Alquiler de finca en mallorca

Fincas mallorca

En nuestra página web ofrecemos una amplia selección de casas de vacaciones como fincas, villas, apartamentos y hoteles rurales para alquilar en Mallorca. Las propiedades van de lo económico a lo exclusivo, de lo rústico a lo lujoso, situadas cerca de la playa o en el hermoso campo. Los entornos románticos son el lugar ideal para unas vacaciones perfectas “para alejarse de todo”.

Durante casi 10 años hemos ampliado y perfeccionado cuidadosamente nuestra selección de casas de vacaciones. Nuestra oferta incluye la opción adecuada para cada gusto, tanto si viaja solo, en pareja, en familia o en grupo.

Típica casa de campo mallorquina con piscina privada y zona ajardinada a sólo 2 minutos en coche de Porto Colom, Cala D’Or y las playas. 2 dormitorios, 1 baño completo, gran terraza cubierta con zona de barbacoa en la piscina.

Casa de campo de reciente construcción con vistas al mar y piscina cerca de la playa de Es-Trenc. La finca Las Glicinas está situada en el campo y ha sido amueblada en un cómodo estilo campestre. La casa dispone de 3 dormitorios, con capacidad para 6 personas.

  Finca son reus mallorca

Finca de vacaciones en Mallorca

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o el servicio in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Piscina de la finca en Mallorca

Nos encargamos de todo el papeleo oficial por usted, incluyendo los contratos de alquiler de vacaciones, los seguros y las garantías. También nos encargaremos de las entradas y haremos un seguimiento de los clientes hasta su salida. Nos aseguramos de que todo vaya bien.

También nos encargamos de toda la limpieza de las casas, incluyendo las sábanas y los baños. Contamos con un equipo altamente especializado y bien formado, con años de experiencia en el sector sanitario, que trabaja con un estándar muy alto. En pocas horas tendrán la vivienda de alquiler lista para los nuevos inquilinos de vacaciones.

  Finca son sion mallorca

Finca soller mallorca

Fuera de los centros del turismo de masas en la isla, le ofrecemos la otra cara de Mallorca – paisajes fascinantes, naturaleza encantadora y alojamiento individual de propiedad privada para su estancia en el “valle de las naranjas”.

Hemos elegido esta ubicación en el noroeste de la isla, porque en nuestra opinión es una de las regiones más bellas de Mallorca y de todas las Islas Baleares. Sóller es el lugar ideal para las vacaciones tanto para los que buscan tranquilidad y lejanía como para los que buscan actividades en tierra y en el agua.

Todas las fincas y casas de vacaciones han sido seleccionadas personalmente y con cuidado. Como vivimos en Sóller durante todo el año, podemos comprobar e inspeccionarlas constantemente en interés de nuestros clientes. La variedad en la ubicación, el tamaño y el equipamiento de los objetos hace que haya la finca adecuada para todos.

  Finca hotel calvia mallorca

¿Qué ocurre si no puede realizar su viaje a Sóller debido a los efectos del virus de la corona, es decir, debido al cierre de las fronteras, a un bloqueo total o a que las Islas Baleares están definidas como zona de alto riesgo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad