Hotel la finca granada

La Esperanza Granada | Una Villa de Lujo

Escápese a la Finca La Libélula, un elegante refugio rural cerca de Orgiva, en La Alpujarra, una espectacular región de Andalucía. Disfrute de unas impresionantes vistas a la montaña y de un alojamiento de calidad. Esta apreciada casa de campo es especialmente familiar, con un montón de espacio al aire libre para que los niños jueguen y deambulen libremente. Para los adultos, los rincones apartados y las terrazas envolventes prometen paz y tranquilidad. Piense en perezosos almuerzos con barbacoa, chapuzones en la piscina de agua salada, paseos por la naturaleza y excursiones por el campo. O conduzca hasta la costa mediterránea, a sólo 40 minutos. Haga tanto o tan poco como quiera. Traiga a su familia o a sus amigos a la Finca La Libélula para vivir una aventura española inolvidable que le dejará totalmente renovado.

Al sur de Granada, al abrigo de los majestuosos picos de Sierra Nevada, se encuentran los mágicos valles de Las Alpujarras. Explore este rincón rural de Andalucía, rico en historia y belleza natural, y descubra uno de los rincones más bellos y vírgenes de Europa…

La Finca Del Castillo Arabe – retirarse relajarse revivir

“A través de esta nueva carta, nuestro equipo pretende despertar todos los sentidos con una melodía de sabores que aúna los mejores productos de la tierra y la destreza de talentosos artesanos con la emoción, la magia y la sorpresa.” Los comensales podrán elegir entre dos menús degustación: Cercanía y Entre dos Tierras. El primero consta de dos platos principales y el segundo de tres.

  Virrey finca hotel bodas

Pablo González ha dedicado toda su vida laboral al arte culinario. Comenzó su carrera gastronómica en el restaurante Flanigan de Palma de Mallorca, donde aprendió las técnicas más preciadas de su mentor, Javier Morales. Éste le enseñó a diseñar platos, a partir de un concepto inicial, y a desarrollar y organizar todos los elementos de una cocina de éxito. González también perfeccionó su arte en renombrados establecimientos de Madrid y Palma antes de trabajar en el restaurante Arzak de San Sebastián, galardonado con tres estrellas Michelin.

De vuelta a Murcia, el Chef adquirió mayores responsabilidades en Gran Taberna, famoso por su ambiente sofisticado y la calidad de su comida y servicio. Fue en este establecimiento, dice González, donde empezó a brillar su verdadera personalidad. También pasó por NH Hoteles.

Boda de Sonia y Neil en Finca La Bobadilla, Granada

Votado como uno de los 25 mejores B&Bs y Posadas de España, y listado en Sawday’s, La Finca del Castillo Arabe está a la venta como negocio en marcha, completo con Sociedad Limitada Española, licencia, excelente reputación y fondo de comercio, listados en sitios web de viajes y su propio nombre de dominio y sitio web.

  Hotel finca la mansion booking

La Finca del Castillo Árabe fue construida por los actuales propietarios según su propio diseño como un hotel boutique de suites en una ubicación impresionante en el Valle de Lecrín – el Valle de la Felicidad – en el borde de la cordillera de Sierra Nevada entre Granada y la Costa Tropical en Andalucía, sur de España.

Hay 4 suites, cada una con un dormitorio doble, salón/comedor, baño y balcón privado con vistas al valle; cada suite puede alojar entre 2-4 personas. La propiedad tiene capacidad para más de 12 personas.

La propiedad toma su nombre del cercano Castillo Árabe de Lojuela, las ruinas del único castillo árabe de la época califal en el Valle de Lecrín. Los árabes gobernaron la inmensa mitad sur de España, entonces conocida como Al Andaluz, desde alrededor del año 711 hasta 1492, cuando los gobernantes católicos del norte de España conquistaron el último bastión árabe que quedaba, Granada.

Hostal Finca Aldabra en Pinos Genil (Granada)

Granada es una hermosa provincia que ofrece al visitante un sinfín de experiencias y bellezas naturales. Es una zona de gran interés histórico. Si la visitas, no te pierdas la Alhambra, la Alpujarra, los Baños Árabes o el Parque de las Ciencias, que son sólo algunas de las muchas opciones que ofrece este destino.

  Finca hotel villa camilo

Tiene un paisaje colorido y pintoresco, y está situado en el corazón de Granada. Junto a su historia, el entorno natural es sin duda uno de sus mayores atractivos. Esta zona, que conserva vestigios de las épocas árabe y del Bronce, fue la puerta de entrada de los Reyes Católicos al Reino de Granada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad