Finca kopen op ibiza

Huizenprijs ibiza

Cerca de las famosas playas y lugares de puesta de sol de Cala Bassa y Cala Conta, y a sólo cinco minutos en coche del bonito pueblo de San Agustín, Finca Lavanda combina el encanto de una casa de campo tradicional ibicenca con características de alta tecnología y un acabado de alta calidad.

Los jardines floridos están salpicados de pinos y arbustos mediterráneos. Relájese en una tumbona junto a la piscina, o en la cabaña junto a la piscina con zona chill-out, el lugar perfecto para los días soleados o las cálidas tardes ibicencas, cuando puede salir a disfrutar de la puesta de sol. Cerca de la casa, otro techo tradicional de listones de madera ofrece sombra sobre una gran extensión de sofás luminosos con vistas a la piscina.

En otra parte del jardín, una enorme mesa de comedor de madera recuperada, con capacidad para 14 comensales, está situada junto a palmeras y olivos, con luces centelleantes colgadas por encima para crear un espacio perfecto para cenar al aire libre.

En el interior, las paredes encaladas, los techos tradicionales de madera y los suelos de piedra se realzan con vivos toques de color. El comedor interior, con bancos alrededor de una mesa de cristal, tiene capacidad para ocho comensales. Cerca, una fresca sala de sofás ofrece otro acogedor espacio chill-out.

Azur living ibiza

Espléndida Villa individual de lujo con 2 piscinas, situada en una zona muy solicitada con paso compartido y aparcamiento subterráneo privado en la zona de Ses Torres Talamanca, a unos 500 metros del mar.

  Finca the yard ibiza

La Villa se distribuye en tres plantas, dos de ellas sobre rasante, y dispone de un amplio y cuidado jardín, con una piscina de unos 9×15 metros, con ducha exterior anexa, y se distribuye de la siguiente manera: En el exterior de la primera planta hay dos grandes porches con mesa de comedor y salón, mientras que en el interior hay un gran hall de entrada que incluye salón y comedor, anexo a una cocina con doble acceso, también desde el exterior y despensa. Lavadero y aseo de invitados.

La primera planta, por su parte, incluye otros tres dormitorios dobles, dos de ellos con vestidor, todos con su propio servicio exclusivo, dos de ellos con ducha y uno con bañera de hidromasaje. En la planta inferior, nos espera una gran taberna con canal de desagüe, con acceso también al exterior, y al aparcamiento subterráneo privado, ambas entradas protegidas por una puerta de seguridad.

Cw ibiza

En el acelerado mundo del mercado inmobiliario en Ibiza, también hay una oficina donde la gente realmente se toma el tiempo para ti. Muy buena oficina con conocimiento del mercado, enérgica, buena visión y un plan claro, ¡y además gente muy agradable!”

Es todo un reto encontrar una casa adecuada en Ibiza, especialmente en la zona de Talamanca. Aún así Antoine consiguió encontrar nuestra villa bastante rápido :-). Y realmente nos importó no BS pero sólo la verdad :-)”

  Finca es prat ibiza

Si no hubiéramos sabido de Antoine entonces no comprar una casa en Ibiza, porque casi nos dimos por vencidos en la búsqueda para encontrar la casa de nuestros sueños. Antoine se implica mucho con las necesidades de los clientes. Y se asegura de que acabes consiguiendo lo que buscas. Esto no es fácil en Ibiza. Además Antoine nos aconsejó muy bien con qué empresas involucrarnos, para gestionar todo el papeleo.”

Si vas a comprar una propiedad en el extranjero habrá muchas cosas con las que no estés familiarizado. Si no tienes familia o amigos cercanos donde vas a comprar necesitarás mucha ayuda. Tener a Maxim gestionando la compra de nuestro apartamento en Cala Vadella ha sido como tener a un miembro de la familia encargándose de todo. Un tipo encantador, de total confianza y que conoce a todos los que necesitas saber para que todo salga bien. No cabe la menor duda de que no podríamos haberlo hecho sin él. Matt y Lisa Watkiss”.

Huis kopen ibiza van nederlanders

Con sede en el aeropuerto de Faro ofrecemos un alegre conocer y saludar a todos los clientes que aterrizan en Faro para sus vacaciones en el Algarve, pero entregamos nuestros coches de alquiler en todo el Algarve a los hoteles o alojamientos de vacaciones.

  Finca ibiza 12 personen

Ahora que ya ha decidido sus vacaciones en Algarve y busca una opción fiable de alquiler de coches en San Lorenzo, es el momento de consultar nuestras mejores ofertas de alquiler de coches y comparar los precios más baratos de Algarve entre los mejores proveedores de alquiler de coches en Algarve.

Encontrarás una gran selección de coches de alquiler para todas las necesidades, desde económicos hasta monovolúmenes, jeeps o cabrios para disfrutar del sol. Reserve su San Lorenzo auto huur online a precios reducidos y pague seguro a través de nuestro formulario seguro online.

San Lorenzo auto huur precios en línea incluyen: Kilometraje Ilimitado, IVA, Seguro a terceros, CDW con una franquicia baja, y Asistencia 24 horas. Exención de franquicia opcional para una mejor protección. Todo lo que necesita para conducir seguro por todo el Algarve.

Siempre es muy recomendable hacer su reserva de alquiler de coches en línea para la correcta transmisión de sus datos. Trate de hacer su reserva con antelación para garantizar la disponibilidad de coches de alquiler y los precios más bajos al reservar con antelación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad