Público madrid
La segunda obra maestra del diseñador Lazaro Rosa. Al igual que su Bazar este local está muy bien hecho con su gran escaparate frontal a la calle. Lámparas cónicas negras con forro amarillo iluminan el espacio. Enormes botelleros están instalados en las paredes a ambos lados de la sala. La cocina es principalmente “crossover” mediterránea de estilo moderno,…con platos como el solomillo de cerdo ibérico con salsa de soja o el postre Timbaons, helado de Turrón con crema de caramelo a precios imbatiblemente bajos. No es posible reservar, por lo que se recomienda llegar pronto.
La gloria de montera
DescripciónInformaciónLa Finca de Susana es un buen lugar para degustar lo mejor de la cocina mediterránea con un toque creativo, por un precio asequible y en pleno centro de Madrid. Quizás por eso siempre hay cola en la puerta, ya que no aceptan reservas. Así que es muy recomendable llegar pronto para conseguir mesa, tanto para comer como para cenar.
Gran calidad por el precio y una decoración moderna y funcional son el secreto de su éxito. Su variada carta ofrece desde ensaladas, pasta, pescados, carnes y postres. Algunas de sus sugerencias son la parrillada de verduras y el bacalao gratinado con espinacas.
Menú del restaurante Ginger
La comida es tan buena como la del restaurante de la misma cadena llamado Public. Y los problemas también son los mismos: las mesas están puestas muy cerca unas de otras, la presión de los camareros que te quitan el plato mientras todavía estás comiendo es bastante deplorable… Pero lo más importante es que ¡todo está delicioso! Hay una gran variedad de platos, que no sabría definir de una categoría concreta de comida, ya que hay paellas en platos combinados, pasta, carne, etc. Pero la categoría no importa. Lo importante es la calidad, muy alta para el precio asequible.
Andilana restaurantes
Hace un tiempo descubrí un restaurante que me llamó la atención, ya que era bastante elegante y perfecto para una celebración, pero los precios eran muy razonables. Desde entonces se ha convertido en uno de nuestros favoritos y vamos siempre que podemos.
La Finca de Susana se encuentra cerca de la Puerta del Sol y más exactamente cerca de la parada de metro de Sevilla, en la calle Arlabán, que discurre paralela a la Carrera de San Jerónimo. El restaurante es propiedad de un grupo de filipinos que tuvieron una buena idea y acabaron abriendo diferentes restaurantes de un estilo similar pero con diferentes nombres en ciudades como Madrid y Barcelona.
El local es bastante grande y la decoración te hace pensar que podrías estar en un restaurante de lujo, al menos mientras no analices todo con demasiada atención. Por otro lado, utilizan la filosofía neoyorquina de poner las mesas muy juntas para que puedas mirar lo que está tomando tu vecino antes de hacer tu propia elección. Aparte de eso y de haber echado un buen vistazo a tu alrededor, puedes disfrutar de una agradable velada.