Finca los llanos en estepona

Atalaya Isdabe, Estepona

La Villa CAMPO, situada en Estepona, ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, buceo y snorkel.

El apartamento dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 3 baños con ducha y secador de pelo. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

La playa de La Rada se encuentra a 1,4 km del alojamiento, mientras que El Padrón está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Gibraltar, a 31,7 millas de Villa CAMPO, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

A la llegada hay que abonar un depósito de 400 EUR. Eso es alrededor de 352.05GBP. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

  Finca los llanos booking

CASA DE PUEBLO MANILVA 149000

Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos Empresa responsable: Greenlife Estates, S.L | Finalidad: Envío de newsletter. | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No serán cedidos ni a terceros. | Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

La Puya – La Ermita, Marbella

Que Rafa Nadal es una leyenda es algo que hemos oído y visto muchas veces, pero su 12º Roland Garros es un acontecimiento tan especial que no hemos podido resistirnos a rendirle homenaje en nuestro blog.

Ahora, Rafa llama la atención no sólo por sus éxitos en la pista de tenis, sino también fuera de ella, como demuestran las exitosas inversiones que ha realizado con los ingresos que ha obtenido como deportista (unos 80 millones de euros, según estimaciones de la ATP).

  Apartamentos finca las nieves llanes

No en vano, nuestra maravillosa Costa del Sol no ha pasado desapercibida para el ojo de halcón de nuestra mayor estrella del tenis. Hace un año Rafa aterrizó en Estepona junto a sus socios Manuel Campos y Abel Matutes jr. (hijo del empresario y ex ministro ibicenco), propietarios de Mabel Casa del Mar SL, una sociedad de inversión dedicada al sector inmobiliario de lujo en la Costa del Sol.

Parece que han empezado con buen pie: como señala el diario económico La Información, “el premio es la finca Los Llanos, en Estepona, a un paso de Marbella y uno de los pocos terrenos vírgenes que quedan en la Costa del Sol”.

OceanVillasGroup

Fantástica villa, parcela cerrada con piscina privada, jardín con pérgola de madera en la zona del porche exterior, terraza cubierta acristalada para disfrutarla tanto en invierno como en verano, con impresionantes vistas…

  Finca los llanos booking

Magnifica y amplia villa situada en un enclave privilegiado a los pies de Sierra Bermeja, entre los municipios de Marbella y Estepona, a tan solo 500m de la orilla del mar. La casa de campo tiene…

Sin muebles Preciosa villa independiente en una de las mejores zonas de la Nueva Milla de Oro. Cerca de todos los servicios se encuentra esta villa con tres amplios dormitorios, un aseo y dos baños, uno en suite. En…

Los Naranjos Golf – Nueva Andalucia Este apartamento está situado en Nueva Andalucia, en el campo de golf y cerca de los servicios. El apartamento dúplex con jardín está construido en dos niveles. En la planta baja…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad