Hotel la finca del abuelo teotihuacan

Palmas teotihuacán4,7(176)1,7 km entfernt-49 euros

UbicaciónEl centro de San Juan Teotihuacán se encuentra a 25 minutos a pie de este hotel. Alrededor de 15 minutos a pie de la Zona Arqueológica Teotihuacan. Los huéspedes de la propiedad pueden llegar a Calzada de los Muertos en unos 15 minutos a pie. A MéxicoNorte estación de autobuses se pueden encontrar 0,5 millas a La Finca Del Abuelo Teotihuacan.

¿Hay lugares de interés histórico cerca de La Finca Del Abuelo Teotihuacan? Los lugares de interés más valorados de San Juan Teotihuacan son Calzada de los Muertos y Animal Kingdom Theme Park, situados a 0,7 km y 3,0 km de La Finca Del Abuelo Teotihuacan respectivamente. También merece la pena visitar la Pirámide de la Luna (a 1,2 millas).

¿Cuál es el aeropuerto más cercano al hotel de 2 estrellas La Finca Del Abuelo Teotihuacan San Juan Teotihuacán? El aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 32 millas del hotel de 2 estrellas La Finca Del Abuelo Teotihuacan San Juan Teotihuacán y está a 40 minutos en coche.

La Finca Del Abuelo Teotihuacan ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, que le llevará a La Finca Del Abuelo Teotihuacan en 40 minutos en coche. Informa al personal de tu hora prevista de llegada.

Vicalis4,4(156)1,7 km entfernt

La habitación, y me refiero a una habitación, estaba limpia y presentable. Pero, es una habitación, como en la ducha y el inodoro están en la misma habitación. La única separación para la ducha y el inodoro son puertas de ducha para ambos. No hay privacidad.

  Finca adalgisa wine hotel

Del bullicio y ajetreo del Mercado, entras en este nuevo mundo de paz y ambiente tranquilo. El camarero nos atendió rápidamente, no fue intrusivo, y el lugar se sentía como en familia (puedes llevar a toda tu familia a cenar o comer).

Los precios, razonable promedio alto, pero no los precios de la Ciudad de México. Comimos pescado y sopa y sabían deliciosos. El lugar se expande y en el menú dice: atender fiestas grandes. Disfruta de una tranquila pausa para comer después de tu experiencia con globos y pirámides.

Ventajas: El servicio era excelente y amable y la comida era deliciosa y sabrosa, para nuestro entrante ordenó palitos de queso & eran deliciosos para las bebidas eran frescas, la música era tranquila y el ambiente tan animado.

Hotel posada yautli4,4(28)3,6 km entfernt

Sin duda, vale la pena visitar las galerías de arte cercanas, como: Galería Taller Media Luna (Avenida Tuxpan 12, Bernal Diaz del Castillo, San Martín de las Pirámides) a la que se llega en 2,01 km (distancia a pie: 24 minutos).

En el parque se puede disfrutar de un momento de silencio en el bullicio de México: Parque Temático Tlalocan (Av. Pirámides s/n, Purificación, Teotihuacán de Arista) que está muy cerca de La Finca del Abuelo Teotihuacan – 400 metros(distancia a pie: 5 minutos).

  Ac finca hotel madrid

La Finca del Abuelo Teotihuacan se encuentra en San Juan Teotihuacán, a 1,8 km de las pirámides de Teotihuacán y a 41 km de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita.

Situado a sólo 1,5 km de las Pirámides de Teotihuacán, el Hotel Ollin Teotl ofrece una piscina al aire libre y jardines. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado. El Hotel Ollin Teotl está situado en San Juan Teotihuacan.

El APARTAMENTO PIRÁMIDES se encuentra en San Juan Teotihuacán, en la región del Estado de México, y dispone de balcón. Este apartamento está a 1,7 km de las pirámides de Teotihuacán y a 41 km de la basílica de Nuestra Señora de Guadal

El sueño de quetzalcóatl posada4,5(277)1,9 km entfernt-46 euros

La Finca del Abuelo Teotihuacan, situada en San Juan Teotihuacán, a 1,8 km de las pirámides de Teotihuacán y a 41 km de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El alojamiento está a unos 47 km del Palacio Nacional de México, a 47 km de la catedral metropolitana de Ciudad de México y a 48 km del centro ceremonial de Tenochtitlan. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y organización de excursiones para los huéspedes.

  Hotel la finca golf alicante

El Museo de Memoria y Tolerancia se encuentra a 48 km de La Finca del Abuelo Teotihuacan, mientras que el Museo de Arte Popular está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, a 23 km del hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad