Hotel finca eslava spa antequera

Arte de cozina4,5(1371)1,7 km bort-700 kr

Una gran ubicación, dentro de su propio terreno y a poca distancia de la carretera principal ( A92 ) y el casco antiguo de Antequera. Una vez que se entra en la zona del hotel todo es tranquilo. Las instalaciones disponibles en el hotel incluyen un gimnasio, piscina y tenis. Excelente zona de restaurante con un menú variado y buen servicio. La habitación que teníamos era espaciosa y la decoración estaba en consonancia con el estilo general de la Finca. Definitivamente volveremos cuando estemos en esta zona.

La Finca tiene un hermoso patio central y un comedor exterior cubierto de época que es impresionante. Hay mucho espacio con muchas zonas de estar. Las piscinas son fabulosas, con una piscina spa interior y una piscina de tamaño completo con una piscina exterior con tumbonas y los huéspedes pueden utilizarlas todo el día. El restaurante sirve una comida estupenda.

Es un edificio muy bonito con un terreno precioso. Las habitaciones son un poco anticuadas, pero encajan con el resto del edificio y estaban limpias. La habitación tenía una nevera, lo que siempre es bueno. La habitación era de buen tamaño con un pequeño balcón. El aire acondicionado también fue muy bienvenido. El desayuno era una buena selección con el chef cocinando huevos a la orden. Usamos la piscina cubierta que es una piscina adecuada con carriles, así que fue agradable tener un baño adecuado en su propio carril. Hay muchas plazas de aparcamiento, lo que es una rareza.

  Virrey finca hotel bodas

Apartahotel la torre4,1(15)2,8 km bort

Con 30 habitaciones, este hotel de 4 estrellas Finca Eslava Antequera se encuentra a 1,6 millas de la Colegiata de Santa María la Mayor. Con asistencia en recepción 24 horas, servicio de habitaciones y planchado, este hotel de Antequera también ofrece a sus huéspedes una tienda de regalos y un restaurante.

UbicaciónEste hotel está a 2,5 km del Museo Municipal de Antequera. El centro de la ciudad está cerca, a unos 20 minutos a pie. La Puerta de Estepa está a 25 minutos a pie de esta propiedad. El aeropuerto de Málaga está a 49 minutos en coche de la Finca Eslava.

HabitacionesAlgunas de las amplias habitaciones están equipadas con climatización individual y calefacción central, e instalaciones multimedia como TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet. Algunas unidades incluyen un cuarto de baño privado donde podrá relajarse y utilizar un aseo separado y una bañera.Comer y beberSe ofrece un desayuno bufé cada mañana. El bar salón cuenta con una terraza y un salón ofrecido para el entretenimiento.Ocio y negociosHay un centro de fitness con una amplia gama de deportes.Internet

  Hotel finca la donaira

Convento de la magdalena4,5(904)4,9 km bort

El Hotel Restaurante Finca Eslava de 4 estrellas está ubicado en un típico cortijo andaluz del siglo XVIII. Se encuentra en un entorno rural muy cercano a Antequera, en Málaga. El hotel dispone de todos los servicios para satisfacer sus necesidades: zonas ajardinadas, patios traseros, carpas, restaurante, piscina hidrotermal y centro de fitness y ocio.Nuestro amplio equipo de profesionales cuida cada día todos los detalles para que su estancia con nosotros sea de su agrado.

Disfrute de una estancia inolvidable en una de nuestras habitaciones (estándar o junior suite).Esta promoción incluye:- Botella de cava de bienvenida.- Cena a la carta para dos personas (bebidas incluidas hasta 20 €).- Desayuno.- Acceso al centro deportivo.- Spa Aquaslava.

Hotel los dólmenes antequera4,1(1454)3 km bort-708 kr

1515¿Dónde está el establecimiento? Carretera de Córdoba, km 120, 29200 Antequera, España – Antequera.CaracterísticasVer másVer menosElige tu habitaciónHotel Finca EslavaRelájate en el spa de servicio completo, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Podrás disfrutar de instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet de cortesía, tienda de regalos/bancos y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para el almuerzo o la cena, pase por el Restaurante, un restaurante especializado en cocina mediterránea. También se puede comer en la cafetería y se ofrece servicio de habitaciones (en horario limitado). En el bar/salón podrá saciar su sed con su bebida favorita. Todos los días se ofrece un desayuno bufé de 7:30 a 10:30 por un suplemento.

  Hotel finca los venancios ribadesella

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Antequera? Este hotel cuenta con 27 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito en el hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad