Virrey finca hotel bodas

Finca can beneït | su escondite rural4,9(118)op 10,6 km

Esta calificación es un reflejo de cómo la propiedad se compara con el estándar de la industria cuando se trata de precio, instalaciones y servicios disponibles. Se basa en una autoevaluación de la propiedad. Utilice esta calificación para ayudar a elegir su estancia.

La puntuación de cada opinión está entre 1 y 10. Para obtener la puntuación global, sumamos todas las puntuaciones de las opiniones y dividimos ese total por el número de opiniones recibidas. Los huéspedes también pueden dar subpuntuaciones separadas en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, el valor y el WiFi gratuito. Los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, no hay una relación directa entre ellas.

Puedes opinar sobre un alojamiento que hayas reservado a través de nuestra plataforma si te has quedado en él, o si has llegado al establecimiento pero no te has alojado en él. Para editar una opinión que ya has enviado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de opiniones falsas enviadas a nuestra plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Can florit4,5(45)op 5 km

Restaurante tradicionalLa imaginativa cocina de este ejemplo de agroturismo le permitirá disfrutar de los platos más variados, a partir de una carta personalizada y creativa. Las elaboraciones, que incluyen platos de la cocina tradicional, internacional y mediterránea, utilizan productos de alta calidad, incluyendo también materias primas de temporada. No deje de probar la variedad de platos que le ofrece nuestro restaurante: una cocina para todos los paladares que hará que su estancia en nuestro hotel sea inolvidable.

  Hotel finca la donaira

Instalaciones del hotelEn nuestras instalaciones ponemos a su disposición una gran variedad de servicios para adaptarse a cualquier necesidad o duda que pueda surgir durante su estancia con nosotros. Encuentre el lugar perfecto para que su estancia en Mallorca sea inolvidable.

Ca’n bestard4,5(809)op 5,1 km

Este histórico hotel de la Finca Virrey se encuentra a 10 minutos en coche del club nocturno SART y a 15 minutos del Planetario y Observatorio de Mallorca. Esta casa de campo familiar cuenta con caja fuerte individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con canales vía satélite en las habitaciones, así como una terraza.

UbicaciónEsta villa se encuentra en pleno centro de Inca. Este alojamiento se encuentra en un jardín exótico y jardines, así como proporciona un rápido acceso a una playa blanca. Se puede llegar a la Iglesia de Santo Domingo en pocos minutos en coche. La villa está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.

  Hotel finca almeji benadalid

HabitacionesLas vistas al jardín se pueden disfrutar en la propiedad. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad y un edredón de plumas a disposición de los huéspedes. El baño incluye una bañera y duchas con secador, una ducha y secadores de pelo.Comer y beber

¿Está el histórico Hotel Virrey Finca amueblado para personas discapacitadas? Sí, el histórico Hotel Virrey Finca ofrece acceso para sillas de ruedas y habitaciones con facilidades para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar antes para confirmar.

Can guixe – hotel antic4,2(29)op 3,5 km-€ 141

Ubicada en Inca, Virrey Finca Hotel está en una zona rural, a 15 minutos en auto de Fundación Casa Museo Villalonga y Bodega Ribas. Este hotel boutique está a 21,1 km de XtremKart y a 4,9 km de Iglesia de Santo Domingo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Tu cama está provista de edredones de plumas y ropa de cama de primera calidad, y todas las habitaciones están amuebladas con sofás cama dobles. El acceso inalámbrico a Internet gratuito te mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para tu entretenimiento. Los baños privados tienen bañeras profundas y artículos de aseo gratuitos.

  Hotel la finca golf & spa resort algorfa spain

Disfruta de una serie de servicios recreativos, como club nocturno, piscina al aire libre y sauna. Los servicios adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios de bodas.

Para saciar tu apetito, visita el Restaurante Dona Irene, donde podrás disfrutar de una copa en el bar/salón, contemplar las vistas al jardín o cenar al aire libre. Apague su sed con su bebida favorita en el bar junto a la piscina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad