Parque empresarial la finca madrid

Despoblación rural en España – IberoPistacho

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Bodega en arriendo en Funza / 5600 M2 / 8.400 M2 / 14.000 M2

El Parque Empresarial La Finca está situado a tan sólo 20 minutos del distrito financiero de Madrid, con comunicación directa con los principales puntos del centro de la ciudad, aeropuerto, estación de tren y AVE. Dispone de autobuses y tranvía que conectan directamente con el metro. El Parque Empresarial cuenta con todo lo necesario para trabajar con total confianza y tranquilidad: una imagen de prestigio, máxima seguridad 24h, restaurantes y cafeterías (VIPS, Starbucks, Sandwich Club, Natural Lunch…), un Hotel AC, sucursales bancarias con horario ampliado (Sabadell, BBVA), club deportivo (Reebok Sports Club) y centro comercial (Zoco Pozuelo).

Esta oficina en alquiler en el Parque Empresarial “La Finca”, Paseo Club Deportivo 1, Edificios 6B, 15A y 17 está disponible de inmediato. Los detalles y precios están disponibles llamando al +44 20 3998 2883 o enviando el formulario de consulta.

  Finca el recreo madrid

Este centro de Madrid está situado en Atocha, una zona céntrica de Madrid perteneciente al distrito de Arganzuela. El campus tiene 4 plantas (4700 m2) con una terraza en la azotea y puede albergar hasta 340 socios. Este… Leer más >>

Icónica Mega Mansión Moderna en Sierra Blanca, Marbella

El AC Hotel La Finca by Marriott, de cuatro estrellas, goza de una ubicación ideal en el distrito financiero de la hermosa ciudad de Madrid. Ofrece excelentes servicios y se encuentra cerca de algunas de las atracciones más interesantes de la ciudad, como el Parque Empresarial La Finca, el popular Zoo Aquarium de Madrid y el Parque de Atracciones de Madrid, así como de numerosos y animados restaurantes, bares y tiendas.

Las habitaciones del AC Hotel La Finca by Marriott presentan un estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, climatización, Wi-Fi, acceso a Internet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También disponen de reproductor de CD, teléfono de marcación directa, TV vía satélite, caja fuerte y ventanas que se abren, y pueden solicitar cunas y ropa de cama extra.

Los visitantes que deseen cenar en el AC Hotel La Finca by Marriott pueden disfrutar de una amplia gama de suntuosas comidas en el magnífico Restaurante Tempo, mientras que el relajante bar lounge es el lugar perfecto para tomar una copa por la noche. Entre los servicios de este hotel se incluyen un centro de negocios de primera categoría, spa, recepción 24 horas, servicio de tintorería e instalaciones de tenis y golf en las inmediaciones. Para redondear la oferta superior, se pueden organizar bodas y banquetes, y una encantadora cafetería sirve bebidas y aperitivos durante todo el día.

  Finca el monje boadilla del monte madrid

AC La Finca by Marriott Gay Friendly Hotel, Pozuelo de

Desde el momento en que ponga un pie en el recientemente renovado AC Hotel La Finca sentirá una experiencia sin igual. Situado en un exclusivo barrio de Pozuelo de Alarcón, en uno de los Parques Empresariales más importantes de Madrid, La Finca, sólo tiene que ir detrás de nuestra icónica fachada de cristal y sentir un mundo de estilo de vida, un hotel sin fricciones que satisface sus necesidades. Descubra el corazón del hotel: el AC Lounge, con horario limitado temporalmente, un lugar elegante pero resuelto, perfecto para trabajar en cualquiera de las áreas o simplemente alimentar sus redes sociales con nuestra conexión a Internet Wi-Fi gratuita y para mezclarse por la noche con una cerveza artesanal y una selección de tapas y relajarse con los amigos. Alójese en una de nuestras habitaciones de diseño con ventanales de suelo a techo, camas acogedoras y todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable. ¿Está planeando una reunión o un evento en Madrid? Le ofrecemos una amplia selección de salas con luz natural y la última tecnología.

  Ac la finca madrid

Se trata de un espacio de nuevo diseño con un ambiente moderno y cálido. Nuestra oferta gastronómica española incluye un completo menú, tapas, cervezas y vinos. Disfrute de su Afterwork con nuestros cócteles y Ginebras. Abierto de lunes por la noche a viernes por la tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad