Hotel finca la bobadilla

Hotel rural llano piña4,5(753)10,8 km bort

“A través de este nuevo menú, nuestro equipo pretende despertar todos los sentidos con una melodía de sabores que une los mejores productos de la tierra y la destreza de talentosos artesanos con la emoción, la magia y la sorpresa.” Los comensales podrán elegir entre dos menús degustación: Cercanía y Entre dos Tierras. El primero incluye dos platos principales y el segundo tres.

Pablo González ha dedicado toda su vida laboral a las artes culinarias. Comenzó su carrera gastronómica en el restaurante Flanigan de Palma de Mallorca, recogiendo las técnicas más preciadas de su mentor, Javier Morales. Este último le enseñó a Pablo a diseñar platos, a seguir un concepto inicial y a desarrollar y organizar todos los elementos de una cocina de éxito. González también perfeccionó su arte en establecimientos de renombre en Madrid y de nuevo en Palma antes de trabajar en el restaurante Arzak, con tres estrellas Michelin, en San Sebastián.

De vuelta a Murcia, el chef adquirió mayores responsabilidades en la Gran Taberna, famosa por su ambiente sofisticado y la calidad de su comida y servicio. Fue en este establecimiento, dice González, donde empezó a brillar su verdadera personalidad. También pasó por NH Hoteles.

Molino la ratonera4,8(17)16,1 km bort

Todo. El entorno es impresionante, tranquilo, romántico. El terreno está muy bien cuidado. La piscina era encantadora cualquier refrescante fresco durante el verano 40 grados de temperatura. El personal fue impecable: profesional, servicial, educado, no estirado.

  Hotel finca eslava opiniones

Fue la mayor aventura en Andalucía en un lugar entre Málaga y Granada. Un hotel único en un lugar acogedor. La naturaleza es hermosa, el personal es educado y amable, las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es perfecto. Estábamos celebrando un cumpleaños y el hotel nos hizo un pequeño regalo. ¡Gracias por la atención! También cenamos en el restaurante La Finca Michelin. Y seguimos con las emociones. La mejor cena en España. ¡Además visitamos el spa y el masaje con aceite de oliva! ¡Delicioso! En general, damos 5+ estrellas a este hotel. Y estamos esperando el próximo viaje a este hotel en una nueva temporada.

La habitación y el baño eran fabulosos y enormes (esta vez teníamos una habitación estándar sin balcón y creo que la prefería incluso más que la superior), el servicio de habitaciones era perfecto, la piscina es preciosa, el servicio excepcional y la comida increíble.

Hotel abades loja3,8(3882)10,8 km bort-510 kr

Al igual que los huéspedes, cada estancia es exclusiva y diferente de las demás, en La Bobadilla, un Hotel Royal Hideaway. Todas ellas combinan suelos de piedra, maderas nobles y baños de mármol de forma diferente para transportar al visitante a disfrutar de una experiencia única.

  Hotel finca la mansion booking

El hotel prioriza la oferta gastronómica porque Andalucía es de sabores, olores y matices; y los restaurantes La Finca -uno de los mejores de Granada- y El Cortijo, combinan ingredientes de la tierra para disfrutar de experiencias culinarias en un entorno único.

Durante su estancia podrá disfrutar de amplios jardines y una piscina de más de 1.000 m², un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratuito, una pista polideportiva, así como una amplia oferta de actividades deportivas al aire libre.

Hotel ruta del poniente4,5(178)3,2 km bort

La Bobadilla, un Hotel Royal Hideaway 5*GL (miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla) parece un pueblo andaluz, donde los visitantes pueden experimentar el auténtico lujo en la zona de la Sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Es un rincón único al que se puede acceder desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga. Se ha convertido en un icono del concepto Slow Travel, y es uno de los mejores hoteles de España.

Al igual que sus huéspedes, cada habitación es única en La Bobadilla, un Hotel Royal Hideaway. Cada habitación combina suelos de piedra, maderas nobles y baños de mármol de diferentes estilos para transportar al visitante a un espacio exquisitamente diseñado con vistas al campo.

  Finca la hacienda rural hotel tenerife

Andalucía es tierra de sabores, olores y tonos sutiles; y los restaurantes La Finca, uno de los mejores de Granada, y El Cortijo combinan ingredientes regionales para ofrecer exquisitas comidas y cenas bajo un manto de estrellas.

Para que su estancia sea totalmente exclusiva, le ofrecemos una amplia zona ajardinada y una piscina de 1.000 m², un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratuito, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad