Finca raims hotel interior

Petit hotel algaida4,9(82)0,1 km bort-979 kr

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Finca sol y vida4,8(42)7 km bort

Escondido detrás del hotel, protegido por grandes muros de piedra, el jardín de Finca Raims es toda una sorpresa. Este oasis verde está lleno de palmeras gigantes, árboles centenarios y abundantes flores. Aquí encontrará su rincón favorito, junto a la piscina, bajo la pérgola o en el banco de piedra del pequeño estanque de nenúfares. Acomódese entre limoneros, naranjos y mandarinos, o relájese junto al pozo de buganvillas del patio.

Tras el rústico exterior, Finca Raims muestra su origen como casa solariega de pueblo. Atraviese el vestíbulo de entrada, con sus magníficos arcos y su suelo de piedra tradicional, y llegará al rico interior en el que no sólo hay un salón y un comedor, sino también la antigua capilla familiar, que aún brilla con el esplendor tradicional.

  Hotel rural finca las longueras agaete gran canaria

Hay dos grandes suites para invitados en la casa principal y las antiguas dependencias se han convertido en cuatro amplios apartamentos, con vistas al jardín con piscina. Todos están amueblados con gusto, a la manera mallorquina, y ofrecen el máximo confort. Cada uno tiene su propia terraza, frente al hermoso patio que forma el corazón de la finca.

Agroturismo son sampoli villa4,7(15)6,9 km bort

Esta romántica finca es el mejor lugar para relajarse lejos del ajetreo de Mallorca. Pero en caso de que quiera salir y explorar las playas o ciudades de la zona, la pareja de propietarios alemanes siempre tiene algunos consejos útiles. Llevan años viviendo en la isla.

Finca restaurada con amor que data de 1750 en el corazón de la isla de Mallorca, la casa está situada en el borde de Algaida, la finca combina elementos tradicionales españoles, como suelos de mosaico o la capilla de la familia con interiores modernos y estilo tradicional casa de campo mallorquina, acceso directo a la exuberante plantado, jardín mediterráneo con palmeras, naranjos y una piscina de todos los apartamentos.

  Hotel rural finca las longueras agaete

Sólo hay 6 apartamentos en esta mansión histórica y el antiguo granero, que fueron modernizados con gran cuidado y equipadas con muebles de casa de campo tradicional, los apartamentos llevan nombres de variedades de uva en homenaje a la cultura del vino de la bodega histórica

“finca alegria” mallorca4,9(58)7,1 km bort

El Finca Raims Hotel Interior se encuentra en Algaida, a 21 km de Palma de Mallorca, y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado disponible. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.Finca Raims Hotel Interior ofrece alojamiento en Algaida. Cuenta con un salón compartido y una terraza. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al jardín. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha y algunas incluyen cocina. Todas las habitaciones tienen armario. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el establecimiento. Palma de Mallorca se encuentra a 21 km de Finca Raims Hotel Interior, mientras que Alcudia está a 38 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 14 km de la propiedad.

  Finca hotel las camelias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad