Finca in andalusien kaufen

Cortijo andalucia en venta

A poca distancia de todos los bares y restaurantes, las caminatas locales, los mercados e incluso los paseos a caballo hacen que la estancia en Cómpeta sea encantadora. A 18 Kms de las playas y de muchas otras actividades culturales, incluso se puede ir andando al pueblo de al lado para hacerse una idea de cómo viven realmente los lugareños.

Vistas a la costa y en un día claro todo el camino a Marruecos desde la azotea. Es una forma estupenda de tomarse un cóctel por la tarde, antes de salir por la puerta principal a una plétora de bares y restaurantes y a un hervidero de actividad de todo el mundo.

Si está buscando un negocio con estilo de vida, este es el lugar para usted, ya sea una persona sola o una pareja. Es un lugar del que muy pronto se sentirá excepcionalmente orgulloso también, llamando al pueblo su hogar. Y con un programa de reservas de salud 2023 ya en su lugar.

Cortijo en venta provincia de málaga

Si está buscando comprar o vender su casa de huéspedes, bed and breakfast (B&B) u hotel boutique, Your Property in Spain SL ofrece una variada selección de propiedades en la provincia de Málaga, tanto en el interior como en la Costa del Sol. Your Property in Spain SL ofrece cualquier tamaño de bed & breakfast, hotel boutique o casa de huéspedes. Vender o comprar es más fácil utilizando una empresa especializada en la industria de servicios de hospitalidad. Organizaremos y le ayudaremos durante todo el proceso desde el principio hasta el final y nos aseguraremos de que esté constantemente bien asesorado durante el proceso hasta su finalización.

  Finca in spanien am meer kaufen

Venta de haciendas en EE.UU.

La villa de vacaciones está situada a 450 m sobre el nivel del mar, en medio de una exuberante vegetación con una hermosa vista panorámica en la Costa del Sol. La casa de vacaciones ofrece espacio para 12 personas en 6 dormitorios dobles:

Toda la finca está orientada al sur, con fantásticas vistas al mar y sol todo el día. En la foto se puede ver nuestro Balcón del Mar, la terraza de sol en la cabeza de la piscina. En el lado opuesto hay otra gran terraza que no se ve desde el exterior. Esta terraza proporciona sol hasta la puesta del sol, si es necesario, 3 toldos ofrecen sombra.    En el lado este de la casa, se encuentra nuestra terraza de desayuno con toldo eléctrico. Esta terraza ofrece sol por la mañana y sombra por la tarde.

  Finca pferdehaltung spanien kaufen

La Finca del Sol es una casa de vacaciones independiente situada en una ladera dentro de un enorme jardín de 4000 metros cuadrados. El jardín tiene varias terrazas grandes y pequeñas, almendros y olivos, palmeras, cactus, vid y muchas plantas tropicales.

Desde la casa, desde todas las terrazas y desde el jardín se tiene una fantástica vista libre y directa a la costa, a Málaga, al mar y a las montañas – en días claros incluso a Gibraltar y a la costa africana.

Cortijo en venta costa del sol

Esta selección de exclusivas Haciendas y Cortijos en venta en Andalucía, España. Representa cortijos históricos, cortijos originales e impresionantes haciendas en venta, con patios tradicionales, ¡todos rezuman encanto español! Algunas son de estilo modesto, manteniendo las características originales, otras son de estilo palaciego más lujoso. Se trata de un conjunto excepcional de fincas, algunas con cotos de caza mayor o menor. Esta selección de exclusivas propiedades andaluzas es realmente única.

  Finca in spanien am meer kaufen

Espectacular finca de caza con coto de caza mayor y menor en venta cerca de Córdoba, Andalucía, Sur de España. Esta finca de 3.200 Ha, sobre una altitud de aproximadamente 800 metros, forma parte de la comarca del Valle del Guadiaro. Está situada…

Fabulosa finca en el corazón de Andalucía, cerca de Sevilla. Esta gran hacienda se encuentra en una impresionante colina de 506 hectáreas y ofrece historia, comodidades modernas, encanto, instalaciones comerciales, con una granja de cría de caballos hispano-árabes, fácil acceso a…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad