La finca de pozuelo madrid

Quien vive en la finca madrid

La vivienda, situada en la parte más tranquila del complejo, se distribuye en 620 m² y 5 plantas e incluye un jardín privado con piscina, un ascensor en cada planta y un garaje subterráneo para 6 coches.

El acceso a la propiedad se puede hacer a través de dos entradas. La principal en la planta baja y la otra en el segundo sótano a través del garaje. Esta última da acceso a un pequeño trastero y a una escalera que lleva al sótano. En esta planta hay una zona de lavadora/secadora, un espacio que podría convertirse en salón o dormitorio adicional y una pequeña sala polivalente.

La planta principal es la planta baja, con una cocina totalmente equipada, un despacho, un aseo y un salón-comedor, a través del cual se accede al porche y al jardín con piscina privada. En la primera planta hay 2 dormitorios con balcón que comparten un baño y otro dormitorio con vestidor y baño. Por último, en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con un gran baño en suite y un balcón.

La finca madrid

DescripciónHotel moderno con mobiliario elegante y arte abstracto – A 15 minutos de Madrid y a 1,9 millas de la estación de tren de Pozuelo.Año de construcción2005Hora de entrada3:00 PMHora de salida12:00 PMNúmero de plantas2Número total de habitaciones93ChainAC Hotels by MarriottSitio web de la cadenawww.ac-hotels.com

  Finca la granja madrid

¡Hoteleros! Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, ninguna otra fuente se puede comparar con nuestra profundidad de información. Asegúrese de que los profesionales de los viajes conocen los últimos detalles de su hotel.Revise los detalles

Ac hotel la finca

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Pozuelo de Alarcón” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (febrero de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Pozuelo de Alarcón (pronunciación española: [poˈθwelo ðe alaɾˈkon]) es un municipio de la Comunidad de Madrid, España. Limita al oeste con el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, y está rodeado de grandes pinares mediterráneos: la Casa de Campo, el Monte del Pardo y el Monte del Pilar. En 2022, se convirtió en el municipio más rico de España[2]. En su término municipal se encuentra La Finca, una zona residencial de lujo aislada, conocida por sus acomodados residentes, entre los que destacan los futbolistas[3].

  La finca restaurante madrid

Durante las últimas décadas, Pozuelo se ha convertido en una zona residencial de baja densidad, ya que las nuevas urbanizaciones se han extendido por terrenos que antes eran agrícolas. Las nuevas infraestructuras de transporte son aprobadas por el gobierno local. Entre las infraestructuras más destacadas están la M-40 (la segunda, contando hacia fuera, de las autopistas de circunvalación de Madrid) y la nueva línea ML2 del Metro Ligero de Madrid, que se construyó en el verano de 2007 para conectar Pozuelo con el distrito de Aluche en la ciudad de Madrid. También hay dos estaciones que dan servicio a Pozuelo: “Pozuelo” y “El Barrial-Centro Comercial Pozuelo” de la red de Cercanías de Madrid. Los accesos por carretera son la A6 y la M503, y la M40 orbital de Madrid que discurre hacia el oeste.

La finca madrid casas en alquiler

Amplia selección de desayunos tanto de cocina como de buffet. Hotel muy limpio, agradable de estar, minibar abastecido. Habitación bien ventilada y baño grande. El servicio limpia perfectamente todos los días.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Están totalmente equipadas con tecnología punta. También puede celebrar aquí reuniones de negocios, convenciones y otros eventos, ya que hay varias salas de actos equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales y multimedia.

  La finca neighborhood madrid

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad