Hotel rural finca las longueras agaete gran canaria

Hotel puerto de las nieves4.3(540)3.1 公里遠-$2,395

Situada en el fértil Valle de Agaete, a unos 3 km del pequeño pueblo de Agaete, esta casa de campo bellamente restaurada ofrece un alojamiento de inmenso encanto y carácter en un entorno maravillosamente tranquilo y pintoresco. Conocida localmente como “La Casa Roja” por razones obvias, este encantador ejemplo de arquitectura colonial fue construido en 1895, y conserva toda la gracia y la grandeza de aquella época. Convertida en un pequeño hotel hace unos años, la casa ha sufrido, naturalmente, una amplia renovación, pero sigue siendo fiel a su herencia, con muebles antiguos, objetos interesantes y reliquias familiares expuestas por todas partes.

Las salas públicas son igual de acogedoras y ofrecen un espacio en el que jugar, escribir cartas, reunirse con los demás huéspedes o simplemente relajarse. Se sirve un amplio desayuno continental en el opulento comedor o en la encantadora terraza del patio, dependiendo del tiempo. Las cenas también están disponibles bajo petición a un precio fijo razonable (actualmente 16 euros, pagaderos en el lugar), y consisten en un menú servido alrededor de una gran mesa común.

Cabañas valle verde4.7(90)8.2 公里遠

Antigua finca canaria de trabajo exquisitamente situada en un hermoso valle entre palmeras y viñas. Gran lugar para relajarse y ambiente agradable entre los huéspedes y el personal. Se siente más como una casa de familia que un hotel en su acogedor.

  Finca hotel la manuela

Es un lugar increíble. Como dijo el personal de bienvenida, es más un hogar que un hotel. Increíble finca característica, preciosas habitaciones, cómodos espacios comunes, preciosa piscina (muy fría pero nos gustó), enorme desayuno.

Pequeño hotel boutique muy bien situado. Terraza para desayunar y zona de la piscina con unas vistas maravillosas. Excelente desayuno con zumo de naranja fresco de los naranjos del hotel y deliciosos huevos recién cocinados de las gallinas de corral del hotel.

Se trata de una gran mansión de finales del siglo XIX que ha sido reformada para acoger un nuevo estilo de turismo. El hotel ha sido decorado con cariño con madera combinada con telas alegres y con una gama de colores y una colección de piezas antiguas que llenan los pasillos y las habitaciones.

Redondo de guayedra – eco resort natural4.9(200)2.5 公里遠

Disfrutando de una encantadora ubicación en el corazón del valle de Agaete, en medio de exuberantes plantaciones frutales, el Hotel Rural Las Longueras está situado en una mansión de estilo colonial de finales del siglo XIX restaurada con encanto. Rodeado de encantadores jardines y con fantásticas vistas al valle y a las imponentes montañas, esta encantadora propiedad boutique ofrece un alojamiento delicioso en un ambiente tranquilo y acogedor.

A poco más de tres kilómetros de la ciudad de Agaete y del puerto de las Nieves, con su puerto y sus enlaces de ferry a Tenerife, el Hotel Rural Las Longueras es perfecto para visitar relajadamente esta espectacular isla. Los lugares de interés en Agaete incluyen la Casa Fuerte y el casco antiguo, y hay varias playas a poca distancia de la propiedad. Las actividades al aire libre disponibles cerca del hotel incluyen el senderismo, el ciclismo de montaña y el buceo. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de los tranquilos jardines con árboles centenarios y una gran piscina.

  Son vent finca hotel

Esta encantadora casa colonial ha sido restaurada y decorada en un encantador estilo ecléctico, y cuenta con suelos de madera noble, techos con vigas a la vista, auténticos muebles antiguos y acogedoras telas. Todas las habitaciones cuentan con grandes camas dobles o gemelas, tienen ventiladores de techo y disponen de una serie de comodidades modernas, como televisores por satélite y minibares. Hay conexión Wi-Fi en las zonas públicas del hotel.

Casa calma yoga guesthouse4.6(140)2.1 公里遠-$1,469

Compuesto por 10 habitaciones, este Hotel Rural Las Longueras Agaete de 3 estrellas se encuentra a 5 km del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Los huéspedes de este hotel de Agaete también disponen de un aparcamiento gratuito, una zona de picnic y un solárium.

UbicaciónEsta casa de huéspedes está a 3,5 km de Las Salinas. El centro de la ciudad está cerca, a unos 25 minutos a pie. A 25 minutos a pie los huéspedes también encontrarán el Jardín Botánico de Agaete. La estación de autobuses de El Suerte se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Rural Las Longueras.

  Hotel finca la mansion llanes asturias

HabitacionesLas habitaciones de este hotel cuentan con patio y zona de estar, y están equipadas con conexión inalámbrica a internet. Algunas habitaciones están equipadas con baño privado. Algunas habitaciones gozan de vistas a la montaña.Comer y beber

¿Qué lugares de interés puedo visitar no muy lejos del Hotel Rural Las Longueras Agaete? Merece la pena visitar el Jardín Botánico de Agaete, que se encuentra a unos 25 minutos a pie del Hotel Rural Las Longueras Agaete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad