Boris becker finca mallorca

Boris becker malle

El gran tenista Boris Becker ya no es aquel que tocó la gloria cuando ganó Wimbledon con sólo 17 años. Poco queda de aquella vida de lujos y excesos. La mala gestión y las malas recomendaciones han dejado a Boris en la bancarrota. Un ejemplo de su vida excesiva y lujosa es la finca que Boris Becker tiene en Arta. La finca soñada por Boris Becker es ahora una pesadilla para Boris Becker, porque no encuentra comprador para la finca y, porque el ex tenista está en bancarrota.

Becker ganó 49 torneos de individuales y 15 de dobles. En individuales, el jugador ganó seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de Estados Unidos 1989 Grand Slam alcanzó 10 finales y 18 semifinales tres de ellas en Roland Garros.

Ganó 13 títulos del Grand Prix Championship Series / ATP Masters Series, todos en pista dura, además de 21 finales. También ganó tres títulos en el Masters Grand Prix / ATP Tour World Championships de 1988, 1992 y 1995.

Por otra parte, ganó la Copa Davis en 1988 y el equipo nacional alemán en 1989. También ganó la medalla de oro en dobles masculinos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 junto a Michael Stich. Fue número 1 en la clasificación de la ATP durante 12 semanas en 1991. Los ingresos de su carrera ascendieron a 25 millones de dólares.

  Finca son sion mallorca

Boris becker-villa mallorca preis

Los trabajos de renovación están muy avanzados en la antigua finca multimillonaria de Boris Becker en Mallorca, cerca de Arta, pocas semanas después de que el ex tricampeón de tenis de Wimbledon fuera condenado a dos años y medio de prisión por ocultar 2,5 millones de libras en activos y préstamos para evitar el pago de sus deudas.

Fue declarado en bancarrota en junio de 2017 después de que no pudo pagar un préstamo para la finca mallorquina de más de 3 millones de euros y se vio obligado a vender varias piezas de recuerdos de tenis para recaudar dinero y esto tristemente llevó a más problemas financieros que lo llevaron a la cárcel en Inglaterra.

Se entiende que el ex número uno del tenis mundial ha sido trasladado a HMP Huntercombe, en Oxfordshire, donde cumplirá la mitad de su condena. Se trata de una prisión utilizada para detener a delincuentes extranjeros, lo que indica que podría ser deportado del Reino Unido al final de su condena.

  Finca hotel es castell mallorca

Michael douglas-finca mallorca

Becker dijo que había estado tratando de pagar un préstamo de más de 3 millones de libras esterlinas del banco privado Arbuthnot Latham, incluso a través de la venta de su finca en Mallorca, España, conocida como la Finca, y estaba “muy sorprendido”.

También dijo a los jurados que la quiebra se produjo en medio de un “momento de estrés” con su entonces esposa Sharlely “Lilly” Becker, mientras vivían en “habitaciones separadas” en su casa alquilada por 22.000 libras al mes en Wimbledon, al suroeste de Londres.

Describiendo un incidente mientras comentaba los cuartos de final masculinos en los que participaba Roger Federer, dijo: “Mi hijo me llamó diciendo que mi mujer estaba destrozando la casa: los muebles, las ventanas. La policía vino… mientras yo estaba en el lugar”.

Becker, que llegó al juzgado de la mano de su pareja Lilian de Carvalho Monteiro, se sentó el lunes en el estrado para declarar, mientras se informaba al jurado de que tiene lesiones en el tobillo y las rodillas.

Boris Becker está siendo juzgado por cargos relacionados con su bancarrota (Kirsty O’Connor/PA)Dijo que ayudó a sus padres a construir una casa en su Alemania natal y pagó en efectivo por una casa familiar en Múnich, una propiedad en Miami, Florida, y la finca en Mallorca, que valía unos 50 millones de euros en el apogeo del mercado inmobiliario.

  Finca son pont mallorca

Boris becker-finca mallorca adresse

ome August 12, 2007 Secti<strong>on</strong> 6 Break po<strong>in</strong>t <str<strong>on</strong>g>Boris</str<strong>on</strong>g> <str<strong>on</strong>g>Becker</str<strong>on</strong>g> <str<strong>on</strong>g>f<strong>in</strong>ally</str<strong>on</strong>g> <str<strong>on</strong>g>gives</str<strong>on</strong>g> <str<strong>on</strong>g>up</str<strong>on</strong>g> <strong>on</strong> <strong>his</strong> <strong>dream</strong> <strong>of</strong> a <strong>family</strong> <strong>home</strong> <strong>in</strong> <strong>Mallorca</strong> People who live <strong>in</strong> glass houses Glamorous c<strong>on</strong>servatories Garden<strong>in</strong>g Br<strong>in</strong>g the beach <strong>home</strong>

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad