La finca madrid hotel

Hotel nuevo madrid4,2(3922)etäisyys: 12,6 km-103 euros

El hotel ofrece a sus huéspedes 88 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que puedan necesitar para sentirse como en casa en nuestro elegante entorno vanguardista combinado con la calidad y el confort por los que AC Hotels es conocido. Manténgase en forma con nuestro gimnasio totalmente equipado, o disfrute de los servicios de nuestro baño turco. Deléitese con un buen almuerzo en el restaurante del AC Hotel La Finca, Tempo, donde podrá disfrutar de un menú adaptado a cada momento del día. Para su comodidad, se han introducido conexiones a Internet Wi-Fi gratuitas en todas las zonas comunes del hotel. Nuestro hotel urbano ofrece numerosas y amplias salas diseñadas y equipadas para la celebración de todo tipo de seminarios, conferencias y cualquier otro evento que requiera los servicios de uno de los mejores hoteles de Madrid.

HabitacionesCuando entre en su habitación, sentirá que ha entrado en un lugar diseñado para ayudarle a descansar, con comodidades como las cuatro almohadas de su cama. Detalles exclusivos, como las lámparas especiales de lectura en el cabecero de la cama, minibar gratuito, habitaciones para fumadores/no fumadores, servicio de habitaciones y climatización personal. Diseñadas para que sienta que su habitación es siempre como usted quiere.

El oliver4,0(159)etäisyys: 1,3 km-102 €

Este Ac Hotel La Finca By Marriott Pozuelo de Alarcón de 4 estrellas sitúa a sus huéspedes a 3,2 km del Teleférico de Madrid. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y un bar salón y ofrece un gimnasio.

  Hotel y finca las glorias precios

UbicaciónSituado en el centro de Pozuelo de Alarcón, este hotel también se encuentra junto al Parque Empresarial La Finca. Madrid Arena es de 3,4 millas a esta propiedad, mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es de 22 millas de ella. El Parque Forestal Adolfo Suárez está a unos 25 minutos a pie. Ac Hotel La Finca By Marriott ofrece fácil acceso a Somosaguas Centro.

HabitacionesEl alojamiento dispone de 93 habitaciones con minibar, cafetera y tetera y comodidades modernas como TV de pantalla plana vía satélite. Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera. Los huéspedes también pueden alojarse en una suite amueblada con una decoración elegante y ventanas insonorizadas.Comer y beberEl alojamiento ofrece un desayuno bufé diario. El restaurante del hotel sirve platos de cocina europea en un ambiente acogedor y ofrece un desayuno completo al precio de 19,80 EUR por persona y día.

El antiguo convento de boadilla del monte4,4(1035)etäisyys: 6,2 km

“Esta casa es una de las más bonitas, cómodas y bien equipadas que he visto en España. Se encuentra cerca de un pueblo con todo, y conveniente para hacer excursiones a los lugares más interesantes del centro de España. El terreno que la rodea es precioso, justo al lado de un gran embalse y con una preciosa piscina en la propiedad. Las habitaciones y los baños son cómodos y espaciosos, al igual que el resto de la casa. El salón tiene una chimenea enorme y es todo de cristal por lo que las vistas del patio son espectaculares. Recomiendo encarecidamente reservar esta propiedad”

  Hotel finca prats spa

“La Finca en El Chaparral es un lugar ideal para una familia, un grupo de amigos o incluso un grupo de compañeros de trabajo para pasar un tiempo de relax. Creo que esta propiedad especial merece una visita de una semana o más, pero por mucho tiempo que uno pueda quedarse, uno se irá fresco y renovado. Se encuentra a una hora de Madrid, en un pequeño pueblo. La casa en sí es preciosa. Diseñada por un famoso arquitecto español para su propia familia, refleja lo mejor del diseño y la construcción españoles. “

Moderno b&b somosaguas4,3(31)etäisyys: 1,3 km-98 euros

Idealmente situado en el distrito de negocios de la hermosa Madrid, el AC Hotel La Finca by Marriott de cuatro estrellas ofrece excelentes comodidades y goza de la proximidad a algunas de las atracciones más emocionantes de la ciudad, incluyendo el Parque Empresarial La Finca, el popular Zoo Aquarium de Madrid y el Parque de Atracciones de Madrid, así como numerosos y animados restaurantes, bares y tiendas.

Las habitaciones del AC Hotel La Finca by Marriott presentan un estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, climatización, Wi-Fi, acceso a Internet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También disponen de reproductor de CD, teléfono de marcación directa, TV vía satélite, caja fuerte y ventanas que se abren, y pueden solicitar cunas y ropa de cama extra.

  Hotel finca la mansion booking

Los visitantes que deseen cenar en el AC Hotel La Finca by Marriott pueden disfrutar de una amplia gama de suntuosas comidas en el magnífico Restaurante Tempo, mientras que el relajante bar lounge es el lugar perfecto para tomar una copa por la noche. Entre los servicios de este hotel se incluyen un centro de negocios de primera categoría, spa, recepción 24 horas, servicio de tintorería e instalaciones de tenis y golf en las inmediaciones. Para redondear la oferta superior, se pueden organizar bodas y banquetes, y una encantadora cafetería sirve bebidas y aperitivos durante todo el día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad