La finca madrid precios

Precio reducido villa en la finca golf resort ref 410414

short deionLa Finca Feliz se encuentra en Cruz de Tea. Ofrece conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El campamento de tiendas de campaña ofrece un desayuno buffet y un desayuno inglés/irlandés completo todos los días. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín. Playa de las Américas se encuentra a 27 km de La Finca Feliz, mientras que Los Cristianos está a 27 km. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 19 km del establecimiento.Información importanteEste establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares. Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Este se recogerá como pago en efectivo. Deberá ser reembolsado a la salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

La Finca Feliz se encuentra en Cruz de Tea. Hay conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Buffet e inglés completo

La Casa Rural Altos Cruz de Tea se encuentra en Granadilla de Abona y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa de campo cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y servicio de

  Finca el recreo madrid

La Finca de Jazmín

Separación entre viviendas con mampostería de ladrillo perforado insonorizado, revestimiento de muro autoportante por ambas caras con aislamiento y placa de yeso laminado doble. Falso techo de placa de yeso laminado de 15 mm.

Pavimento interior en hall de entrada, salón, dormitorios y pasillos en gres porcelánico o suelo laminado de alta resistencia a elegir entre las opciones propuestas y gres porcelánico en baños y cocinas.

Chimenea de leña de diseño exclusivo en salones. Sistema de climatización con calefacción y refrigeración por suelo radiante y aire acondicionado adicional en el salón. La vivienda contará con un sistema básico de integración domótica.

Serenatas de la finca de l’auba 2013

El hotel ofrece a los huéspedes 88 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que puedan necesitar para sentirse como en casa en nuestro elegante entorno vanguardista, combinado con la calidad y el confort por los que son conocidos los hoteles AC. Manténgase en forma con nuestro centro de fitness totalmente equipado, o disfrute de los servicios de nuestro baño turco. Deléitese con un buen almuerzo en el restaurante del AC Hotel La Finca, Tempo, donde podrá disfrutar de un menú adaptado a cada momento del día. Para su comodidad, se ha introducido la conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes del hotel. Nuestro hotel urbano ofrece numerosas y amplias salas diseñadas y equipadas para la celebración de todo tipo de seminarios, conferencias y cualquier otro evento que requiera los servicios de uno de los mejores hoteles de Madrid.

  La finca madrid ronaldo

HabitacionesCuando entre en su habitación, sentirá que ha entrado en un lugar diseñado para ayudarle a descansar, con comodidades como las cuatro almohadas de su cama. Detalles exclusivos, como las lámparas especiales de lectura en la cabecera de la cama, el minibar gratuito, las habitaciones para fumadores/no fumadores, el servicio de habitaciones y la climatización personal. Diseñados para que sientas que tu habitación es siempre como tú quieres.

Finca de Idillyc en el norte de Menorca

Amplia selección de desayunos tanto de cocina como de buffet. Hotel muy limpio, agradable de estar, minibar abastecido. Habitación bien ventilada y baño grande. El servicio limpia perfectamente todos los días.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Están totalmente equipadas con tecnología punta. También puede celebrar aquí reuniones de negocios, convenciones y otros eventos, ya que hay varias salas de actos equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales y multimedia.

  La finca de pozuelo madrid

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad