Apartamentos la finca madrid

La finca garden apartamentos precios

Tras el proyecto ‘Eternel’ Apartment en París, el plan se ha expandido a tierras españolas, teniendo lugar ahora en Madrid en la casa de un joven matrimonio que está ampliando su amor por el arte en su hogar. Situada en el famoso barrio de La Finca, esta casa cuenta con 199,30m2 I 2145,24sqft de un diseño intensamente único con una sensación exuberante y glamurosa escrita en todas sus paredes.

Imponente y sorprendentemente íntima, esta casa es un viaje artístico que estimula todos los sentidos, convirtiendo la curiosidad de los ojos de la gente en asombro y admiración. Cada rincón tiene una historia, cada cuadro un mensaje y cada objeto, un propósito.  La Finca reproduce en sus paredes maravillosas pinturas de arte cubista, mezclando el increíble arte con fuertes patrones, formas y elecciones que convierten este proyecto en uno de los hogares más únicos, asombrosos e intensamente feroces que uno pueda ver en su vida.

Normalmente, uno utiliza el despacho para trabajar, y ¿qué es el trabajo si no el reflejo de uno mismo? El despacho del retrato ofrece al cliente el tiempo que necesita para pensar, trabajar y reflexionar sobre todas las cosas que rodean su vida. El retrato del fondo, realizado en el movimiento artístico cubista, proporciona una gran inspiración dentro de este maravilloso lugar, inspirando tanto al cliente que trabaja en él como a los que simplemente hacen una visita a su casa.

  La finca madrid ronaldo

La finca madrid casa

La Finca es una lujosa urbanización situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Gracias a su privacidad, en los últimos años se ha convertido en la zona preferida por muchos famosos para instalarse. Se trata de una urbanización con amplias zonas verdes, casas de moderna arquitectura y avanzados sistemas de seguridad. A estas ventajas se suma su proximidad al centro de Madrid.

Muy cerca de colegios de prestigio como el British Council o el American School. Limita con la urbanización Somosaguas, Casa de Campo y Montepríncipe. Sus principales accesos son por la M-40 y la M-502.

La finca real madrid

Located in the northwest of Madrid, in the city of Pozuelo de Alarcón, just 10 minutes from the centre of the capital, LAFINCA LGC3 (Avenida de Luis García Cereceda) is located in a privileged setting.

Framed in LAFINCA, it is part of the most select, exclusive and secure residential complex in Spain.With the spectacular LaFinca Golf at its feet, which will include the new great golf course in Madrid, LaFinca LGC3 will enjoy a superb setting.LaFinca Golf will have the new great golf course in Madrid, with an 18-hole Par 72 course 6,505 m in length.The most exclusive environment for exceptional residences.

  Finca raiz madrid cundinamarca

In the vicinity of LAFINCA you will find the best international schools (The American School of Madrid, Kensington School, Colegio Británico, Retamar, Mater Salvatoris…), prestigious hospitals (La Zarzuela, Hospital Universitario Quirón), private clinics, bank offices, comfortable hotels…

Enjoy restaurants and event venues such as IN Zalacaín, Casa Tere or Urrechu, sports facilities such as the Somosaguas Golf Club or the Reebok Sports Club and shopping centers such as El Zoco or El Zielo, where you will find the most exclusive brands. Nearby you can also enjoy the heart of Pozuelo, the Kinépolis leisure complex and the Avenida de Europa with the best stores, bars and restaurants.

La finca madrid famosos

La decoración y comodidad de la casa es increíble. está perfectamente aislada respecto a temperatura y ruido exterior. Las vistas desde la terraza y el espacio del jardín espectaculares. Totalmente equipado con todo lo necesario para pasar un buen finde con amigos o en familia.

Cada unidad cuenta con una terraza, una cocina totalmente equipada con nevera, una chimenea, una zona de estar, una TV de pantalla plana, una lavadora y un baño privado con ducha y secador de pelo. También hay una tostadora y una cafetera.

Se requiere un depósito de daños de 200 euros a la llegada. Esto equivale a unos 171,97 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

  Conjunto residencial la finca madrid

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad