Finca kaufen costa del sol

Adosados en venta costa del sol

Un perfecto saber hacer, experiencia y cualificación son los pilares que utilizamos para ofrecer a nuestros clientes confianza y seguridad. Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes tanto antes como después de su compra. A lo largo de los años hemos creado una red de todos los servicios necesarios, desde bancos hasta constructores cualificados y opciones de gestión. Con ello pretendemos ofrecer un gran servicio de principio a fin y coleccionar clientes satisfechos. Eche un vistazo a lo que nuestros clientes piensan de nosotros en la página de testimonios.

Para cualquiera que busque comprar una propiedad en un entorno relajante en la Costa del Sol, hay un montón de razones para mirar a la inmobiliaria en Calahonda. Sitio de Calahonda es un hermoso pueblo en Mijas Costa en la provincia de Málaga y a unos 35 km al oeste del aeropuerto de Málaga. Esto lo hace perfectamente posicionado para disfrutar de la multitud de cosas diferentes que hacer. Si está aquí para tomar el sol en las hermosas playas de arena, participar en actividades deportivas acuáticas, jugar al tenis o al golf, comer en una variedad de restaurantes increíbles, usted estará seguro de encontrar algo para toda la familia. Gracias a las cómodas conexiones por carretera, es fácil llegar a Málaga o Marbella.

Inmobiliaria costa del sol, españa

Los servicios ofrecidos por nuestro experimentado personal incluyen todo lo relacionado con la compra o mantenimiento de su nuevo hogar, desde alquileres con propiedades en general, jardinería, seguros, financiación, o todos los asuntos relacionados con su hogar como la búsqueda de un abogado o asesor fiscal. Un servicio eficaz y rápido, nuestros esfuerzos se centran en lograr la completa satisfacción del cliente.

  Finca in spanien am meer kaufen

Guía inmobiliaria: Country Properties le ofrece la oportunidad de encontrar la propiedad que busca con la ayuda de guías expertos conocedores de la zona. Por favor, pregunte por este servicio.

En Country Properties encontrará una gran variedad de servicios. Los servicios ofrecidos por nuestro experimentado personal incluyen todo lo relacionado con la compra o el mantenimiento de su nuevo hogar. Van desde alquileres, jardinería, seguros, alquiler de coches y financiación, es decir, todo lo relacionado con su vivienda. Un servicio eficaz y rápido. Nos esforzamos en dar plena satisfacción a nuestros clientes.

Costa del sol propiedad en venta por el propietario

Si está buscando comprar, alquilar o vender una propiedad en las zonas de Marbella, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Benahavís y Estepona, le garantizamos un servicio profesional y personalizado con un asesoramiento directo. Somos una inmobiliaria profesional con una amplia colección de propiedades en venta en Marbella y la Costa del Sol, incluyendo zonas exclusivas como la Milla de Oro y Sierra Blanca. Apartamentos y áticos de lujo con impresionantes vistas, o villas y adosados con hermosos jardines, piscinas e impresionantes vistas al mar se pueden encontrar fácilmente dentro de nuestra base de datos de propiedades en venta en Marbella. Si está buscando un agente inmobiliario que conozca Marbella a la perfección, ¡ya lo ha encontrado!

  Finca camp de mar kaufen

Marbella es una ciudad en el sur de España Costa del Sol, en la región de Andalucía, con el Mar Mediterráneo en un lado y las montañas de Sierra Blanca en el otro. Miles de playas de arena están repletas de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de la Costa de Sol y es igualmente popular entre residentes y turistas.

Propiedad en venta costa del sol barata

La Costa del Sol ofrece una enorme variedad arquitectónica en el mercado inmobiliario. La oferta de propiedades en venta abarca desde tradicionales casas de campo españolas hasta lujosas villas de nueva construcción y espaciosos condominios en modernas urbanizaciones con servicios de primera clase. El potencial existente de revalorización y la gran demanda y propiedades de lujo hacen que este entorno a orillas del Mar Mediterráneo sea tan atractivo para los compradores internacionales y destacados. La elegante localidad costera ha atraído a famosas estrellas de cine, músicos, deportistas y políticos de todo el mundo, que han hecho de ella su hogar o pasan sus vacaciones en su propio domicilio. Incluso la familia real saudí tiene una finca en Marbella. En las versátiles zonas residenciales, en la costa y en la montaña encontrará la propiedad de sus sueños.

  Finca in spanien kaufen am meer

Por algo se dice que las zonas residenciales de las pintorescas colinas de Marbella son también conocidas como las Beverly Hills de Europa, entre ellas Benahavís, Sierra Blanca y Cascada de Camoján. En las montañas por encima de la soleada costa se encuentran lujosas fincas y urbanizaciones con impresionantes vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo – las montañas de Marruecos y Gibraltar en el horizonte. Benahavís es un lugar de ensueño de primera calidad a unos 7 km de la costa. La comunidad también incluye algunas de las comunidades cerradas más prestigiosas como comunidades como El Madronal y La Zagaleta, con algunas de las fincas más caras de toda España. Aquellos que busquen un retiro familiar a la vez que viven cerca del centro, encontrarán lo que buscan en Sierra Blanca y Cascada de Camoján: estos dos barrios son dos de las zonas residenciales más distinguidas de Marbella y están situados directamente en el punto de referencia, la montaña de forma única La Concha. Aquí podrá disfrutar de privacidad y seguridad, a la vez que se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad