Hotel la finca elche

Villamartín golf

La Finca Golf abrió sus puertas en agosto de 2002. Este fantástico campo de golf fue diseñado gracias a la maestría y genialidad de Pepe Gancedo, que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del golf en España. No le dejará indiferente, una visita obligada en la Costa Blanca.

Un campo con calles anchas y generosas y greenes espectaculares y únicos, que facilitan el uso del driver sea cual sea el handicap del jugador. Otra de las singularidades de La Finca es su extenso rough que conecta un hoyo con otro, lo que supone una gran motivación cuando, por cualquier motivo, el golpe no sale como estaba previsto. Todo ello hace de este campo uno de los mejores campos de golf de España. Sin olvidar las vistas sobre toda la comarca de la Vega Baja del Río Segura. Integrado en un Resort con restaurantes internacionales, hotel de 5 estrellas y multitud de actividades en su interior. No se pierda este magnífico campo.

Este exclusivo hotel de 4* con servicio de Golf y Spa está situado a pocos minutos de las mejores playas y campos de golf de Torrevieja y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante. Un hotel ideal para llevar a cabo sus planes de golf, pensado también para todo tipo de turismo y excursiones en cualquier época del año.

  Son vent finca hotel

La finca madrid

Los que se alojen en el Hotel la Finca Golf & Spa Resort podrán disfrutar de las instalaciones de relajación, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna. El hotel dispone de 117 modernas habitaciones con todas las comodidades.

El hotel cuenta con 117 modernas habitaciones que van acompañadas de una variedad de instalaciones esenciales para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera, así como de secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia en el Hotel la Finca Golf & Spa Resort, los huéspedes pueden cenar en el Restaurante Jardines La Finca, que ofrece un menú que incluye platos mediterráneos. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el acogedor bar salón.

La finca restaurante campoamor

Una terraza ajardinada rodea esta bonita casa de campo situada en la carretera que lleva al estadio de fútbol del Elche. La cocina contemporánea es creativa y se basa en los productos locales, incluido el caviar de piscifactoría. Todos los platos de cada plato tienen el mismo precio, y el chef anima a los comensales a montar sus propios menús degustación de dos snacks, dos aperitivos de temporada, dos entrantes y dos platos principales servidos en medias raciones, seguidos de postre y café. Los primeros platos incluyen sorpresas como carpaccio de atún rojo, helado de espárragos blancos y alcachofas rellenas de cebolla y gambas rojas al alioli. Como plato principal, el pichón a la plancha con manzanas y calvadós, o el bogavante con pistachos y verduritas. No en vano, La Finca es el único restaurante de Elche con estrella Michelin.

  Hotel finca la mansion booking

Nota: Esta información era correcta en el momento de su publicación, pero puede cambiar sin previo aviso. Asegúrese de confirmar todas las tarifas y detalles directamente con las empresas en cuestión antes de planificar su viaje.

Golfclub la finca

Las opciones son interesantes. Hay un par de menús degustación, cada uno más sorprendente que el anterior. Tuvimos la oportunidad de charlar con el propietario sobre la carta de vinos y nos contó todo tipo de anécdotas divertidas. Además, aprovechó la ocasión para traernos un libro de cocina que había elaborado el personal del restaurante y nos animó a probar algunas de las recetas en casa. Un tipo muy simpático.

  Finca hotel la joya

Mi ex marido y yo fuimos aquí para celebrar nuestro segundo aniversario. Reservé la mesa por internet y nos cogió por sorpresa cuando llegamos. El servicio fue espectacular. La mayor sorpresa fue cuando pedimos el postre y el camarero nos tomó nota como siempre. Con los postres, nos trajo una tarta en forma de corazón como sorpresa. Nos emocionó mucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad