Finca in spanien am meer kaufen

Propiedades de golf de Solymar

Usted quiere comprar o alquilar una propiedad en Empuriabrava, Costa Brava, España. Tenemos múltiples ofertas en venta o en alquiler para unas bonitas vacaciones o para una segunda residencia en el soleado sur. Podemos ofrecerle propiedades con o sin amarre, en el canal o cerca de la playa de arena. Ampuriabrava es única en Europa – el mayor puerto deportivo con más de 30 km de vías navegables. Una ciudad navegable.

Usted puede alquilar o invertir en una hermosa villa con amarre, piscina privada y aire acondicionado, un bonito apartamento cerca de la playa o una casa en un lugar tranquilo. Todas nuestras propiedades están a la venta con contrato de exclusividad.

Mar menor golf resort immobilien

Stefano estuvo conmigo durante un mes y me ayudó principalmente a mejorar el camino de la finca. Trabajó mucho y con diligencia. Un hombre joven y muy respetuoso. Es muy activo y siempre está de buen humor. Es muy independiente en sus actividades y en su vida privada. Gracias por su gran ayuda. Todo lo mejor en su camino!… leer más

Stefano estuvo conmigo durante un mes y principalmente me ayudó a mejorar el camino de la finca. Trabajó duro y diligentemente. Un hombre joven y muy respetuoso. Es muy activo y siempre está de buen humor. Es muy independiente en sus actividades y en su vida privada. Gracias por su gran ayuda. ¡Lo mejor en tu camino!

Alex estuvo conmigo durante tres meses y me apoyó mucho cuando no podía hacerlo yo misma por una lesión. Reciclaba palets y hacía heno para los caballos todos los días. La cueva fue excavada por él. Pasamos muchos momentos divertidos juntos. Gracias por su ayuda.

Alex estuvo conmigo durante tres meses y me apoyó mucho cuando no pude yo mismo por… leer más una lesión. Reciclaba palets y hacía heno para los caballos todos los días. La cueva ha sido excavada por él. Pasamos muchos momentos divertidos juntos. Gracias por tu ayuda.

Inmobilien mallorca

… logia suroeste, comedor, salón con chimenea y sala de estar. La villa está rodeada de un gran césped, terrazas, hermosos árboles antiguos, la piscina con una superficie de agua de 118 metros cuadrados y un amplio patio que crea distancia de la casa de los empleados.

Toda la propiedad fue remodelada y renovada en los años 90 con el objetivo de crear una clásica casa de campo andaluza. Muros macizos, habitaciones altas; la colocación sensata de las ventanas con persianas plegables de madera maciza permiten vivir en los meses de calor sin aire acondicionado.

La finca tiene dos pozos profundos registrados y aprobados por las autoridades , de los cuales se abastecen la plantación, la piscina y el edificio. A cierta distancia de la villa se encuentra la pequeña casa de nuestro Casero , que (desde hace 30 años) se ocupa de la plantación y del mantenimiento de la casa y el jardín. También se encarga de los trabajadores de la cosecha y entrega las aceitunas a nuestra cooperativa, que comercializa la cosecha sin problemas .

Junto al césped hay una pista de tenis vallada cerca de la casa, el almacén y el garaje de los Casero. Un poco más lejos se encuentra el antiguo establo de caballos; se puede acceder directamente a los amplios senderos de arena para montar a caballo (Veredas = 20m de ancho de los pastores).

Engel und völkers mallorca

De arquitectura y elegancia imponente y situada en un lugar único en primera línea de mar sobre un acantilado, se levanta sobre una parcela de casi 6.000 metros cuadrados, completamente rodeada de naturaleza. La casa, dividida en cuatro plantas, está rodeada de terrazas y balcones, que unen interior y exterior de forma magistral. Además, cuenta con plazas de aparcamiento, dos piscinas infinitas a diferentes alturas, que desembocan en el acantilado, e incluso con licencia para construir un helipuerto.

Sus interiores son, si cabe, aún más espectaculares. Constan de diez dormitorios y doce baños, en cuatro niveles pero a diferentes alturas, lo que hace que esta casa de ensueño esté aún más integrada en su entorno. Un entorno, por cierto, parcialmente amurallado y rodeado de escaleras, por lo que podríamos hablar incluso de un castillo de lujo.

Las habitaciones están decoradas con un gusto sublime. Nada se ha dejado al azar; todos los detalles están perfectamente estudiados para que esta mansión sea elegante y lujosa y, además, acogedora. Los interioristas han sabido jugar perfectamente con su amplitud y han conseguido potenciarla al máximo gracias a un mobiliario y una decoración acordes con su sinuosa y sugerente estructura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad