Finca el castillo madrid

Bodegas Marqués de Murrieta

Cuando usted compra o vende una propiedad en España las sumas de dinero son grandes, quizás una de las mayores decisiones financieras de su vida. Los elevados costes de la transacción, como impuestos y comisiones, hacen que la decisión sea aún más importante. Y cuando se es propietario de un inmueble en España, hay que hacer frente a una serie de retos y costes adicionales. Por desgracia, el mercado inmobiliario español es opaco, está lleno de trampas y es muy poco profesional. Comprar y vender propiedades en España no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y puede que le resulte mucho más fácil comprar que vender si no tiene cuidado. En este mercado es crucial hacer su propia investigación, y no confiar exclusivamente en las personas que están tratando de venderle algo – digamos que puede que no tengan sus mejores intereses en el corazón. Spanish Property Insight es la única fuente independiente de información y análisis del mercado inmobiliario español. Ni se le ocurra pensar en comprar o vender una propiedad en España sin suscribirse a Spanish Property Insight.

Jaime Bayly le da con todo a la nueva Presidenta de Perú

Con el paso de los años, Villafranca del Castillo se ha convertido en una de las urbanizaciones de lujo más espectaculares y bellas de la Comunidad de Madrid. Esto se debe principalmente a que sus viviendas, la mayoría de ellas unifamiliares, se encuentran en medio de amplias zonas verdes. Además, su ubicación, a tan sólo 10 minutos de Las Rozas y Majadahonda, es inmejorable.

  Proyecto la finca madrid

Hay que tener en cuenta que en esta urbanización existe un parque kilométrico que ofrece a sus vecinos la posibilidad de disfrutar de agradables paseos en plena naturaleza. De hecho, se ha construido aprovechando los terrenos de una antigua finca de caza. Por otro lado, está perfectamente conectada con el parque natural del río Guadarrama, que es una zona protegida por lo que no está permitida la construcción de fincas.  Si te preocupan los servicios disponibles en la zona, debes saber que hay dos colegios, el SEK El Castillo y el Zola, así como la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, dentro de la cual hay un club privado que te permite disfrutar de gimnasio, pistas deportivas, picadero y piscina olímpica cubierta. Por si fuera poco, a pocos metros se encuentra el centro comercial Gran Plaza 2, repleto de supermercados, farmacias, restaurantes, etc.

Castillo de Viñuelas (Madrid) con drone DJI PHANTOM

Bastaría decir que el gran poeta Garcilaso de la Vega, Maestro de Batres, escribió algunos de sus más bellos versos aquí mismo, en el Castillo, para transmitir su mágico ambiente pero, además, este castillo renacentista, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970, se encuentra en un entorno natural de lo más encantador.

El arroyo Sotillo atraviesa estas tierras y vierte sus aguas en el río Guadarrama, sus jardines recrean un bosque de especies mediterráneas y continentales donde se pierde la noción del tiempo, su planta cuadrangular, coronada por una espléndida Torre del Homenaje, nos transporta en el tiempo.

  Alquiler finca madrid fin de semana

Batres es un castillo legendario, un entorno único que hace honor a su historia, rodeado de olivos que producen un exclusivo aceite de oliva y donde el sonido más fuerte procede del piar de los pájaros. Aquí la vida parece detenerse.

Dos hectáreas y media de campo rodean la fortaleza y un bosque con árboles centenarios limitan un entorno único donde se creó la Escuela de Jardinería y Paisajismo del Castillo de Batres. Un escenario ideal para las Bellas Artes: pintura, poesía, música y, lo más importante, un lugar donde evadirse del ruido de la ciudad de Madrid, a apenas media hora en coche.

Encantador castillo abandonado del siglo XVII en Francia

En la planta baja, tras la entrada principal, encontramos un gran hall de bienvenida, con un elegante aseo de invitados a su izquierda. Enfrente, accedemos a un gran salón-comedor, construido en tres niveles con techos altos, dividido en diferentes ambientes. Gracias a sus grandes ventanales en todas las fachadas, goza de una maravillosa luminosidad durante todas las horas del día y acceso directo al jardín, zona chill-out y piscina, con preciosas vistas despejadas y mucha privacidad en toda la parcela.

En el ala izquierda hay un despacho y una cocina de ensueño, con una gran isla central equipada con electrodomésticos industriales de última generación y una zona de comedor. Grandes ventanales iluminan toda la estancia y la hacen muy acogedora y cómoda para compartir en familia. En el ala derecha, encontramos dos amplios dormitorios con baño privado y vestidor.

  Finca el recreo madrid

En la planta inferior, encontramos una gran sala polivalente con ventanas al exterior; un amplio dormitorio con acceso directo a la piscina; un dormitorio de servicio con baño completo; una lavandería; y una cálida y acogedora bodega con chimenea y bar, ideal para pasar las noches de invierno y las reuniones con amigos. Toda esta planta está construida sobre rasante y cuenta con numerosas luces al exterior gracias a la disposición de la parcela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad