Alquiler finca mallorca larga duracion

Alquiler apartamentos Mallorca

A muchos les surge la pregunta de si deberían comprar o alquilar una propiedad como una finca (casa de campo) en Mallorca. Las razones para tales consideraciones en relación con la búsqueda de una propiedad en Mallorca pueden ser variadas: en primer lugar, hay un gran grupo que considera que su base está en Mallorca, pero aún no está seguro de su decisión y quiere “probar Mallorca por un tiempo” y sin un gran riesgo de inversión.

Otros han vendido su propiedad en Mallorca después de muchos años con el fin de regresar a su país de origen “con sus hijos y nietos”, pero todavía quieren un punto de apoyo en Mallorca. Hay otros que, mientras construyen su propio hogar en Mallorca, no quieren alojarse en un hotel durante más de un año, sino que prefieren alquilar una casa o apartamento para sentirse más como en casa.

En primer lugar, nos gustaría aclarar algunas cuestiones: La mayoría de los contratos de alquiler que se redactan en España están sujetos a las disposiciones legales de la Ley de Arrendamientos de la LAU. El art. 2 LAU acepta un arrendamiento de vivienda si el objeto del contrato es principalmente proporcionar al inquilino una vivienda permanente (primera residencia).

  Finca sa mola mallorca

Alquiler larga temporada deià mallorca

Mallorca es muy diversa y tiene muchas caras – por lo que a menudo es difícil decidirse de inmediato por una propiedad específica. Por ello, muchas personas interesadas en el sector inmobiliario tienden a alquilar una propiedad durante un periodo prolongado antes de comprar una villa, finca o apartamento en Mallorca. Cuando se empieza a conocer la soleada isla de Mallorca, un hogar permanente aquí nunca está lejos. La gran ventaja de un alquiler a largo plazo es la oportunidad de averiguar si una vida en la isla, de forma permanente o sólo para retiros de vacaciones es adecuado para uno mismo. Con tranquilidad y mucho cuidado, puede elegir su nuevo hogar perfecto en Mallorca en función de la ubicación, la calidad y, sobre todo, la idoneidad para el día a día.

El trabajo a distancia está teniendo un impacto significativo en el mercado del alquiler: a medida que aumenta el número de personas que trabajan desde casa, las nuevas y flexibles modalidades de trabajo resultan cada vez más interesantes. Gracias a la alta calidad de vida y a la excelente infraestructura, incluidas las rápidas conexiones a Internet, Mallorca también es la base de trabajo ideal.

  Finca son amora mallorca

Owners direct mallorca alquileres de larga temporada

Todas las propiedadesCasas y villasVillas de ensueño en alquiler de larga temporadaAlquiler de larga temporada en MallorcaRent a Home Mallorca es una agencia inmobiliaria moderna, especializada en alquileres de larga temporada de alta calidad en toda Mallorca. Ofrecemos todo tipo de propiedades; áticos, apartamentos, casas y fincas. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. ¿Busca una propiedad para alquilar? Simplemente díganos lo que está buscando – estaremos encantados de mostrarle su nuevo hogar.¡Feliz búsqueda de casa! Nuestros 3 últimos listadosPortixol/ Es Molinar

Alquiler larga temporada costa del sol

Finca entre Portocolom y Cala d’Or en la Cala Sa Nau, cerca de la playa, con vistas panorámicas, reformado en 2015, 3 dormitorios, 2 baños, una superficie útil de aprox. 130 m², con una parcela de aprox. 20.000 m².

Villa de lujo, Finca por encima de Portocolom situado, con vistas al mar y panorámicas, 4 dormitorios, 3 baños, una superficie útil de aprox. 250 m², con una parcela de 15.000 m², (pero el contrato de alquiler incluye sólo 4.000m² jardín / no se permite el ganado) .

  Finca es verger mallorca

Casa de campo en el sureste de Mallorca, cerca de Felanitx, Lugar tranquilo situado, Vista panorámica, renovado en 2019, 4 dormitorios, 3 baños, una superficie útil de 250 m², con una parcela de 15.000 m². Garaje, casa de invitados, piscina, jardín…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad