Hotel castilla4,1(634)1,7 km bort-466 kr
Una gran ubicación, dentro de su propio terreno y a poca distancia de la autopista principal ( A92 ) y el casco antiguo de Antequera. Una vez que se entra en la zona del hotel todo es tranquilo. Las instalaciones disponibles en el hotel incluyen un gimnasio, piscina y tenis. Excelente zona de restaurante con un menú variado y buen servicio. La habitación que teníamos era espaciosa y la decoración estaba en consonancia con el estilo general de la Finca. Definitivamente volveremos cuando estemos en esta zona.
La Finca tiene un hermoso patio central y un comedor exterior cubierto de época que es impresionante. Hay mucho espacio con muchas zonas de estar. Las piscinas son fabulosas, con una piscina spa interior y una piscina de tamaño completo con una piscina exterior con tumbonas y los huéspedes pueden utilizarlas todo el día. El restaurante sirve una comida estupenda.
Es un edificio muy bonito con un terreno precioso. Las habitaciones son un poco anticuadas, pero encajan con el resto del edificio y estaban limpias. La habitación tenía una nevera, lo que siempre es bueno. La habitación era de buen tamaño con un pequeño balcón. El aire acondicionado también fue muy bienvenido. El desayuno era una buena selección con el chef cocinando huevos a la orden. Usamos la piscina cubierta que es una piscina adecuada con carriles, así que fue agradable tener un baño adecuado en su propio carril. Hay muchas plazas de aparcamiento, lo que es una rareza.
Hotel coso viejo3,8(584)1,9 km bort-474 kr
Compuesto por 30 habitaciones, este hotel de 4 estrellas Finca Eslava Antequera se encuentra a 1,6 millas de la Colegiata de Santa María la Mayor. Con asistencia en recepción 24 horas, servicio de habitaciones y planchado, este hotel de Antequera también ofrece a sus huéspedes una tienda de regalos y un restaurante.
UbicaciónEste hotel está a 2,5 km del Museo Municipal de Antequera. El centro de la ciudad está cerca, a unos 20 minutos a pie. La Puerta de Estepa está a 25 minutos a pie de esta propiedad. El aeropuerto de Málaga está a 49 minutos en coche de la Finca Eslava.
HabitacionesAlgunas de las amplias habitaciones están equipadas con climatización individual y calefacción central, e instalaciones multimedia como TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet. Algunas unidades incluyen un cuarto de baño privado donde podrá relajarse y utilizar un aseo separado y una bañera.Comer y beberSe ofrece un desayuno bufé cada mañana. El bar salón cuenta con una terraza y un salón ofrecido para el entretenimiento.Ocio y negociosHay un centro de fitness con una amplia gama de deportes.Internet
La almacería5,0(11)1,9 km bort
1515¿Dónde está el establecimiento de alojamiento?Carretera de Córdoba, km 120, 29200 Antequera, España – Antequera.CaracterísticasVer másVer menosElige tu habitaciónHotel Finca EslavaRelájate en el spa de servicio completo, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Podrás disfrutar de instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet de cortesía, tienda de regalos/bancos y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para el almuerzo o la cena, pase por el Restaurante, un restaurante especializado en cocina mediterránea. También se puede comer en la cafetería y se ofrece servicio de habitaciones (en horario limitado). En el bar/salón podrá saciar su sed con su bebida favorita. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 7:30 a 10:30 por un suplemento.
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Antequera? Este hotel cuenta con 27 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.
Arte de cozina4,5(1377)1,7 km bort-652 kr
La puntuación de cada reseña oscila entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación global que ves, sumamos todas las puntuaciones de las reseñas que hemos recibido y dividimos ese total por el número de puntuaciones de las reseñas que hemos recibido. Además, los huéspedes pueden dar “subpuntuaciones” por separado en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión Wi-Fi gratuita. Tenga en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, por lo que no hay una relación directa entre ellas.
Puede opinar sobre un alojamiento que haya reservado a través de nuestra plataforma si se ha alojado en él o si ha llegado al establecimiento pero no se ha alojado en él. Para editar una opinión que ya haya enviado, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.