Hotel finca prats spa

Hotel aa lleida4,1(680)удаљеност је 8,5 km-6.862 rsd

El hotel estaba bastante vacío así que nos encantó tener todas las instalaciones del SPA para nosotros solos. Increíblemente grandes habitaciones y agradable toque bandeja de frutas a la llegada y minibar refrescos gratis en ambos días. La piscina es fabulosa. En general, una fantástica relación calidad-precio.

Una gran experiencia después de un largo día de viaje. El recepcionista nos dio una bienvenida eficiente y amable. La habitación estaba limpia, fresca y muy bien equipada. La cena fue magnífica. Una buena selección de artículos ofrecidos en la sala de desayuno de autoservicio. El personal era agradable y atento. No faltan las sonrisas. Lamentablemente no nos quedamos el tiempo suficiente para disfrutar de todas las instalaciones que se ofrecen.

El restaurante era absolutamente increíble, con un chef que se preocupa por todos los aspectos de la experiencia gastronómica. Este era un restaurante de 2* de la guía Michelin en todo menos en el nombre.

La habitación era lo mejor por encima de todo. El spa está bien y el desayuno tiene algunos platos que puedes pedir, pero el buffet no es precioso si no pides un plato (sobre todo, huevos revueltos, tortillas y sándwich de jamón y queso) .

  Hotel finca la mansion llanes asturias

Ibis lleida4,0(2444)удаљеност је 9,9 km-6.605 rsd

En un entorno de viñas y árboles frutales, a sólo 5 minutos del centro de Lleida, este nuevo hotel boutique es un privilegio natural en equilibrio con el entorno y la armonía. La singular arquitectura de líneas minimalistas crea un entorno confortable, donde los espacios, el aire, la luz y la naturaleza componen la magia de este sueño. Cada una de las 40 habitaciones ha sido ideada y diseñada individualmente, para que cada estancia sea única. El mobiliario se ha elegido teniendo en cuenta la exclusividad, la funcionalidad, la estética y la elegancia. Además de los servicios propios de un hotel de 5 estrellas, Prats Hotel Golf and Spa ofrece desayuno gratuito, minibar, conexión wi-fi, caja fuerte, parking exterior y acceso a la piscina de hidromasaje y al circuito spa.

Hotel real de lleida4,0(775)удаљеност је 9 km-6.475 rsd

También contamos con una destacada red de comunicaciones gracias a las autopistas A2 y AP2, los 30 minutos de viaje en AVE desde Barcelona o las 2h desde Madrid. Además, estamos a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Lleida. Todas estas características lo convierten en el mejor punto de encuentro para escapadas de ocio y reuniones de negocios.

  Finca hotel comendador carranque

Finca Prats Hotel Golf & Spa es un exclusivo oasis de relax en una propiedad única en la zona formada por 40 habitaciones y suites, un spa de bienestar con espacio exterior abierto y una magnífica piscina cubierta. Nuestro exclusivo Centro de Convenciones, totalmente equipado, también forma parte de este singular edificio de líneas elegantes y modernas que se integra armoniosamente en el entorno natural.

El jardí de l’avet4,8(42)удаљеност је 8,2 km-17.349 rsd

Una súper experiencia después de un día de viaje muy largo. Recepción eficiente y amable por parte de la recepcionista. La habitación estaba limpia, fresca y muy bien equipada. La cena fue magnífica. Una buena selección de artículos ofrecidos en la sala de desayuno de autoservicio. El personal era agradable y atento. No faltan las sonrisas. Lamentablemente no nos quedamos el tiempo suficiente para disfrutar de todas las instalaciones que se ofrecen.

El restaurante era absolutamente increíble, con un chef que se preocupa por todos los aspectos de la experiencia gastronómica. Este era un restaurante de 2* de la guía Michelin en todo menos en el nombre.

La habitación era lo mejor por encima de todo. El spa está bien y el desayuno tiene algunos platos que puedes pedir, pero el buffet no es precioso si no pides un plato (sobre todo, huevos revueltos, tortillas y sándwich de jamón y queso) .

  Virrey finca hotel bodas

Todas las habitaciones con aire acondicionado del Finca Prats Hotel Golf & Spa presentan una decoración moderna y están equipadas con TV y minibar. El baño privado con bañera y ducha incluye albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad