El arpa finca malaga

Pesca en agua dulce en Andalucía, España

Unos estudios únicos asentados en la naturaleza más impresionante de Málaga, entre lagos y montañas, junto a la entrada del Caminito del Rey y a sólo 45 min. del aeropuerto de Málaga. Un precioso cortijo familiar restaurado respetando el entorno y las construcciones tradicionales con vigas de madera y gruesas paredes blancas. La finca de 50.000 metros cuadrados está plantada con almendros ecológicos y un camino a través del almendro le lleva directamente al lago.

Los apartamentos son cómodos y están muy bien amueblados, e incluyen una zona para dormir, una cocina privada y un baño. Tienen entrada privada y una bonita terraza con muebles de madera y unas impresionantes vistas panorámicas del lago. El lugar perfecto para disfrutar de pequeñas tapas españolas y una copa de vino, mientras el sol se pone detrás del lago y las montañas.

Aquí puede disfrutar de la vida, no importa si elige relajarse y disfrutar de la paz en el hermoso entorno bajo el sol del sur – o si prefiere utilizar una de las muchas actividades que la naturaleza le ofrece y que está justo fuera de las puertas de los apartamentos de vacaciones.

Pesca de carpas en la costa del sol

Situada en un lugar único en la sierra de Málaga, justo al lado del lago Guadalhorce y junto al parque natural que contiene la atracción mundialmente conocida Caminito del Rey. Es la única casa junto al lago Guadalhorce y las vistas son completamente vírgenes de pura naturaleza – sin una casa a la vista.

  Se vende finca en malaga

El negocio se inició en 2007 y ha tenido éxito desde el principio, con más de 1000 huéspedes contentos, un sinfín de críticas positivas y muchos clientes repetidores que vuelven año tras año. Consta de 6 estudios bien equipados, luminosos y bellamente decorados, diseñados para parejas, cada uno con cocina privada, baño privado y una terraza con increíbles vistas al lago.

La casa privada (alojamiento del propietario) es un antiguo pajar y los establos originales convertidos en una impresionante casa de 2 plantas con increíbles vistas al lago desde la cocina y el salón, 2 dormitorios, 2 baños, 2 grandes terrazas, un jardín vallado, una piscina privada y aparcamiento privado. La casa privada goza de total privacidad respecto a la sección de invitados.

Alojamiento en El Chorro Escalada

Ubicación muy tranquila/ terraza y vistas preciosas/ cocina bien equipada/ muy buena ducha/ cerca de una gran escalada/ aceite de oliva, sal pimienta y especias básicas se proporcionaron en la cocina/ El anfitrión era amable y alrededor de

  La finca inmobiliaria malaga

Rikke & Michael¡Vistas del lago directamente desde la cama cuando te levantas por la mañana! La puesta de sol detrás del lago y la montaña desde la terraza de su apartamento cada noche! Nosotros, Rikke y Michael, estamos deseando darle la bienvenida aquí en El Arpa.100% pura naturaleza alrededor. No hay ninguna casa a la vista: Danés,Alemán,Inglés

Rama de olivo el chorro

Nuestro hermoso cortijo rural, enclavado en lo más profundo de la exuberante campiña, le ofrece un maravilloso descanso en una de las zonas más tranquilas y singulares de Andalucía junto al lago “Embalse de Guadalhorce”, a sólo 45 min. del aeropuerto de Málaga. Aquí puedes sentarte y disfrutar del silencio o desafiarte a ti mismo desde la amplia variedad de actividades a realizar en los increíbles alrededores. Un verdadero paraíso para las personas que disfrutan de una vida activa.

El Arpa ofrece apartamentos de vacaciones para 2 personas idealmente situados en medio de un espectacular entorno natural de una parcela de 50.000 m2 con amplias vistas al lago. Aquí podrá disfrutar de la vida, tanto si elige relajarse en el bello entorno bajo el sol del sur disfrutando de la paz, como si elige una de las muchas opciones de actividad que le ofrece la naturaleza y que está a un paso de los apartamentos de vacaciones. Regálese una experiencia única en una de las zonas más bellas de la región de Málaga.

  Finca las nuevas malaga

El Arpa ofrece cuatro apartamentos independientes para dos personas con una cama doble o dos individuales. Los apartamentos están cómodamente amueblados y el encanto español se ve por todas partes. Hay una cocina bien equipada con una placa de cuatro fuegos, nevera con congelador, mesa para cuatro personas y un baño equipado con ducha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad