes acuáticos, está la playa de Patos, meca de surfistas de toda Europa. Afife y Ancora son playas salvajes que harán las delicias de quienes buscan el contacto directo con el mar en su estado más puro. Para las familias, hay playas acogedoras en el centro de Baiona, como La Ribeira y La Barbeira.

Aqua et oleum hotel5,0(25)8,9 km udaljenosti-149 eur

Finca La Ramallosa es única: un pequeño hotel rural que ha surgido de los restos de una pequeña aldea abandonada en lo más profundo de la campiña extremeña. El hotel es un conjunto de casas rurales de uno y dos dormitorios, magníficamente restauradas siguiendo una verdadera tradición rústica, lo que lo hace ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.

  La joya finca hotel

La Ramallosa cuenta con un terreno de casi 130 hectáreas donde los huéspedes pueden pasear libremente entre olivares, praderas y encinares. No es sólo la estructura del hotel lo que le transporta a un tiempo pasado; las flores silvestres, los pájaros y los animales le transportan a una época muy anterior a la agricultura intensiva y los fertilizantes químicos. Pasee, haga un picnic, observe águilas, buitres, halcones, garzas y ruiseñores. Por la noche, elija un rincón oscuro y maravíllese con los millones de estrellas de uno de los cielos nocturnos más impolutos de Europa.

Todas las cabañas han sido restauradas en un estilo rústico sencillo con materiales naturales, y cuentan con uno o dos dormitorios, un cuarto de baño y una sala de estar. Frescas y acogedoras en verano, todas tienen chimenea para hacer de ellas un refugio acogedor también en invierno. Además, todos los huéspedes pueden utilizar los jardines, el salón y, en verano, la piscina.

Hotel rural a velha fábrica4,5(836)9,1 km udaljenosti-125 eur

“Caserío restaurado en la España rural fronteriza con Portugal. Cinco casas independientes con techos altos con vigas, chimeneas y muebles antiguos. Con piscina exterior, equitación, cursos de cocina y estupendos paseos en una finca de 130 hectáreas. Auténtico, rústico y absolutamente encantador”.

“Caserío restaurado en la España rural fronteriza con Portugal. Cinco casas independientes con techos altos con vigas, chimeneas y muebles antiguos. Con piscina exterior, equitación, cursos de cocina y magníficos paseos en una finca de 130 hectáreas. Auténtico, rústico y absolutamente encantador”.

La Finca la Ramallosa es un ejemplo de estancia rural idílica, que muestra lo mejor de la hospitalidad española de la Sierra de Gata. Cinco preciosas casas de labradores componen una aldea abandonada de más de 150 años de antigüedad y han sido restauradas con esmero para conservar elementos originales como techos altos con vigas de madera, suelos de piedra y chimeneas. Las habitaciones dan a encantadoras salas de estar con chimeneas, y cada una de ellas está deliciosamente decorada con extravagantes antigüedades y muebles de fabricación local. El antiguo granero se ha convertido en el restaurante, donde podrá degustar deliciosas recetas locales tradicionales elaboradas con verduras ecológicas cultivadas en casa y carne de corral de la granja, así como asistir a un curso de cocina. Con 130 hectáreas, la finca ofrece un sinfín de entretenimientos (una mezcla de dehesas, olivares y robledales, prados y estanques), así que tómese su tiempo para explorarla en bicicleta, a pie o a caballo; incluso puede ir de caza. Vaya de picnic al cercano río Erjas o a las ruinas romanas de Salvaleón, y no pierda de vista a las águilas reales. El lugar rezuma encanto y autenticidad, y es la vida rústica y sencilla en su máxima expresión.

  El percal finca hotel

Almazara de san pedro4,7(479)7 km udaljenosti-224 eur

Le recogeremos en un sedán o monovolumen de lujo dependiendo del tamaño de su grupo. Nuestros tours privados incluyen un conductor profesional y la opción de añadir un guía local experto en el idioma que desee. Su día es flexible, lo que le permite ver todo lo que pueda o ir más despacio a un ritmo más pausado. Los recorridos a pie son también una forma única de descubrir una ciudad en profundidad.

  Hotel la finca badajoz

Especialmente diseñados para los viajeros más exigentes, nuestros Tours Privados ofrecen itinerarios únicos en la Península Ibérica y Marruecos Incluyen los servicios de su propio guía o acompañante privado.

Descubra “El Camino” de Santiago, recorra el Camino de Santiago para vivir una experiencia única e inolvidable. Los itinerarios son equilibrados y están bien diseñados. Incluyen el transporte del equipaje mientras camina.

ASIA, ÁFRICA Y AMÉRICADescubra los destinos más exóticos en el Lejano Oriente: China, Japón, Tailandia y la India; quizás desee realizar un safari fotográfico en África o conocer Norteamérica más a fondo.RESERVAR

¿Aún no ha decidido su viaje? El RENFE Spain Pass le ofrece la flexibilidad de elegir 4, 6, 8 ó 10 dentro de un periodo de un mes. Puede reservar sus trenes sobre la marcha o con antelación a su viaje. Reciba su E-Pass por correo electrónico en las 24 horas siguientes a la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad