Finca los lajares lanzarote

HIF.TV | Ep.03 | Cómo encontrar una casa de vacaciones en Fuerteventura

UbicaciónEl alojamiento está a sólo 0,9 millas de Rancho Texas Lanzarote Park. A sólo 1 milla de aquí se encuentra el Puerto de la Ciudad Vieja. La Playa Chica también se encuentra cerca del hotel. La propiedad se encuentra junto a Puerto del Carmen Fund Grube. Los huéspedes encontrarán la parada de autobús de Apartamentos Caleton Blanco al lado de Lanzarote Ocean View. Los Lajares.

HabitacionesEl establecimiento cuenta con un microondas, una plancha para pantalones y TV con reproductor de DVD en cada habitación. Un hervidor eléctrico, una tostadora y una lavadora se proporcionan en las habitaciones de este alojamiento.Comer y beberVarios restaurantes están cerca, incluyendo American Indian Cafe, Restaurante El Quijote y Cantina Don Rafael.Internet

MUSEO DE LA ALCOGIDA – TEFIA | twoplustwocrew

Lanzarote Ocean View. Los Lajares, situado en Puerto del Carmen, ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 2 km del Rancho Texas Park. Los huéspedes de este apartamento tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a una terraza. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Hay una TV de pantalla plana. El apartamento ofrece una piscina al aire libre durante todo el año. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, a 6 km del establecimiento.

  La asomada lanzarote finca

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento de Puerto del Carmen no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

CORRALEJO PROPIEDAD PARA VENDER PISO EN VENTA

Finca rústica canaria muy especial con maravillosas vistas panorámicas a las montañas y al mar en Los Lajares detrás de Arrieta y Ye.con una parcela de aprox. 30.000 m², superficie habitable aprox. 200 m², salón con chimenea, 3 dormitorios, apartamento independiente, viñedos propios y gruta como Jameos del Agua, una situación muy impresionante en una zona protegida para individualistas, todo en perfecto estado. Precio reducido de 1.100.000 € a sólo 650.000 €.Más información Teléfono (0034) 678 45 20 30

  La asomada lanzarote finca

Si desea enviar esta propiedad a un amigo que cree que puede estar interesado, por favor complete el siguiente formulario. Para enviar esta propiedad a varios amigos, introduzca cada correo electrónico separado por una coma en el campo “Correo electrónico de los amigos”.

Caleta De Fuste – ¡Villa de 4 dormitorios en venta!

Piscina era muy agradable también y la zona era sobre todo tranquilo y relajante. No estoy seguro de por qué hay un solarium en la descripción que…SaveEin perfekter Ort zum “Chillen “Sehr gut und stilvoll ausgestattete Villa, nette und unkomplizierte Kommunikation mit den Vermietern, wunderbar zum Entspannen.

  La asomada lanzarote finca

Es incluso más grande y más espacioso de lo que parece en las fotos. La piscina es enorme y sin duda un punto culminante. Pero también la terraza de arriba, el cuarto de baño del dormitorio principal y la cocina perfectamente equipada…SaveFantastic estancia en esta villaFantastic villa con un montón de espacio de vida dentro y por fuera. Hermosa piscina, no se desanime por ser agua de mar, no se secó la piel o el olor de los productos químicos. La calefacción solar funciona bien. La villa es difícil de encontrar, pero asegúrese de descargar W…SaveGerne wieder – komfortabel und ruhigGeschmackvoll eingerichtetes und gepflegtes Haus mit Pool.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad