La asomada lanzarote finca

Piscina Rural Finca Marisa Resort

Situado a 0,5 millas del aeropuerto de Lanzarote, el Patio II Studio At Finca La Asomada ofrece una pista de tenis, una terraza para tomar el sol y un campo de golf para la comodidad de los huéspedes. El puerto deportivo de Puerto Calero está a 15 minutos en coche y el puerto de la ciudad vieja se encuentra a 20 minutos en coche.

UbicaciónEl centro de La Asomada se encuentra a 10 minutos a pie del Patio II Studio At Finca. Este bed and breakfast se encuentra a 10 minutos en coche de la Casa Museo José Saramago. La estación de autobuses de La Asomada Centro se encuentra a 10 minutos a pie de este hotel.

¿Qué actividades deportivas se organizan en el Patio II Studio At Finca La Asomada? En el Patio II Studio At Finca La Asomada los huéspedes pueden disfrutar del esnórquel, el piragüismo y el senderismo que ofrece el hotel para los huéspedes activos.

Fincas de Lanzarote

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

La zona de bienestar del apartamento cuenta con una bañera de hidromasaje y una sauna. La Finca La Casita dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y de coches, y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

El Lanzarote Golf Resort se encuentra a 8 km del alojamiento, mientras que el Rancho Texas Park está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, a 10 km de la Finca La Casita, y el establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

AVENTURARSE EN LA VIDA

El estudio Patio II en finca, situado en La Asomada, a 8,3 km de Lanzarote Golf Resort, ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y cocina compartida. El bed and breakfast cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo. El bed and breakfast ofrece toallas y ropa de cama. El bed and breakfast dispone de una terraza. El Rancho Texas Park se encuentra a 8,8 km del Patio II studio at finca, mientras que el Monumento al Campesino está a 11 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, a 11 km del alojamiento.

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

Rundreise – Casa Feliz ( Lanzarote )

Una propiedad muy especial. Situada cerca del centro del pueblo con vistas panorámicas a la costa y al océano, esta finca ha sido moderada a un alto nivel, pero aún conserva un ambiente rústico. La parcela tiene la posibilidad de ser dividida en dos para añadir otra casa. El acceso a la propiedad es a través de puertas electrónicas, con un largo camino de entrada al garaje y las terrazas amuralladas de la casa. Hay varias zonas de terrazas, incluyendo una gran zona parcialmente cubierta alrededor de la piscina climatizada y completamente privada. Toda la casa tiene techos de madera con una combinación de suelos de baldosas y madera. Las habitaciones son todas dobles y la principal tiene baño en suite. El salón tiene una chimenea de leña (gas), el comedor está en un nivel dividido con una ante-sala, todos con magníficas vistas. La cocina es de estilo rústico con todos los electrodomésticos modernos y tiene una zona de comedor adicional. También hay un lavadero con un patio. La inclusión de los muebles en el precio es negociable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad