Telefono hotel la finca golf & spa resort

La finca golf green fees

S T31 opinionesRevisado el 26 de octubre de 2022 para no ser superado en arrogancia y estupidezpor supuesto, ¿qué otra cosa se puede esperar en un restaurante del club de golf – sin embargo, es una gran decepción. la teraza: vista genial, servicio ok, comida ok, ambiente no tanto … PERO: ¡NO SE ENTREGA NI UNA SOLA TARJETA DE MENÚ! Toda la experiencia… sólo se vende “digitalmente” ¡y eso es una vergüenza! arrogante, discriminatorio (!!!) y simplemente estúpido. sobre todo porque – como “excusa” – en realidad tiran de la carta del “reciclaje”. ¡qué farsa! ¿alguien en la finca golf sabe realmente cuántos recursos se consumen por el uso de internet y aplicaciones? obviamente no, porque toda esta tonteria NUNCA puede ser compensada por un poco de “ahorro de papel”! y luego, cuando pides ketchup o mostaza, te sirven las “bonitas” pequeñas porciones envasadas individualmente – por lo que, por supuesto, la mitad de cada una se queda sin comer. asi que olvida la “proteccion del medio ambiente” y la “conservacion de recursos”, estan fuera de la mesa!

William M3 opinionesRevisado el 19 de octubre de 2022 La Finca golf resortÉramos una familia de siete reservado en una noche en dos habitaciones y una suite junior. Cada habitación era fabulosa, realmente cómoda con la mejor ducha que he tenido.

Hotel guardamar4,3(710)13,4 km de distância-r$ 337

La Finca Resort es un hotel de 5 estrellas situado en pleno corazón de un maravilloso campo de golf con impresionantes vistas. Este moderno y lujoso hotel cuenta con su propia escuela de golf, así como con un fantástico spa.

  Finca hotel montenegro quindio

En La Finca Resort, los huéspedes pueden empezar el día con un completo desayuno bufé. El restaurante del Hotel Finca Golf & Spas, que goza de preciosas vistas a la piscina desde su relajante terraza, sirve almuerzos y cenas en los que los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea al auténtico estilo español. Además, los huéspedes pueden disfrutar de refrescos ligeros en la cafetería del hotel.

Después de disfrutar de una desafiante sesión en el campo de golf, los huéspedes pueden desconectar y relajarse en el relajante spa del complejo, que ofrece a los huéspedes numerosos tratamientos de belleza. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.

Además, los huéspedes de La Finca Resort pueden explorar las majestuosas playas de la Costa Blanca, donde pueden nadar en el Mediterráneo, disfrutar de una emocionante excursión en velero o simplemente deleitarse con un largo paseo costero.

Hotel la laguna spa & golf4,3(2150)7,8 km de distância-r$ 382

El Modernes Haus am La Finca Golf se encuentra en Algorfa y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un jardín y una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de La Manga del Mar Menor y dispone de aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.

  Finca hotel sestelrica arta

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 106,15 USD. Este importe se cobrará mediante transferencia bancaria. Se reembolsará en un plazo de 14 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por transferencia bancaria, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se debe abonar una fianza de 100 EUR. El establecimiento cobra este importe 7 días antes de la llegada. Son unos 106,15 USD. Se cobrará por transferencia bancaria. Se le reembolsará en un plazo de 14 días tras el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente por transferencia bancaria, previa inspección del establecimiento.

La finca resort

La Finca Golf & Spa Resort Hotel Exterior. La Finca Golf & Spa Resort Hotel Exterior. Exterior del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Exterior del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Lobby del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Habitación del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Habitación del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Habitación del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Habitación Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Habitación Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Piscina del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Restaurante del Hotel La Finca Golf & Spa Resort. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Restaurant. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Spa. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Spa. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Recreation. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Recreation. Imágenes de Leonardo.La Finca Golf & Spa Resort Hotel Golf. Imágenes creadas por Leonardo.

  Finca la ramallosa hotel rural
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad