Hotel finca ca n ai soller

Bikini island & hoteles de montaña4,6(521)2,5 km de distância

Ca N’AÍ es una antigua finca perteneciente a la familia mallorquina Morell desde 1723, convertida hace 29 años en el primer hotel rural de Mallorca. Ha sido restaurada por Domingo Morell a lo largo de los años, conservando el carácter y estilo mallorquín y transmitiendo en cada rincón la pasión del propietario por la naturaleza.

Nuestro hotel está situado en una finca de 120.000m2 y dispone de 29 habitaciones repartidas en cuatro casas mallorquinas, que en su origen fueron viviendas destinadas a albergar y cuidar sus huertos: Ca N’aí, Son Sales, Can Nusa y Binidorm. Todas ellas cuentan con terrazas y magníficas vistas. En Ca N’Aí hemos apostado por el espacio y la intimidad, por la comodidad y el relax.

Ca N’Aí es ante todo un lugar donde sentirse como en casa. Un lugar de inspiración, relajación y tranquilidad. Pero también es un punto de partida único para visitar la Serra de Tramuntana y descubrir la isla de Mallorca con su naturaleza salvaje, su patrimonio histórico y sus playas de aguas cristalinas.

La piscina de Ca N’Aí, rodeada de palmeras, es un espacio inolvidable. Coronando el amplio espejo de agua, hay una grada con camas balinesas que, además de la posibilidad de tomar el sol, ofrecen una vista incomparable de la finca y el valle. Junto a ella, el bar descansa sobre la antigua noria que dio vida a la finca, distribuyendo sus aguas para regar huertos y naranjos.

Jumeirah port sóller hotel & spa4,7(611)2,7 km de distância

Si te alojas en Hotel Finca Ca N’ai – Bio Nature Adults Only, en Sóller, estarás junto a un campo de golf, a menos de diez minutos en coche de Puerto de Sóller y Jardín Botánico de Sóller. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a 35,4 km de Monasterio de Lluc y a 2,1 km de Museo Balear de Ciencias Naturales.Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta estacional, y disfruta de las vistas desde la terraza o el jardín. Este establecimiento ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Podrás saciar tu apetito en la cafetería de este establecimiento o en el snack bar/deli. Para terminar el día, toma una copa en el bar/salón. Todas las mañanas de 8.30 a 10.30 se sirve un desayuno completo gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis a tu disposición. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza todos los días.

  Hotel finca los venancios asturias

Hotel l’avenida4,6(70)1,9 km de distância

¡Todo sobre la propiedad era tan increíble! ¡La piscina era tan relajante, las habitaciones eran preciosas, el personal era excelente y tan atento, la ubicación era genial, y la experiencia en general fue 10/10!

Excelente hotel, ubicación, y las habitaciones son MASIVAS. El personal del hotel era muy servicial y el desayuno era delicioso. Hotel superó nuestras expectativas y era conveniente para todos los sitios importantes en Soller. Sin duda lo recomiendo

La propiedad en sí es tan hermoso y está rodeado de campos de olivos y montañas. ¡Las fotos de marketing definitivamente no le hacen justicia – la piscina era mucho más grande de lo que esperábamos y las vistas eran realmente increíbles! Maria, Gesseli, y todo el personal que encontramos fueron muy amables, simpáticos y serviciales. El desayuno y la comida fueron estupendos y la noche de paella nos pareció una experiencia muy especial. También pensamos que la ubicación era perfecta – era un paseo fácil al puerto y en Soller.

  Hotel spa elia finca los olivos

habitaciones espaciosas, hermosos jardines, lugar encantador desayuno al aire libre, buena comida. tranquilo y realmente encantadoras tumbonas alrededor de la piscina. se siente muy privado y relajante. nuestra segunda vez allí y siempre elegimos este hotel en la zona.

Ca n ai hotel mallorca

Hemos descubierto para usted el maravilloso Hotel Finca Ca N’Ai auf Mallorca, situado en un espléndido paisaje de Mallorca. El hotel finca de ensueño se encuentra en el noroeste de la isla Mallorca, entre Sóller y Port de Sóller, en una amplia finca. El sueño de una vida rural meditarránea se hace realidad en este hotel finca sólo para adultos en Mallorca, al estar rodeado de palmeras, limoneros, naranjos y olivares. Este pequeño hotel en Mallorca es especialmente tentador gracias a su ubicación entre Sóller y Port de Sóller, ya que se puede llegar a pie o en tranvía a muchos restaurantes, bares y tiendas. También a los excursionistas y a los amantes de la naturaleza les encantará este encantador hotel, situado directamente en el sendero GR 221 de Mallorca.

La antigua granja tiene una larga historia. Ya desde 1723, la espaciosa finca pertenece a la familia Morell, que transformó la casa cuidadosamente y con mucho amor en un hotel rural de 4 estrellas superior en Mallorca y que cuida encantadoramente de sus huéspedes. No podría estar mejor situado, este hotel Finca Ca N’Ai en Mallorca. Una gran finca con limoneros, naranjos y olivos rodea el hotel rural en el noroeste de Mallorca. grandes palmeras y el olor de la lavanda difunden el ambiente mediterráneo. La vista se pierde entre los campos y el impresionante paisaje de las montañas de Tramuntana.  Es obvio: este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la calma celestial. Las habitaciones de la finca están repartidas en varios edificios con paredes de piedra natural.    El edificio principal y los edificios anexos han sido cuidadosamente renovados y las habitaciones cómodamente amuebladas.  En la actualidad, los edificios albergan 28 junior suites con terraza o balcón privados y con espléndidas vistas al paisaje circundante.  Gracias a la cuidadosa reconstrucción, aún se puede sentir el encanto especial de esta casa.  Las paredes de piedra natural, los techos de vigas de madera y los suelos de piedra se amueblaron con muebles mallorquines en un acogedor estilo de casa de campo.

  Finca hotel la joya
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad