Hotel la finca golf resort

Hotel playas de guardamar3,7(4569)12,9 km entfernt

Situado en la Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, y dotado de un clima excepcional, La Finca Resort es uno de los complejos turísticos más emblemáticos del sureste de España, y uno de los lugares favoritos de los aficionados al golf.

Por tercer año consecutivo, La Finca Resort ha sido nombrado “Mejor Hotel de Golf de España” en los World Golf Awards y “Mejor Resort Deportivo de España” en los World Travel Awards. Además, la revista Today’s Golfer situó a La Finca Resort en el puesto 47 de la lista de los 100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental.

En la Academia de Golf La Finca aprenderá de forma divertida todos los secretos para jugar al golf sin importar su edad, mejorar su técnica y adquirir nuevas habilidades y destrezas que podrá poner en práctica desde el primer momento que salga al campo.

El lugar perfecto para reponer fuerzas y energía después de su partida de golf es en la Terraza de la Casa Club La Finca o en la Casa Club Villamartín, con su carta de snacks y sus impresionantes vistas a los campos de golf.

GEO Certified® es una certificación moderna y completa, desarrollada específicamente para tres áreas clave de la industria: operaciones de instalaciones de golf, desarrollo y renovación de golf y torneos de golf. La distinción demuestra que hemos cumplido una norma creíble en materia de naturaleza, recursos, acción por el clima y comunidad.

  Hotel finca los venancios ribadesella

Servigroup la zenia hotel4,3(1841)16,4 km entfernt

Los huéspedes del Hotel la Finca Golf & Spa Resort podrán disfrutar de las instalaciones de relajación, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Los servicios incluyen un registro de entrada y salida exprés y un depósito de equipajes.

El hotel cuenta con 117 modernas habitaciones que van acompañadas de una variedad de instalaciones esenciales para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera, así como de secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia en el Hotel la Finca Golf & Spa Resort, los huéspedes pueden cenar en el Restaurante Jardines La Finca, que ofrece un menú que incluye platos mediterráneos. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el acogedor bar salón.

Restaurantes cerca de la finca golf resort

La Finca Golf & Spa Resort es un resort de lujo situado en Algorfa muy cerca de la costa de Torrevieja, Alicante. Situado justo en el campo de golf del mismo nombre, el Hotel La Finca Golf & Spa Resort goza de una extraordinaria belleza natural con impresionantes vistas. Se trata de un destino ideal para los golfistas debido a que el hotel cuenta con 3 campos de golf: La Finca, que se encuentra en los alrededores del hotel; y los cercanos de Las Ramblas y Villamartín, a los que ofrecen traslados gratuitos. Disfrute del fantástico Spa con una amplia gama de tratamientos o pruebe la sala de Fitness. Tómese unas copas en el bar de la piscina o un aperitivo en la fabulosa terraza con magníficas vistas a la piscina y a los jardines.

  La finca madrid hotel

7 noches de alojamiento en habitación doble/doble en La Finca Golf & Spa Resort de 5 estrellas en Algorfa (Costa Blanca), desayuno diario, 5 rondas de golf a elegir entre los campos de La Finca, Las Ramblas y Villamartín, incluido el traslado al campo en lanzadera del complejo (sujeto a disponibilidad, sólo para grupos de 7 o menos personas):

La finca algorfa golf

El desayuno estaba bien (no excelente) falta de etiquetado (3 leches blancas, ¿cuál era cuál?) tortitas parecía cocinado de congelados por lo que no eran suaves. Buena comida fresca fresca. Habitación como la sección exterior, excelente ducha (buen espacio y potente). Fuimos a la piscina cubierta (spa) muy agradable. Piscina exterior agradable a la vista, pero muy frío para usar.

  Hotel finca golf spa

Las instalaciones reales del hotel. La habitación espaciosa y moderna con cuarto húmedo (bañera y ducha separada) La decoración moderna del hotel. Las instalaciones del Spa y todas las instalaciones deportivas exteriores. (dos campos de fútbol, y dos equipos internacionales alojados y haciendo uso de las instalaciones de entrenamiento del hotel. Ah, y dos cargadores de coches eléctricos a disposición de los huéspedes del hotel. Brillante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad