Hotel y finca las glorias precios

Honduyate4,3(890)10,5 km bort·905 kr

1:00 p.m. Almuerzo en el centro de capacitación y por la tarde después de una corta visita a las cascadas de Pulhapanzak visita de “El Cedral” en el momento en que el café está siendo entregado al beneficio húmedo para su lavado. Desde El Cielito se puede disfrutar de impresionantes vistas del Lago. Uno no puede dejar de preguntarse si tan hermosas vistas “inspiran” a los cafetos a producir algunos de los mejores granos de café del país.

10:15 a.m. Catación de cafés proporcionados por exportadores de café, incluyendo muchos cultivados por miembros de COMSA, una empresa productora-exportadora con más de 1500 miembros que producen principalmente café certificado Fairtrade y Orgánico cultivado en Marcala. Algunas de sus fincas también están certificadas por UTZ y SMBC (Smithsonian Migratory Bird Center).

2:00 p.m. Por la tarde visita de “El Cielito” una zona cafetalera donde se encuentran muchas fincas ganadoras de los primeros lugares del concurso Taza de la Excelencia. En esa zona visitaremos la finca de Nelson Ramírez que está solicitando la certificación Rainforest Alliance. Nelson será el anfitrión del coffee break de la tarde.

Cascata lodge4,0(678)15,6 km bort

La Finca Los Llanos, de 3 estrellas, regentada por las hermanas Gloria y Pilar, ofrece una cálida bienvenida a nuestros huéspedes y su equipo estará a su disposición para hacer que su estancia sea especial. El hotel fue construido originalmente por su padre y tiene vistas a los edificios encalados del hermoso pueblo de Capileira y las montañas más allá.    Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tradicional, con suelos de baldosas y muebles de madera acordes con el pueblo y la región.    La piscina exterior es perfecta para refrescarse después de un día de caminata.

  Finca hotel villa natalia

Este hotel cuenta con un restaurante que ofrece cocina local sencilla y abundante, así como un acogedor bar salón, relajantes jardines y una piscina al aire libre situada en la terraza superior (normalmente abierta de finales de abril a octubre).

Se sirve una cena de 3 platos que incluye algunos platos locales.    Se atienden dietas vegetarianas y especiales; le rogamos que se tome unos minutos para hablar con la dirección a su llegada.

Después de la cena, puede dar un paseo por el pueblo y visitar un bar local, tomar un café o simplemente relajarse en el hotel charlando con sus compañeros.

D&d brewery, lodge, and restaurant4,7(1123)3,4 km bort-221 kr

Tras coger un taxi en el frío aire nocturno de Queens a las 4 de la mañana del pasado domingo, llegué al aeropuerto de LaGuardia en un santiamén.    Mi vuelo salió a la hora anunciada y yo estaba en el aire de camino a Houston y mi vuelo de conexión a San Pedro Sula, Honduras, antes de que la mayoría de la gente en Nueva York estuviera siquiera pensando en despertarse.    En realidad llegamos a Houston veinte minutos antes, lo que me dio tiempo de sobra para ir de la Terminal C a la Terminal E y embarcar en el avión repleto de misioneros bautistas, hondureños que regresaban a casa y observadores de aves, entre ellos la ilustre Julie Zickefoose.

  Finca hotel el eden

Al aterrizar, el paso por la aduana fue rápido, sobre todo porque me apresuré a ponerme cerca de la cabeza de la cola, que acabó alargándose bastante.    Mi prisa terminó siendo discutible ya que mi equipaje facturado fue uno de los últimos en ser colocado en el carrusel de equipaje y una vez que los observadores de aves caminamos a través de la multitud de personas que esperaban a sus seres queridos y encontramos al caballero que sostenía el cartel del Festival Mesoamericano de Observación de Aves todavía teníamos que esperar nuestro transporte al Hotel Finca Las Glorias en la orilla del Lago de Yojoa.

Hostal del lago de yojoa honduras4,7(10)3,8 km bort

El desayuno muy bueno, una habitación cómoda y tranquila. La atención fue excepcional, muy amables y atentos con nuestra estadía. Nos ayudaron a conseguir almuerzo y también a ir al pueblo, definitivamente son excelentes personas y el hotel es muy lindo, tiene espacios cómodos y bonitos para descansar.

El Monte Paz Glamping Hotel antigua Finca Hotel la gloria 2, situado en Montenegro, a 6 km del Parque Nacional del Café, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín. Este hotel de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

  Hotel finca prats spa

Panaca se encuentra a 16 km del hotel, mientras que el estadio Hernán Ramírez Villegas está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional El Edén, a 16 millas de Monte Paz Glamping Hotel antigua Finca Hotel la gloria 2.

Política de niñosLos niños mayores de 1 año son bienvenidos.Los niños mayores de 18 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad