La finca plaza ibiza

Finca atzaró ibiza

Santa Gertrudis es conocido desde hace mucho tiempo como una especie de crisol cultural; para ser un pueblo tan pequeño, siempre ha atraído a un público muy internacional y bohemio, que viene a disfrutar del pintoresco entorno de la plaza empedrada. Con la antigua iglesia lanzando su mágico hechizo sobre la plaza, es un lugar al que acudir mientras se disfruta de una perfecta tarde ibicenca, empapándose del inimitable ambiente, y perfecto para observar a la gente.

Otra razón por la que tantos residentes y visitantes acuden a Santa Gertrudis es, por supuesto, para deleitarse con los numerosos y excelentes restaurantes, cafés y bares que son el corazón de este pintoresco pueblo.

Este verano, hay una nueva joya en la corona de la plaza, en forma de Finca La Plaza. Este restaurante ha sido una piedra angular de la comunidad durante décadas, y ahora, con una cariñosa reforma del equipo de My Love, que también nos trajo el lujoso Beachouse en Playa d'en Bossa, se ha insuflado nueva vida a esta institución ibicenca.

Al llegar, lo primero que capta la atención es el encantador jardín, bellamente iluminado con abundantes y sutiles soluciones de iluminación, que realzan cada planta, árbol y flor al máximo. La fragancia de las hierbas que crecen en el jardín abunda, llenando el aire con una embriagadora mezcla de lavanda, romero y tomillo, endulzada con un toque de hinojo silvestre y menta.

  Finca es prat ibiza

Finca la plaza menü

En el Mediterráneo, comer no es una actividad, es una forma de vida. La comida nos da la vida, pero comer nos da algo por lo que vivir. Esa suave impaciencia cuando llega el último comensal, el cosquilleo de la anticipación cuando se pone el último plato en la mesa y te lo bebes todo con los ojos, antes de llevarte un bocado a los labios.

Descubra un jardín secreto en el corazón de Ibiza, escondido bajo un dosel de árboles y estrellas, donde el vino fluye fácilmente y la compañía es siempre buena. El centro: auténtica cocina mediterránea, creada con imaginación, cuidado y consideración, y disfrutada lentamente, en un entorno natural único.

Si se encuentra con un camino largo y sinuoso en lo profundo de la campiña ibicenca, sígalo. Le esperan hileras de árboles: pinos, higueras, cítricos, algarrobos y olivos. Un aroma embriagador llena el aire: lavanda, romero y tomillo, endulzado con un toque de hinojo silvestre y menta. Esta isla es un edén, y lo mejor de su generosidad se puede descubrir en el jardín de la Finca.

  Finca es prat ibiza

Desde las naranjas y los limones vivos y picantes que crecen al alcance de la mano, hasta las hierbas medicinales y las especias aromáticas que recorren la corta distancia que separa la tierra de su plato, nuestro jardín despierta cada uno de los sentidos a su vez, y le anima a deleitarse con la belleza del mundo natural.

El giri ibiza

Los ingredientesDesde sus inicios, un manantial de agua dulce, un suelo extraordinariamente fértil y un clima perfecto ayudaron a prosperar al humilde pueblo de Santa Gertrudis. Hoy en día, las tierras de labranza que lo rodean están impregnadas de patrimonio agrícola y rebosan de productos ricos, sanos y deliciosos.La genteYa sea regateando con el carnicero local cada mañana, discutiendo sobre arte con los vendedores de los mercados cercanos o poniéndose al día de los cotilleos de la mañana con un buen cortado, un sentido único de comunidad es realmente la piedra angular de cada día aquí. De él emanan las mejores cosas de la vida, y lo celebramos de todo corazón.

  Finca es prat ibiza

La escollera ibiza

La Finca La Plaza es un enriquecimiento para Santa Gertrudis y atrae con un maravilloso ambiente romántico bajo los árboles, en medio de un magnífico jardín. En las mesas hay una mezcla ecléctica de isleños y visitantes, que vienen aquí no sólo por el ambiente, sino también por la alta cocina. El menú mediterráneo ofrece deliciosos platos de pescado y el horno de carbón garantiza la mejor cocción de la carne. Se recomienda especialmente el fantástico risotto de langosta, la jugosa paleta de cordero y el helado italiano casero es la guinda perfecta. Un lugar estupendo para disfrutar de una cálida tarde de verano con una comida excelente. Otra ventaja es que La Plaza es uno de los pocos restaurantes abiertos todo el año.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad