Finca en venta madrid

Century 21 madrid

Chamberí es uno de los distritos más populares de Madrid. De hecho, según los datos del último censo, cuenta con unos 150.000 habitantes dentro de sus límites. Además, está dividido administrativamente en seis barrios diferentes (Ríos Rosas Vallehermoso, Almagro, Trafalgar y Arapiles Gaztambide), cada uno con sus propias características. Sin duda, el excelente transporte público, la variedad de viviendas y el aire limpio que se respira son las principales razones por las que Chamberí es un lugar tan apetecible para vivir.

Es uno de los 21 distritos que componen el municipio de Madrid. En concreto, su nombre se debe al Marqués de Salamanca, arquitecto malagueño que promovió su construcción durante el siglo XIX. Actualmente, está considerado como uno de los barrios más elitistas y exclusivos de la capital de España y parte de Europa y, por ello, las personas que viven en este distrito tienen un poder adquisitivo realmente alto. De hecho, el precio de las viviendas por metro cuadrado es (3756 euros de media) el más alto de España.

Inmuebles en venta españa

Situado justo al lado del Barrio Salamanca se encuentra este ático bellamente reformado en la séptima planta. No se han escatimado gastos para crear una suntuosa morada en el centro de Londres. Áticos de este calibre y calidad son extremadamente raros en la zona debido a la impresionante terraza.

  La finca villa madrid

Si está buscando su hogar ideal, no se pierda esta OPORTUNIDAD. Estupendo piso de 4 dormitorios en una de las mejores urbanizaciones del Distrito de Vallecas, urbanización cerrada con dos piscinas los meses de verano dispone de socorrista, Gimnasio exclusivo con amplio horario, parque infantil, zona de juegos con columpio….

Amplio piso muy bien presentado en la urbanización La Moraleja. Dispone de amplios jardines comunitarios con piscina, pista de pádel, baloncesto y fútbol sala, zona de juegos infantiles y barbacoa de obra. Justo enfrente de un Club de Tenis y cerca de los mejores colegios de la c…

Últimas viviendas disponibles de este exclusivo proyecto de obra nueva compuesto por 5 viviendas unifamiliares independientes de 3 plantas y 545 m2 construidos, con jardín y piscina privada en parcelas de 500 m2… . Fecha prevista de entrega: Septiembre 2022.. . ESTAS VIVIENDAS SON SINGULARES PORQUE:. . Situadas en la privil…

Propiedades en venta en Alicante

Situada en el centro geográfico de la península, Madrid conserva una de las principales ciudades históricas europeas con las más modernas y confortables instalaciones, una completa oferta de alojamientos y servicios y las últimas tecnologías. Sus condiciones, junto con el empuje de una sociedad dinámica y acogedora, la han convertido en una de las grandes capitales del mundo occidental.

  Alquiler finca madrid fin de semana

Alberga las sedes de las instituciones más importantes y es también un influyente centro cultural. Extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro o la Casa, permiten disfrutar del sol y pasear por una de las capitales más verdes de Europa. También cuenta con excelentes medios de transporte, siendo el metro el segundo más extenso de Europa y el aeropuerto de Barajas, uno de los más transitados del Viejo Continente.

Rehabilitación integral de un edificio de finales del siglo XIX, situado en la zona más representativa de Almagro. El proyecto respeta el carácter clásico del edificio, la representatividad del portal de acceso y la espectacular escalera interior que dará acceso a 7 exclusivas viviendas.

Piso en venta salamanca madrid

Lucas Fox ofrece este estupendo apartamento de 127 m², recientemente reformado, que se entregará totalmente amueblado y equipado, a estrenar, ubicado en un moderno edificio de 1959. El apartamento dispone de…

En Lucas Fox Las Rozas, nos complace presentar este luminoso ático reformado de 2 dormitorios con terraza y extraordinarias vistas a la sierra norte de Madrid. Este ático está situado en una…

REF 57280 Fabuloso apartamento en Cuatro Caminos, una zona tranquila, ideal para disfrutar del aire libre. Está rodeado de todos los servicios esenciales como supermercados, bares, tiendas, restaurantes,…

  Finca el monje boadilla del monte madrid

REF: 55635 Espectacular apartamento en Chamberí, zona Río Rosas, un barrio con elegantes apartamentos y consulados, conocido por sus bares de tapas, gastro pubs y cafés que sirven comida callejera gourmet en…

REF: 57189 increíble apartamento en Abrantes, Madrid situado en una zona con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro deportivo, centro de salud y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad