Se vende finca en malaga

Bungalows en venta en malaga, españa

¡Oportunidad de desarrollo con vistas al mar! Dos parcelas contiguas de 1200m2 cada una con vistas panorámicas al mar. Proyecto completo incluido con planos de arquitectos y licencia de obras aprobada para construir dos villas contemporáneas con vistas al mar (valor de reventa estimado de 2,9 millones de euros cada una basado en acabados de alta especificación). Un prim

Fantástica parcela urbana de 3.012m2 situada en la exclusiva y tranquila zona de El Paraíso, a pocos minutos de Guadalmina y rodeada de los mejores campos de golf de la zona: El Paraíso, Atalaya, Los Arqueros, Guadalmina y a pocos minutos de todo tipo de

Fantásticas parcelas en venta en la popular zona de Los Flamingos, entre Estepona y Benahavís, con vistas panorámicas al mar y al lago. Los Flamingos es una zona muy solicitada que cuenta con tres campos de golf y el lujoso hotel y spa de cinco estrellas Villa Padierna.

La parcela está situada en la zona de Valtocado, cerca de Mijas Pueblo, en una posición elevada desde donde se tienen unas vistas espectaculares de la costa y el mar Mediterráneo. La parcela tiene 23.159m2 y tiene una valoración de 101,79€ por m2, se está construyendo una carretera cercana que le

Propiedad con terreno en venta malaga españa

La provincia de Málaga es, junto con provincias como Almería, Sevilla, Córdoba y Granada, parte de la región andaluza que incluye la mayor parte del sur de España. La provincia de Málaga es el epítome de todo lo que es el sur de España, ¡en el buen sentido! En la provincia de Málaga, encontrará tanto hermosas playas de arena como puertos deportivos en la misma ciudad de Málaga, hermosas zonas naturales vírgenes, increíbles atracciones, así como monumentos históricos y lugares de interés. Málaga es claramente el resultado de haber sido el hogar de muchas culturas diferentes durante milenios, y esto ayuda a crear la atmósfera única en la ciudad de Málaga y sus alrededores.

  La finca inmobiliaria malaga

La provincia de Málaga se centra principalmente en la ciudad actual de Málaga, pero usted puede encontrar fácilmente una villa o una casa adosada o casa de campo, si usted no quiere vivir en el centro de la ciudad. Usted todavía tendrá fácil acceso al centro de la ciudad de Málaga donde quiera que se establezca en la Provincia de Málaga.

Málaga propiedad en venta por el propietario

El encantador pueblo blanco de Tolox se encuentra contra las empinadas colinas de la Sierra de las Nieves, al final de una carretera lateral de la C-344 Málaga-Ronda. Ofrece hermosas vistas de la vasta campiña de abajo y de los impresionantes picos de las altas montañas de arriba. Tolox es tranquilamente famoso por sus aguas de SPA y una de las puertas de entrada al parque nacional Sierra de las Nieves.

  Finca las nuevas malaga

El SPA de Tolox (Balneario de Fuente Amargosa) atrae a un gran número de peregrinos y visitantes del SPA que se quedan en la zona cada año. Situado a la entrada de la espectacular reserva natural, el balneario aprovecha el agua que fluye a razón de 15.000 litros al día desde las montañas. Se dice que el agua hace maravillas con las dolencias respiratorias debido a un suave gas que desprende. No sólo la gente se beneficia de las aguas de Tolox, también las granjas de aguacates, los huertos y los árboles frutales repletos de frutas locales que se cultivan en el verde valle, escondido entre las colinas, detrás del pueblo.

Además de las aguas curativas, el parque nacional de la Sierra de las Nieves es una zona salvaje e impresionante que los turistas rurales pueden descubrir. La fauna es impresionante y las vistas, a menudo, impresionantes. Los visitantes son bienvenidos, pero el pueblo de Tolox no está repleto de tiendas y vendedores hambrientos. Hay un pequeño pero atractivo museo municipal, tiendas y bares de tapas y una plaza central.

Casa en venta malaga

¡Gran oportunidad para inversores! Parcela comercial en La Cala Golf resort ideal para rentabilidad demostrable ¡Grande! Dispone de proyecto y simulación de costes como prueba de viabilidad y rentabilidad de un…

  La finca inmobiliaria malaga

Parcela con proyecto en una zona residencial consolidada entre San Pedro y Estepona. Existe un proyecto para construir una vivienda unifamiliar de unos 400 m2: sótano con garaje de 78,50 m2 y resto de sótano…

Finca para reformar con vistas al mar La propiedad tiene aprox. 21,650 m² y está parcialmente distribuida con terrazas típicas. Está cubierta de hermosos olivos viejos y arbustos mediterráneos. La…

Se vende esta ruina adosada de 1940, situada justo debajo del Hotel Los Caracoles, con la ventaja de no tener camino rural. Restaurar la entrada a una entrada privada, con zona de aparcamiento…

Maravillosa Villa diseñada por los propietarios, arquitectos e interioristas en perfecta armonía con el paisaje, con excelentes vistas a las montañas y a la bahía del Campo de Gibraltar al fondo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad